miércoles, 24 de febrero de 2010

Cita con el oncólogo


Ayer martes día 23 (mi número favorito) tuve cita a mediodía con mi oncólogo; el motivo era para darme los resultados del PET que me hicieron el jueves anterior y del que ya os comenté por aquí.

El PET ha salido perfectoooo, no hay rastro de células cancerígenas en todo mi cuerpo por lo que lo que me pasó estas navidades no tiene relación oncológica (definitivamente).
Pasó porque tuvo que pasar (de momento no saben el origen) pero lo importante era descartar que hubiera un tumor activo en alguna parte de mi cuerpo haciendo de las suyas, y así ha sido, se ha descartado por completo esa posibilidad.

Aún me queda una resonancia, los resultados de otra prueba y consultas con algún médico pero de momento estoy super contenta, ya que la noticia es el mejor regalo de cumpleaños (adelantado) que me podían hacer.
A la salida nos fuimos Óscar y yo a un restaurante cercano a comer, y luego él a trabajar... por fin los nervios de estas semanas nos iban a dejar tranquilos...

Os voy a responder ahora a los comentarios de la anterior entrada...

18 comentarios:

Alegría

Aunque no comenté, he ído accediendo, estos días, para saber en qué quedaba. ¡Me alegra muchísimo! Te mereces respirar, ya tranquila, y seguir con tu recuperación, ascendente. Temando un beso enorme que te abraza.

Maeva

Ya te lo dije ayer, ¡¡me alegro un montón!!! ahora a descansar y como dice Alegría, a seguir con la recuperación total.

un beso!!!!

Miranfú

¡Que alivio! Te habrás quitado un peso de encima enorme... ahora a terminar de recuperarte del todo y seguir con tu vida.

Un besazo! Me alegro muchísimo!

Yas

Qué bien...ahora a disfrutar de la tranquilidad que dan estas noticias...Tu contenta y todos contentos...

Besoote

Evaasecas

Que me alegro un montón por tí.
Por cierto, cada vez que entro en tu blog, jajajaj (te vas a reir) se me abre una página (cosas del mozilla, ya lo se), publicidad y tal, pero me llama mucho la atención que es siempre sobre productos de belleza, nada de loterías ni lectura del tarot, ni billetes de avión, nooooo, productos de belleza, ¿por qué será?
Un abrazo fuerte y de nuevo felicidades. Disfruta y se feliz.

✿ Belle ✿

que bueno que haya salido bien el resultado! y los demás igual de bien o mejor! un besito muackk!!

Chus

Una de bravaaaaaaaaass!!!!

Me refiero a las patatas, jeejjeje.

Ahora si, BRAVO. BRAVO, BRAVO!!!!. Me alegro. Disfruta de cada segundo, que ya ves, cuando uno menos se lo espera se tuerce.

Cada vez estoy mas convencida de vivir el hoy sin preocuparme por el mañana.

Un beso guapetona.

Lou Perea

Con esa foto no podía ser de otra manera. ¿Sabes que el amarillo es el color del éxito, del oro de los ganadores?.
Y tú lo eres, una campeona en toda regla, no sabes cómo me alegro, ahora despacito con tu no-rehabilitación a ir mejorando cada día un poquito.
Besos

Lou

Anónimo

Duna, decididamente el 23 fúe bueno!,jeje, cuanto me alegro! se pasa tan mal..., ahora, a preparar ese cumpleaños y a tirar pólvora y cohetes para que se enteren hasta las piedras, que son las que se van poniendo en nuestro camino para tropezar.
Un abrazo fuerte!!
SOL

Muyuyu

Ahora entraba para preguntarte qué tal había ido, y veo que muy bien!me alegro un montón. Cuando es tu cumple? el mío tb se acerca y lo llevo fatal...

Anónimo

Esta es mi "hermanita mediana", toda una campeona. Qué orgulloso estoy de haberte conocido, superheroína.....

Lucerito

Wooow Duna que hermosa noticia!!! Muchas felicidades, disfruta este triunfo porque al final todo vale la pena* Eres una campeona, te mando una abrazo grande grande*

Lucerito*

Muyuyu

hoy me encuentro mejor,gracias.
Entonces cumples años antes que yo, pq hasta el 24 de marzo nada. A mí no me gusta cumplir años.

Duna

Alegría: Gracias por tus palabras, a ver si puedo respirar ya tranquila...

Maeva: Sí, estoy deseando recuperarme del todo y ser la que era :)

Miranfú: Al salir de la consulta del oncólogo sentí que el peso q llevaba encima caía, q por fin las cosas empezaban a ir bien.. y ganas de llorar.. muchas...

Yas: Muchas gracias, la verdad que tras tantos nervios durante semanas este tipo de noticias... bufff

Evaasecas: Jajajaja no tengo ni idea de pq te sale publicidad y mucho menos de productos de belleza, q a mi no m pagan por eso eh? jajajajaja

Belle: Muchas graciassss

Chus: Las patatas bravas ya cayeron y me supieron a gloriaa (q ricasssss). Completamente de acuerdo con lo que dices, hay q vivir cada día intensamente, q nunca se sabe.. :)

Duna

Lou: Gracias por tus palabras..

Sol: Sí, mi cumpleaños es la semana q viene, pero me hace más ilusión celebrar esta noticia!!
Q bueno lo de las piedras, jeje

Muyuyu: Mi cumple es el 3 de marzo; me gusta cumplir años... la vida me deja seguir cumpliendolos, veo la parte positiva.

Carlos: Jejeje graciassss, oye me acordé del sms y todo eh? jejeje

Lucerito: Gracias, celebraremos el triunfo :)

Muyuyu: Pq no te gusta cumplir años? Es algo natural, además eres muy jóven y estoy segura de q harás una tarta super rica (a mi no se m da muy bien la cocina)

Cris Pontetacones

Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Me alegro muchisimo campeona, ahora, a disfrutar!!!
Mil besos guapa!

Duna

Cris Sevilla: Graciassssss

Helga F Moreno

Hola! Te he descubierto por el blog de Maeva. ¡Me alegro muchísimo de verdad! A mi me operaron de urgencia hace unos años del cuello del útero, y como tu,después,todo bien. ¡Tengo ya tres niños! Me voy haciendo mis revisiones todos los años y ya esta!
Te deseo lo mejor y de verdad que felicidades por los resultados!!!!