martes, 20 de octubre de 2009

Un nuevo premio


Maeva me ha dado este nuevo premio. Muchas gracias Mae por acordarte de mí y perdona porque yo también he tardado un poquito en subirlo, pero aquí está. Tiene cuatro reglas a seguir, que son:

1º Mostrar el sello.

2º Premiar a otros 10 blogs.

3º Comunicar a los premiados/as en sus blogs, la nominación.
4º Contar algo muy personal, tipo manía o así.

Pues mis diez blogs premiados son:


Carlos de Diario de un cáncer
Josefina de Qué parte no se entiende
Paqui de Artesanas del fieltro
Lunhya de La felicidad es un trayecto
Tessa de El rincón de Tessa
Alba de El tocador de Albita
Silvia de Mi lucha
Natalia de Tener cáncer con 30 años
Sara de El caleidoscopio de Sara
Lou de Mermelada de amor

Bueno, y la manía es
que me encanta ver blogs de cocina, recetas que veo en las revistas (que hasta las recorto si me gusta mucho), libros de cocina y luego me cuesta un montón aplicarlo en mi casa jejejeje
Si se me dá bien un plato lo suelo hacer siempre así, una vez hecha la comida/cena... recuerdo que ví una receta de otro estilo en algún otro sitio pero no puse en práctica...

Suelo innovar poco, a no ser que coja la receta por banda, compre todos los ingredientes y manos a la obra, normalmente me cuesta y acabo haciendo las cosas como siempre.
Y otra cosa curiosa es que me encanta hacer tortilla de patatas (con cebolla y pimiento verde) y me salen buenísimas, pero freír un huevo me pone enferma, me salta aceite por todos los sitios y nunca m queda perfecto con la puntillita esa que tanto me gusta jejeje.

11 comentarios:

Maeva

¡¡de nada Duna!!jeje.

Yo de cocinar, nada de nada.

Tortillas, sólo francesas, y me quedan siempre escuchumizadas.

un beso!!

Ѕilυiα

Felicidades por el premio! La verdad es que yo de cocina como dice Maeva... nada de nada... :p
Besos!

Duna

Hola chicas!! A mí la cocina no se me da mal, lo que sé hacer claro jejeje.
Como dije se me dan bastante bien las tortillas de patata, la pasta, y algunos tipos de carne y pescado y luego los entrantes o complementos que yo llamo (berenjenas con bacon y queso, montaditos de rulo de cabra y membrillo al grill, rulo de salchicha con bacon y dátiles, ensaladas en las que si q hecho de todo...). Las comidas muy elaboradas no son lo mío (potajes, paellas, cazuelas...)

Artesanas del Fieltro

Ay Duna ¡que estoy a régimen! no hables de esas berenjenas que se me saltan las lágrimas, jajaja. bueno ya llevo perdidos 3 Kg. y voy a seguir, que falta me hace.

Estoy deseando ver lo que me has mandado pero no tenias que haberte dado prisa. Ya te cuento ¿vale?

Y gracias por darme el premio, lo recojo ahora mismo.

Ya me he apuntado al sorteo de las pulseras, en mi blog anuncio otro de bolsos, por si quieres participar

besos

Tani

Ay, yo tengo pediente este mismo prmeio, debo subirlo hay en la noche.

me gusta lo que nos compartes, aqui entre nos, yo también sigo varios blogs de cocina, veo programas en la tv y sí m e gusta cocinar

Un beso Duna preciosa

Tessa

Holaguapa!!

Muchas gracias por el premio,a ver si lo pongo en mi blog por que soy algo perezosa pa estas cosas jaja o a veces se me olvida!!! aissssss
Pero muchisimas gracias de corazon poro tenerme en encuenta y darme un premio que me hace ilusión :)

Ultimamente casi no escribo en el blog,es cierto.Por una parte es por que heh empezado a trabajar y ando poniendome al dia y llego cansada pero a ver si pongo un post mañana,que tengo esto muy abandonado.Gracias por preocuparte guapa.

Te mando un besazoooooo gordo!!

Nadia

Enhorabuena por el premio... Yo tambien me apunto todas las recetas, pero después no cocino ninguna...

Lunhya

Hola, gracias por el premio!!
Jeje pero mi blog es la felicidad es un trayecto, no la vida :) (aunque también, jje)

bsts

Estefanía

jajajaj, me está entrando un hambreeeeeeee
¡me voy a cocinar!!!
A mi también me encanta cocinar y creo que soy bastante innovadora. Experimento con sabores del mundo y, bueno, no me salen mal, algunos mejor que otros, jajaja. El problema es que no me gusta cocinar a diario porque siento que ya no hago otra cosa y hay muchas veces que tiro por lo fácil y cocino algo rápido :(
¿Y qué haré hoy????

un beso grande y ponnos fotos de tus platos!!!

Miranfú

¡Hola!

Yo también leo muchos blogs de cocina, y cuando tengo tiempo, y coincide, veo al Arguiñano, pero yo sí que pongo las recetas en práctica. ¡Me encanta innovar en la cocina!

Besos

Duna

Arresanas del fieltro: Yo también estuve a régimen hace unos meses pq tras la operación y el crucero que hice había cogido bastantes kilos y en mi caso (por salud) no es bueno, por el tipo de tumor q he tenido así q perdí a base de una dieta estricta y ahora intento mantenerme aq algún capricho culinario me doy jeje. Besos y a ver si te llega hoy mi paquetitoo

Tani: Ya sé q t encanta cocinar y sé q nada más darte la receta de las patatas bravas la pusiste en práctica jeje, q ilusión me hizo ver por entonces tu post con la imagen de las patatas :)

Tessa: Un beso muy fuerte a ver si te veo prontito por aquí de nuevo, aunque con lo del curro cuesta, a mí tb me queda poquito tiempo para actualizar.

Nadia: Graciassss, mira q me da rabia tener muchas ideas pero luego recurro a lo d siempre, creo q por falta de tiempo o pq tengo otras cosas q hacer en ese poco tiempo q tengo.

Lunhya: De nada, corregido jeje

Estefanía: Es lo q m pasa a mí a diario q tengo muchas cosas q hacer y tiro por lo rápido, el finde me esmero más y hacemos algo más elaborado ya q tenemos más tiempo. De las comidas no suelo hacer fotos, pero todo se andará.. jeje recibiste el mail??

Miranfú: Me encanta Arguiñano a mí también, he sacado alguna idea de su programa que "sí" he puesto en práctica :)