miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi habitación de maquillaje





Algunos detalles de la que yo llamo "habitación de maquillaje" ya que es allí donde tengo todo mi arsenal de cosméticos y donde me maquillo todos los días. Tiene la pared amarillo pastel y detalles en turquesa. En ella tengo entre otras cosas una cómoda con mucho espacio de almacenamiento y un espejo grande para maquillarme (aunque no se vé en la foto), un mueble blanco tipo caja fuerte de Ikea, un diván que hace las veces de sofá y de cama individual, estantería para cds...
La tercera foto es para que se aprecien los colores del store que tengo en la ventana, es multicolor, muy alegre y predominando el turquesa sobre los demás.
¿Os gusta esta combinación de colores?

16 comentarios:

Nadia

Habitación de maquillaje! Pues me gusta, la mía está en el baño, en la puerta del estante superior jejeej... ¡qué envidia!

África

hola!! Me alegro de que me hayas comentado!! Yo te aconsejo que vengas a Melilla -qué voy a decir si no...-. La verdad es que está cada día más bonita, con sus cosas buenas y malas (como todas las ciudades del mundo), pero muy bonita y muy especial.

Un besote, nos leemos!!!

MUAK!

Duna

La llamo así por la función q cumple pq es donde me maquillo a diario y donde tengo todas mis cosas, pero sería como la habitación de invitados, un lugar donde si viene alguien tiene cama donde dormir jeje

Miranfú

A mí la combinación de colores me gusta mucho; de hecho, el amarillo y el azul son dos de mis colores preferidos.

Que envidia poder decorar tu casa... yo vivo de alquiler, así que prácticamente no puedo tocar nada.
Un beso!

Artesanas del Fieltro

¡Que bonita la combinación de colores! dá muchisima vida.
besos y ¡feliz dia!

Maeva

Mira la Duna, habitación de maquillaje, vestidor... jajaja; ayyyyy, a ver si me toca la lotería, o me sale un trabajo, que tal y como están las cosas, es más probable lo primero, para poder hacer yo mis reformitas en mi casa y poder comprar cositas para decorar a mi gusto.

un beso Duna, me gusta el gusto que tienes, jeje.

Duna

Miranfú: A mí también me gusta mucho el amarillo y el azul (el salón también lo tenemos en esos colores pero un amarillo más vivo y un azul haciendo aguas).
Ya imagino lo del alquiler, yo si alquilara para mucho tiempo si decoraría al gusto, si es temporal m esperaría a tener mi casa. Besotess

Artesanas del fieltro: Sí q es verdad q dá mucha vida,son colores alegres aunque dicen que el amarillo suave es tranquilizante y por eso lo tienen en muchas clínicas dentales jejeje :)

Maeva: Jajajajaja, q mi casa es de lo más normal, lo q pasa q m sobran habitaciones y en vez de dejarlas vacías he optado por darles uso jeje y por lo que leí tú cuando tengas la tuya arregladita tienes UNA MANSIÓN con piscina, jardín y toa la pescaaa
Besotes, como va la limpieza? (me alegro q t guste mi gusto)

La nieta

Hola cielo!!!
Muy bonita tu habitación, aunque solo has puesto pinceladas, no se aprecia todo el conjunto.
Yo igual lo único que cambiaría, por decir algo vamos... es unificar todos los muebles, si tienes una cómoda blanca, diván de forja, cómoda de madera, igual te quedaría todo más cóordinado si te limitaras solo a un color.
¿Has pensado en pintar la cómoda de madera en blanquito?
No se aprecia mucho la ropa de cama, ¿Tienes algún cojín?, En esos tipos de divanes ( que por cierto me encantan, son monísimos) quedan muy chulos los cojines tipo rulo...
Pero vamos toda en conjunto muy mona!!!
Un besazo

