domingo, 29 de noviembre de 2009

Compras navideñas y más...



Ayer sábado nos cundió bastante todo el día; por la mañana estuvimos comprando carne, pescado y fruta en el mercado, después me fuí a poner tapas a dos pares de botas y a una tienda que se llama Cucadas donde compré un par de cosas para la casa.

Comimos calamares rellenos de jamón con verduritas (salieron buenísimos) y después de comer fuimos al centro a hacer varias compras navideñas.

Compramos regalos para familiares y aparte Óscar se compró una revista de fotografía, una mochila de cuero muy chula de la firma Dockers como la de la foto pero en color chocolate y un libro de Terry Pratchett.
Por mi parte me compré el nuevo disco de Sabina "Vinagre y Rosas" en su edición especial con el cd y un libro con fotos y anotaciones del artista, me cogí también la revista Glamour y una crema vitalizante para pestañas de la firma Belcils (de la que he oído hablar muy bien).

Nos tomamos unos chocolates calientes en Leónidas porque había bastante frío y a la salida pasamos por El Pilar (siempre hay cosas que agradecer)

Por la noche pedimos un par de strombolis a Telepizza mientras veíamos "El señor de los anillos. Las dos Torres".

Día completo donde los haya...

9 comentarios:

YaS

Pues si, un dia muy completito!! Y hoy a descansar...que es domingo!

Besootes

Maeva

Menos mal, al ver la foto del disco y leer el título de la entrada pensé que era un regalo, ¿y si el destinatario o destinataria te lee? jajaja, pero no, veo que es para ti.

Ya te queda poquito para terminar la trilogía!!

un beso Duna!

Nadia

Pues a descansar tocaba hoh no? Lo has hecho? Bien aprovechado tu día de ayer!

Besos vecina!

Estefanía

¡ya te digo, qué completito! -bueno, como todos vuestros findes, la verdad, jaja ;P-

Acabamos de venir de Texas de estar con Andrés y Elsa, que tuvimos un pedazo de acueducto de 5 días (a vosotros os toca ahora...). Nos lo hemos pasado SÚUUUUper bien. A ver si pronto ordenamos fotos... (ejem).

¡Un beso muyyy grande, chicos!

El diario de una princesa

Hola, me gustó tu blogg y estare por aqui...
Besos; http://diariod1princesa.blogspot.com/

Miranfú

¡Como te cunden los fines de semana! Yo ayer después de mi examen tuve comida familiar con la familia de mi chico, y me pasé toda la tarde jugando con dos peques de 4 y 2 años...¡llegué a casa destrozada! Es que hacer de tía es muy cansado, jejejeje.

Me encanta la mochila que se ha comprado tu chico, me has dado una idea para el regalo de cumple del mio que es dentro de poco ;)

Besitos

Lunhya

Qué buen finde!

Yo también tengo que salir a comprar regalitos

S.

quiero un bolso de esos y quiero un leónidasssssssssssssssssss

Duna

Yas: Sí, los domingos para limpiar y hacer cosas por casa y el tiempo q queda normalmente para el relax, q tb toca... jejeje

Maeva: Sí, aunque he comprado regalitos de Navidad no he puesto nada por aquí q sino no tiene gracia, TOP SECRET...
La trilogía espero acabar pronto, me está gustando (aq la 1 me gustó mas q la 2)

Nadia: Pues entre otras cosas, he descansado sí jejee

Estefanía: Ya sabes q nuestros findes los exprimimos al máximo, es lo q tiene...
Me alegro q lo hayais pasado bien por allí, queremos fotos (pero antes las del veranoooo jeje)
Sí nosotros tenemos esta semana próxima 4 días de puente, bien!!!!

El diario de una princesa: Gracias, pasate cuando quieras...

Miranfú: Si hacer de tía es cansado, de madre debe ser.. jejeje
La mochila es super chula verdad? A mí tb m gustó mucho..

Lunhya: Vosotros q tal? Regalitos.. oye tú no tendrás una lista como la mía de ideas no??? jejeje

S: Jejejeje, pues a por el bolsoo y a por el chocolate caliente, q apetece verdad??? jejejeje