viernes, 27 de noviembre de 2009

Adicción al colorete...


... Orgasm de Nars
Se ha convertido en un básico e imprescindible en mi rutina diaria de maquillaje, me encanta este colorete y si no me lo pongo me veo apagada, como mustia jeje

Este famoso blush llamado Orgasm desde hace unos meses me viene acompañando día a día dando a mis mejillas un aspecto saludable.
Lo compré online hace unos meses y me costó unos 30 dólares (al cambio 20 euros), aunque en las tiendas físicas creo que vale más; es una buena compra porque un colorete dura mucho tiempo.
¿Teneis algún cosmético o producto de maquillaje de cabecera?

12 comentarios:

Titaniii

Hola Duna!!! Mi cosmético de cabecera es el eveliner, no sabría estar sin él!!! Lo primero que hago es pintarme los ojos!!! Si no lo hago parece que estoy vacía, como me dice mi marido!!!!
Para mi es indispensable.
Un beso, guapa.

Lou Perea

Yo soy, o era, ya no lo sé, adicta a los potingues y maquillajes. Era incapaz de salir de casa a trabajar sin pintarme. Por lo general y por lo rápido, el día a día usaba una base en polvo de Kanebo, para días especiales me gustan más las bases líquidas, en especial las de Dior, y luego polvos sueltos. Para mí es imprescindible es lápiz de ojos, con mina muy blanda y que se pueda difuminar con el dedo, los de Loreal me van bien. Usé mucho tiempo un colorete de Burjois, el color Siena, ahora tengo uno de Dior que me regaló mi marido, esperando que volviera a mis rutinas de maquillaje..., con lo que no soy nada exigente es con la máscara de pestañas, con que sea negra me vale y no suelo pintarme los labios, si acaso un ligero brillo.
Definitivamente, tengo que volver a maquillarme.
Besos

Lou

Maeva

Que va, yo no me maquillo nunca, aunque no me vendría mal, pero me da muuuuuuuuucha pereza.

un beso Duna!!!

Marce

Yo siempre siempre uso máscara de pestañas - me encanta! Me gustaría probar Orgasm, se ve tan divino...
Un beso!

Sara

Hola Duna!! Me encanta el colorete, es super natural!! Me puedes pasar la página donde lo compraste?? Aiiiiisss ya me has creado una necesidad....jeje
un besito

Duna

Titaniii: Sí, para mí también es indispensable el khol negro en el interior del ojo (en la waterline), es otro de mis básicos, me va muy bien uno de Kiko Cosmetics...

Maeva: Yo lo he cogido por costumbre y salvo q esté en casa en plan pelis, limpiando y tal.. siempre suelo ir maquillada, me gusta pq me veo mejor.

Lou Perea: Pues vuelta a la carga con el maquillaje, q por lo q leo tb t gusta mucho :) algún día nos tienes q hacer una entrada con todas esas cosas q me has puesto q tienes.. trato??

Marce: Yo rimmel también uso siempre y siempre d color negro... Besos

Sara: Otra necesidad creada? jejejee sí claro, lá página dnde lo compré es http://www.cosme-de.com/en/product/product_page.html?pdid=2316

Y lo mejor es que los gastos de envío son gratis!!!! (la necesidad aumenta verdad?? jejeje)
Si te lo coges ya me lo dices vale?
Besotes, q tal tu vida de casada???

Chus

Una pregunta Duna que no tiene nada que ver con el colorete.
Me puedes expplicar, por favor, ¿porque si me he hecho seguidora de tu blog, aparezco arriba del todo y debajo de mi nombre mjpc22 pone opciones?.
Gracias.
No solo me pasa contigo, me pasa en todos los blogs que me he hecho seguidora.
Tambien me puedes decir como ponerme un contador de visitas y como poner fotos de internet.

Un abrazo. Chus

Tani

Amiga, ya te había dicho que yo lo tengo y estoy de acuerdo es un rubor de primera, ilumina el rostro de una forma muy especial.

Mis imprescindibles son: delineador de ojos, rimel, base, rubor y labial, bueno de todo, ya sabes que me encanta maquillarme

Mil besos y buen fin

Tessa

Pues hace poco vi en un blog que el colorete este de nars es muyyyyyyy parecido a uno que vende elf,que lo vende el colorete con el broncer( no se si se escribe asi jaja) vamos para hacer el contorno.

Y como lo pusieron mas barato en maquillaia pues lo compre para probarlo por que me encanta el colorcico del colorete este de nars.Yo nunca lo he probado pero cuando pruebe este ya te dire por que es muy parecido.

Un besazo guapa!

Duna

Tani: Ya veo q tienes una larga lista d imprescindibles jejeje.. yo también pq como a tí, me encanta maquillarme..

Chus: Lo de hacerte seguidora y opciones q me preguntas no tengo ni idea, no t puedo ayudar pero si alguien te resuelve la duda ya m dirás...
El contador de visitas pincha encima del mío o del que te guste en algún blog, imagino que te llevara directamente a la página donde puedes crearlo.
Lo de poner fotos junto a las entradas con texto es, cuando crees una entrada escrita en esa misma pantalla tienes varios simbolitos, es uno que pone "añadir imagen"" al lado de otro símbolo que pone ABC. Pinchas ahí y seleccionas la foto que quieres que aparezca.
Espero haberte sido de ayuda...

Duna

Tessa: Pues ya m comentarás que color y modelo de ELF es, así también puedo probarlo y comparar. Besosss

Tessa

Pues a ver si hago un post y pongo una foto,que esq estoy ultimamente liada con el trabajo.Y no me da tiempo hacer fotos,tengo muchas cosas que enseñaos, a ver si me pongo las pilas y me organizo.

Ahora que visitar y comentar to los dias jajaja