Duna

La nieta: Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste la habitación.
Te comento, siempre q pongo algo de decoración de mi casa como habrás podido comprobar en otras entradas son pinceladas (siempre), nunca saco el conjunto; me gusta sacar sólo pequeños detalles aunque eso lleve a no poder apreciar la totalidad de los muebles en su extensión, ni siquiera saco todos los muebles pero me gusta más así, sólo aportar pequeños detalles...
Tienes razón en que tengo un mueble de cada color (cómoda de madera, el diván de forja negro, un mueble pequeñito blanco), pero te aseguro q no queda mal a la vista y que yo quería así esta habitación, quería meter mucho colorido, en la variedad está el gusto y aunque en otras zonas d mi casa hay mas "coordinación" este cuarto queria q se saliera de la norma, hay q atreverse jejeje
Sí, en el diván de forja tengo 2 cojines de rulo blancos, uno se aprecia un poco en la última foto, me gusta mucho como quedan, tienes razón en que van muy bien... Besotess guapa

Maeva

Jajaja Duna, la casa en sí no es tan grande, tiene muchas habitaciones, lo que pasa es que no son demasiado grandes.
Ojalá todo me salga bien y pueda ir enseñándoselas.
Limpiar he limpiado poco, todavia no he comprado las cosas que necesito (no tengo ni cepillo), pero he estado ordenando hoy los libros... madre mia, que cantidad de cosas que he ido acumulando en los últimos años, más toodo lo que hay que era de mis padres.

un beso!!

Silvia

Qué chula la habitación! Tienes muy buen gusto para combinar colores, poner muebles, etc. u casa tiene que ser como esas que salen en las revistas, con todo bien colocado y en armonía. Me encanta!

Estefanía

Hola guapa! Ya sé cuál es esta habitación (la de al lado del vestidor, ¿verdad?), aunque no la recordaba así. ¡Pues muy bonito que os queda todo! son colores alegres, como tú dices. Tener una habitación para maquillaje y potingues es ideal, lo mismo que el vestidor. Ohhhh, aquí se llevan muchísimo, se llaman "walking closet" y bueno, pese a que el nuestro es chiquito, también es un cuartito donde entras físicamente y me encanta. Para las que nos gusta la ropa, es todo un sueño. ¡¡¡Qué suerte que el tuyo se haya hecho realidad!!! Yo, como estoy como Miranfú, de alquiler, de momento de decoraciones ya sabes que poquito, nos toca ir a lo práctico y a lo básico. Es lo que hay :)
Un besooo
Leí tu email y me encantó, lo que pasa es que no he tenido tiempo de contarte con calma. Quizás luego. MUa.

Miranfú

La verdad es que no tengo ni idea de cuanto tiempo nos quedaremos en este piso... como ya sabes, estamos opositando y vivimos en esta ciudad porque mi chico trabaja aquí como interino, pero nuestra intención es vivir en Toledo; así que todo dependerá de cuando consigamos nuestra plaza...puede ser unos meses como años! Por eso prefiero aguantarme las ganas y no hacer nada.

Besitos

David

Vaya lujo tener una habitación dedicada a poder maquillarte....Me gusta el cuadro!

Duna

Maeva: Ya nos irás contando los avances en tu casa, imagino que el resultado será espectacular, poco a poco..

Silvia: Me alegro de q t guste, tanto como casa de revista pues no jejeje pero gracias, se hace lo que se puede...

Estefanía: sí, esta habitación es la de al lado del vestidor pero es normal q no la recuerdes así pq cuando estuviste estaba decorada de otra manera, otros muebles... la verdad que ha cambiado bastante la casa desde el 2007; yo no pude estar ese día para enseñarte todo bien, la novia no podia estar jejeje, pero cuando volvais te enseño todos los rinconcitos y todos los cambios :)

Miranfú: Bueno pues ya verás cuando tengas tu pisito que ilusión decorar todo poco a poco, sobre todo si te apasiona la decoración tanto como a mí..

David: Sí, es un lujo, si vieras todo el arsenal de potingues q tengo.... El cuadro, de Ikea, me encanta a mí también. Gracias por comentar

Tani

Lindos detalles, nos has dado pistas de cómo se ve, pero... Cómo te has atrevido a no mostrarme tus montones de cosméticos, eso es crueldad innecesaria, a ver si algún día nos los presentas de a pocos, vale?