lunes, 2 de noviembre de 2009

Millenium I. Los hombres que no amaban a las mujeres


"Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en una isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró; sin embargo, su tío está convencido de que fue asesinada, y de que el asesino es un miembro de su propia familia.
Entonces contrata a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia, y a la hacker informática Lisbeth Salander para investigar el caso. Será cuando la pareja relaciona la desaparición con unos grotescos asesinatos de hace cuarenta años cuando comiencen a desentrañar una oscura y horrible historia familiar.
Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse.
Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres, es la primera parte de la trilogía de novelas Millennium, escrita por Stieg Larsson"
(Extraído de Labutaca.net)

Esta película la vimos anoche y me encantó; me habían hablado muy bien de la trilogía de libros pero aún sin leer el primer libro en el que se basa esta película, me animé a verla (cosa que no suelo hacer pues me gusta antes leerme el libro).
Aunque tiene escenas muy duras es una película con una buena trama y que me enganchó desde el principio, cabe destacar la buena interpretación de la actriz principal.
Totalmente recomendable.

9 comentarios:

Maeva

¿¿¿si??? yo no la he visto, aparte de que no me llama demasiado la atención, prefiero leer el libro primero.
Si me gusta, la veo.

un beso Duna!

Lou Perea

Los libros también enganchan, yo voy por el tercero, léelos, te gustarán. Yo quiero ver la película, pero ni sé cómo ni cuando, con esta vida de crápula que llevo no me queda tiempo de nada.
Besos

Lou

perlicabio

Yo esta tarde laveré ke ya le keda poco para ke se baje. jijiji.

Miranfú

Yo no he visto ninguna de las pelis ni me he leído los libros aún, aunque espero hacerlo pronto...me imagino que la peli caerá antes, por falta de tiempo para leer, más que nada.

Besitos

Lucía

Yo no vi ni la 1 parte... habra que animarse a verla!

Anónimo

Hola!

Yo ya he visto las dos pelis y me he leido los tres libros, como casi siempre me quedo con los libros que tienen mucha más trama, aunque bueno, estan bastante bien adaptadas... Desde luego lee los libros y a ser posible antes de ver más pelis... merece la pena por la intriga.
Un beso....

Duna

Maeva: A mí, como he puesto, también m gusta primero el libro y luego la peli pero bueno hice una excepción con esta y la peli m encantó. Lo malo si m leo el libro ahora es q ya sé d q va y como va a terminar... y a mi los libros m gusta q m vayan sorprendiendo página a página.. pero bueno... q tal va ese ánimo? Un abrazo bien fuerteee

Lou Perea: Me han hablado bien de los libros, lo apuntaré. Y tú cuando tengas un ratito si puedes tienes q ver la peli ;)

perlica84: la has visto??? q t ha parecido???

Miranfú: Pues imagino q t gustará, a mi m enganchó desde el primer minuto aunque m hice un poco de lío con tanto miembro de esa gran familia jejeje. Besossss

Lucía: Si t animas a verla ya nos cuentas :)

Yo misma: Jolín los 3 libros y las 2 pelis, enganchada no?? Si el libro es la mitad d bueno q fue la peli....

::::::

Pues me pasa como a algunas, no me animo mucho a verla, pero sí he escuchado a mucha agente hablar de la peli y de los libros, algo ha de tener. En una de esas me animo a verla

Más besos

Duna

Tani: Anímate a ver la peli a ver q te parece.. o a leer los libros, q sólo hablan bien d ellos :)