lunes, 1 de marzo de 2010

Enganchada a Perdidos


Nos han dejado todas las temporadas de Perdidos (temporada 1-5) y he de confesar que estoy engachada a esta serie.
Vemos todos los días un par de capítulos o tres y la tarde del sábado y parte del domingo nos la pasamos pegados a la tele viendo uno tras otro las aventuras de Jack, Kate, Sawyer, Locke, Hurley, Charlie...

Cada personaje tiene su historia detrás y muchas se entremezclan...
¿La habeis visto? Si es así no me adelanteis nada jejeje

18 comentarios:

Emma

Hola Duna ! te puedes creer que sólo he visto un capitulo de esta serie... soís muchas las que hablaís de lo buena que es... tendré que comprarme un pack y ponerme al dia !! besitos y feliz lunes.

Evaasecas

Yo también estoy enganchada, tanto, tanto, que me vi todas, las cinco, cuando las echaron, y esta sexta y ultima estoy viendola los martes a la mañana, pero no la que ponen en españa, que ademas de no tener tele, van un capítulo por detrás de EEUU, así que me la bajo en inglés y veo el que pusieron la noche anterior allí. No te adelanto nada, porque ya vamos por el quinto de la sexta y aun no se vislumbran respuestas...
¿Que tendrá perdidos? ¿Qué tendrá?

Un abrazo fuerte y feliz semana, Duna.

Maeva

Jeje, ya te dije el otro día que no lo había visto nunca.
La verdad es que me parece demasiado complicada, pero hombre, nunca se sabe, porque el Sawer ese está mu buenorro,jeje.

besos!!!!

Duna

Emma: Si empiezas a verla te engancharás, es lo que me ha pasado a mí.. además acaban los capítulos de una manera... q siempre quieres ver otro y saber más jeje

Evaasecas: Nosotros estamos en la primera temporada allá por el capítulo 20 o así.. nos queda muchooo por delante!! Cual es tu favorito???

Maeva: Sawyer estará muy bueno pero me cae fatal jejeje
De momento mi favorito es Locke, aunque con todo lo q va pasando puede q cambie d opinión, de momento me parece un "crack".

Evaasecas

Aún os queda muuuuuucho por descubrir, muchos personajes nuevos, muchas historias de los que ya conocéis... y muchas preguntas por resolver.
Mi personaje favorito no sabría decirte. Cada uno tiene su cosa, Locke es un hombre de fe, y tanto parece el hombre mas patético del mundo entero como el más autosuficiente de la isla. Desde luego a medida que van pasando los capítulos, piensas más en los porqués de todo y menos en los personajes en si. Lo que es seguro es que esta serie estimula la imaginación. ¿Qué será el humo negro? ¿Qué pasa con los otros?... en fin, me callo, yo el miercoles vere el sexto de la sexta temporada. A ver si me contestan algunas dudas... Besos.

NOEMÍ BARNET

ESPERO QUE TE VAYA MEJOR QUE A MI...PUES AL PRINCIIO ME ENGANCHÓ MUCHO,PERO AL LLEGAR A LA CUARTA TEMPORADA ME PERDÍ CON PERDIDOS!! jejje!!...EN SERIO...CREO QUE YA NO SABÍA QUIEN ERA QUIEN...PERO VALE LA PENA VER LA SERIE AUNQUE SÓLO SEA POR VER A "JACK" !!!
YA NOS CONTARÁS QUE TAL,POR CIERTO SI TE GUSTAN LAS SERIES,TE RECOMIENDO QUE VEAS UNA DE HUMOR( TIPO FRIENDS) QUE DURA SÓLO 20 MIN.LOS CAPITULOS Y YO ME MUERO DE LA RISA CON ELLOS!!SE LLAMA"como conocí a vuestra madre" ..DEUUU!!

Miranfú

¡A mí me encanta! Acabamos de conseguir la sexta temporada y empezamos a verla la semana pasada, pero en pequeñas dosis ;), porque hubo una época en la que estabamos enganchadísimos a un montón de series e incluso una vez nos acostamos a las 3 de la mañana un día laborable por ver varios capítulos seguidos de Prison Break, y dijimos "hasta aquí hemos llegado", porque se estaba convirtiendo en un vicio.

Te queda muchísimo por descubrir, pero te avanzo que en esta serie se quedan muchos misterios sin resolver, eso es lo único que no me gusta.

