domingo, 15 de noviembre de 2009

Baño relajante


El domingo me está cundiendo.. por la mañana hemos limpiado la casa, recogido ropa tendida, poniendo lavadoras y preparado la comida, y por la tarde sesión de belleza intensiva y para terminar un baño relajante de espuma.
Ahora me toca planchar y recoger/ordenar ropa que mañana es día "de escuela"
.
Por cierto, ayer hizo Óscar para comer escalopines al oporto (qué cosa más rica y qué sabor mas suave pese a lo que pensaba) y choricitos a la sidra (con ingredientes recién traídos de Asturias por mis padres). Vaya manos para la cocina!!!

7 comentarios:

Maeva

Que rico suena eso de escalopines al oporto y los choricitos, un poco pesados (como mis castañas) pero suena bueno también.

Pues yo hace un rato que llegué de mi casa, que me pasé todo el rato terminando una bufanda y haciendo un gorrito para mañana, para el cumple de la niña de mi amiga.

En una semana he hecho tres conjuntos!!!

un beso Duna, que envidia, hace años que no me doy un baño de esos.

Duna

Buff Maeva, sí q t ha cundido la semana, 3 conjuntos nada menos!!! Seguro q t quedaron genial.
Lo del baño es algo muy esporádico, una o dos veces al año pq es un derroche tremendo de agua así que un caprichito cada mucho tiempo para relajarme del todo...
Normalmente la ducha es más rápida y se gasta bastante menos agua.
Besotesss

Estefanía

Y cuando abran Lush, te darás muchos más baños de esos, verás. Aunque sí, es un derroche de agua tremendo :(
Qué rico suena todo, ya nos los haréis.
Os cunden los domingos que no veas. Aquí son las 2:09 y, de momento, sólo hemos desayunado y jugado al Proffesor Layton (ya van cuarenta y tanto puzles resueltos!). Nuestra sesión de belleza intensiva ha sido, por supuesto, dormir 11 horitas. Si vieras cómo tengo el cutis de bien... jajaja. Sí, Rubén también. Bueno, él me ha despertado, yo hubiera dormido un par de horicas más!!! Cómo me gusta dormir, antes no, pero ahora, mmmm

Duna

Estefanía: En general nos cunden bastante los fines de semana, hacemos pq así sea ya q el resto d semana apenas nos vemos :)
Enganchada a Layton eh??? es un vicio, a mi m encanta :)
A mí dormir tb m gusta pero más de 7-9 horas no, con la cantidad d cosas por hacer, ver.. prefiero invertir esas horas de más en otras cosas. Besitosss

Sarita

Que bien, que maravilla !!!!
Mmmmmm! que rica debió estar la comida !!!

besoooos!

Yas

Ai qué bien, yo los domingo me los tomo de total relax!!! Es que me canso de descansar jajajaja

Besootes y feliz semana

Duna

Sarita: Rica rica, a mi se me conquista por el estómago jejeje

Yas: Yo los domingos de relax y cosas q hacer por casa q el resto de la semana m la paso currando y con poco tiempo (y ganas). Besotesss