lunes, 21 de diciembre de 2009

Reflexiones del 2009


Lo más emocionante: Seguir compartiendo los pequeños momentos con la gente que me quiere, para mí es lo que más me emociona, las pequeñas cosas del día a día que a veces pasamos por alto.

Lo mas emotivo:
Poder subirme a un camello en Túnez, cuando pensé que por mi pierna no podría hacerlo, no en esa postura.. y pude!!

Lo mas doloroso: Las recientes muertes de dos conocidos por cáncer y las continuas noticias de más gente cercana con este diagnóstico. Es necesario más investigación y métodos que frenen el avance de la enfermedad, que permitan más tiempo, más vida...


Lo mas sorprendente: Que el radioterapeuta me diera la siguiente cita para dentro de un año, fue en junio y me sirvió para comprender que todo marchaba bien si no me quería ver en tanto tiempo y la sorpresa tan grande que me dió, no me podía imaginar que me dijera eso, tras verle cada poco, que de repente fuera a pasar un año sin acudir a esa consulta...


Lo más divertido: Muchos momentos en el trabajo, en los que me río un montón con los compañeros
.

Lo más triste:
La cantidad de gente que está en el paro por la maldita crisis, cada familia es un mundo...

Lo más gracioso:
En el crucero, ponerme a modo de servilleta el foulard blanco sin darme cuenta y que quedara manchado de chocolate :S

Lo más preocupante: La situación de crisis tan tremenda que nos rodea y que dicen que viene peor para el 2010.


Lo más feliz: Nuestras escapadas (a Port Aventura en abril, a Valencia en septiembre, a Teruel hace unas semanas) fueron unos días geniales.
Me encantó conocer a las belugas en el Oceanografic, me pasé rato y rato observando cómo se movían, me tenían fascinada.

Lo más coñazo: Ser presidenta en las elecciones al Parlamento Europeo allá para junio, todo el domigo metida en un colegio viendo como la gente venía a meter la papeleta en la urna.

Lo más extraño: Jugar una partida de rol, jamás pensé que jugaría a algo así, lo veía raro, diferente, y me encantó conocer el rol jugando en primera persona.

Lo mas inteligente:
Perder los kilos que gané con la enfermedad, por el bien de mi salud.

Lo mas curioso:
Comprame un foulard en Valencia y a la hora dejarmelo olvidado en un restaurante japonés; curiosamente a los minutos el japonés vino corriendo (bajo la intensa lluvia) a darmelo, me sorprendió muchísimo.

7 comentarios:

Anónimo

que bonito, me ha encantado la reflexion, ahora te faltan los propositos de año nuevo, yo es que me pongo me pongo y a ratos tengo mil y a ratos no tengo ninguno jajaja
un beso guapa!!!

Duna

Floquetdeneu: Los propósitos los hago todos los años, el año pasado los colgué el día 1 de enero asi q este año haré lo mismo. Gracias por pasarte por mi blog :)

Nadia

Me ha gustado el balance que has hecho, ahora veremos los propositos para el próximo año. Un beso vecina!

Lunhya

muy buenas reflexiones

ahora a preparar los propósitos

me he comprado el roll-on de garnier!

bss

Maeva

Buen balance Duna, muchas cosas buenas, y otras no tantas.
Yo ya escribí mis propósitos, mira que no iba a hacerlo, pero leyéndote a ti hace pocos días, pensé que tenía que hacerlo.

Esta tarde fui a una función de navidad, del sobrino de mi madrina, y sólo pido lo mismo que la maestra que presentó el acto, que no venga peor que este.

un beso!!

Oye, te tendrán consentida en el trabajo siendo la única chica, no??

Duna

Nadia: Sí, buen balance creo yo :) a ver si el 2010 es parecido...

Lunhya: A ver q tal t va el roll-on de garnier, a mí m gusta mucho... ya m contarás..

Maeva: Jejeje me alegro q hayas escrito los propósitos, yo siempre dejo muchos sin cumplir pero bueno es como una guía de lo q m gustaria conseguir (todos no pueden ser...)
Exactamente, que el año no venga peor q este por lo menos q sea así (virgencita q m quede como estoy!!)

Las rapaduras buenísimas, les sacaba sabor a coco (??)
En el trabajo soy la única chica como dices, todos mis compañeros (mecánicos, gerente, contable, recambista, comerciales...) son hombres así q estoy como quiero jejejejejejejjejejee

Maeva

Me alegro de que te gustaran!!
Son de diferentes sabores, la más clásica es la de miel, la del papelito amarillo, pero hay con sabor a chocolate, fresa...