Besitos

Miranfú

Por cierto, mi prefe oscila entre Locke y Jack....

Besitos

María

La verdad es que no estoy enganchada, si es cierto que vi unos cuantos capítulos del principio pero no me enganché...si es que yo voy al revés,lo que le encanta a todo el mundo , a mí no ajaj, me pasa igual con la trilogía de Stieg Larsson, tengo el libro de los hombres que no amaban a las mujeres y no paso de la página 25 ajajjaja, besicossss guapa. Por cierto la taberna medieval que pusiste en el otro post, está por al lado de la Romareda?? es que creo que he estado y me encantó. Un besazo.

Duna

Evaasecas: Jejeje, sí a mí me gusta q expliquen todo, pero ya me estoy haciendo a la idea de q muchas cosas se quedan sin resolver...

Noemí Barnet: Pues a ver q pasa cuando llegue yo a esos capítulos, miedo me dá...jeje...
Gracias por la recomendación de esa serie!!

Miranfú: Por eso nosotros entre semana sólo vemos como mucho 2-3 capítulos y este fin de semana ya hemos visto bastantes a lo largo del día. Q por cierto, estoy totalmente intrigada con los "famosos números" de Hurley!!

María: Jajajaja, pues yo me enganché desde el principio a esta serie!! Los libros de Larsson no m los he leido yo tampoco.
La taberna medieval está al principio de la Avda.Valencia.

✿ Belle ✿

esa serie me encanta! :P

Vane

Hola Duna!!

gracias por visitar mi blog. Creo que te he visto por el de Miranfú, no? es que somos tantas que ya me pierdo, jeje.

Ya he visto que estás pasando una etapa dificililla pero por ahora todo va bien, no? La misma situación la estamos viviendo en mi casa porque hace casi tres años operaron a mi madre de cáncer de ovario y cada dos por tres está con las resonancias para controlar el tema pero por ahora todo va genial. Siempre le digo que si a alguna de las dos nos pasa algo ella tiene las de ganar porque con todas las revisiones que le hacen si le encuentran algo será a tiempo, pero a mí no puedo decir lo mismo... Es muy bueno que estéis tan vigiladas, así que a vivir la vida como si no hubiera pasado nada que está todo bajo control ;-)

Un abrazo!

Cristina SD

Yo también estoy enganchadísima a Lost, desde hace años, desde que llegó la primera temporada a España.

No te cuento nada, no te cuento nada. :-p

Cris Sevilla

Dunia, que casualidad, nosotros nos bajamos las 5 temporadas hace unas semanas y tb estamos enganchadísimos, anoche terminamos la 3ª y estoy deseando que llegue esta noche para empezar a ver la 4ª.. tengo una intriga tremenda... es de locos!!! jajajaaaaaa
Mi personaje preferido es Sawyer, al principio es un desagradable, pero poco a poco.... bueno,mejor no te cuento nada!! ;)

Y ya sabes, no te olvides de los números... 4 8 15 16 23 42.... jejeje....
Besitos guapa!!!

Duna

Belle: A mí también me está gustando mucho, ayer mismo acabamos la primera temporada!!

Vane: Hola, gracias por pasarte por mi rinconcito!! Probablemente me hayas visto por el blog de Miranfú porque lo sigo diariamente :)
Ya veo que en tu familia vivis también de cerca todo esto, le dieron radio o quimio o no le hizo falta?? Besotess

Cristina SD: Gracias por no desvelar nada, así es más interesante jejeje :)

Cris Sevilla: lo de los números m tiene intrigada q no veas, cada uno significa una cosa? pq estaban escritos en la zona de la escotilla? y el humo negro? pq se han llevado a Walt? quienes son los otros y como llegaron?
Ya ves, todo son preguntas jejeje

Tani

me creeras que jamas he visto un sólo episodio de esta serie? y mira que me la han recomendado. Será cosa de hacerme de la primera temporada y enclaustrarme un fin de semana a descansar y ver tv.
Un besito

violetazul

Hola!!!
Perdidos es una perdición!!!!!
Yo estoy enganchadísima!
Besos

Duna

Tani: Si empiezas a verla seguro q t engancha, a mi m parece buenísima. Nosotros empezamos ayer la 2ª temporada :)

Violetazul: Jejeje nosotros también, vemos por las noches 2 o 3 capítulos y menos mal q tenemos las 5 temporadas seguidas pq sino esperar sería... (luego habrá q conseguir la sexta)