domingo, 28 de febrero de 2010

Hay mucho que celebrar...


Este fin de semana ha ido de celebraciones...
El viernes por la noche cuando llegó Óscar de trabajar nos fuimos a celebrar las buenas noticias respecto a mi salud que me han dado esta semana (la más importante fue la cita con el oncólogo y lo que ello supuso).

Me llevó a cenar a una taberna medieval "Los templarios" dondé comimos:


Para compartir: Jamón con tomate confitado y paté de aceituna negra

Él: Muslo de faisán relleno de setas con salsa de vino de marsala

Yo: Milhojas de ternasco deshuesado relleno de verduritas con salsa de miel y tomillo

Postres para ambos: Dos marinos rellenos de trufa

Nos tomamos un café y para casita; hacía siglos que no saliamos a comer/cenar fuera debido a mis limitaciones y lo hicimos por ser una ocasión especial y nos volvimos pronto porque a nada que hago me canso.


Ayer sábado fue la celebración del cumple de mi madre y hizo una comida buenísima:
entremeses y cosas a la barbacoa que saben de distinta manera (ternasco, longaniza, chorizo, morcilla).
Comimos tarta y brindamos con champán
.

Aunque tengo bastante dolor me gusta poder celebrar estas cosas, así que ahí ando con mis pastillas y confiando en una pronta recuperación.

11 comentarios:

Maeva

¡qué bien Duna! estás aprovechando bien el finde, y todavía te quedan más celebraciones!!

un beso!!

Miranfú

Espero que lo hayas pasado genial... la verdad, es que además del cumple de tu madre, la ocasión bien merecía una buena celebración.

Nosotros ayer también tuvimos un cumple, el de la sobrina de mi chico.

Un besazo

Yas

Bueno, poquito a poco cada día te irás cansando menos... Y celebrar es genial...le enseñé el restaurante al chinito(es un loco de los templarios) y le encantaría ir y ya cuando leyó que comieron faisan jajaja se quedó encantado!!

Pues muchos besoootes

Cris Pontetacones

Pues claro que si Duna, hay que celebrarlo todo, aunque sigas dolorida (no sabes como te entiendo), aunque sigas agotada, aunque a veces no tengas fuerzas para nada, nunca te olvides de celebrar la vida que nos han vuelto a regalar...
Mil besos, en especial para la mami cumpleañera!

Muyuyu

Cuando hay cosas que celebrar, todo tiene otro color y otro sabor.
Espero que te haya aportado más dosis de felicidad.

::::::

Amiga querida, ya sabes que me da mucho gusto leer buenas noticias sobre tu salud y de nuevo, te digo que disfruto mucho leyendo tus estupendas descripciones de la comida, me encantan.

La verdad es que también quería pasar a agradecer tu apoyo y solidaridad. Poco a poco estoy leyendo de nuevo los blogs amigos, pero Dosis de recuerdos es VIP para mi.

Muchos besos

D

Duna

Maeva: Una noticia así había q celebrarla!! ya era hora de celebrar q la cosa va bien...

Miranfú: Espero q lo pasarais genial en el cumple; para mí salir a cenar fuera era toda una novedad, algo q ya no recordaba y aunque nos volvimos pronto lo pasé muy bien.

Yas: Pues el faisán estaba muy rico porque lo probé un poquito, aunque mi ternasco también estaba deliciosoo

Cris Sevilla: La verdad q sí, que aunque con dolores a veces está bien disfrutar un ratito y brindar (con agua jeje) por la salud.

Muyuyu: La verdad q sí, es genial que haya cosas q celebrar, se ven las cosas d otra manera...

Tani: Muchas gracias por pasarte por aquí incluso en estos momentos y por esas palabras.
Estás leyendo d nuevo todos los blogs?? Besotesss

Lunhya

Menuda cena no?? ya sé donde está el restaurante!! pasas por el para ir a la escuela verdad?

y sí, había mucho que celebrar!! :)

bss

Duna

Lunhya: Sí, para ir a la escuela de ciencias d la salud se pasa por allí aunque yo sólo paso ya por allí para ir al hospital.

Anónimo

Duna, todo lo que sean celebraciones es muy bueno y ya no te imagino lo que comerás celebrando que no hay dolores...
Los marinos de trufa es la primera vez que lo oigo, pero seguro que está buenísimos.
Un beso fuerte
SOL

Duna

Sol: Los marinos de trufa yo también era la primera vez que lo oía, son como unos barquillos en forma de cono rellenos de helado de trufa sobre base de vainilla y chocolate líquido. Muy ricos
Besotess