lunes, 15 de marzo de 2010

Compra tu coche en IKEA




IKEA está planificando desarrollar una campaña de venta de coches a unos precios magníficos. Adelántate antes de que se agoten!!!!

¡OJO! Sólo para clientes habituales.

12 comentarios:

María

que casualidad, el sábado estuve y no ví este modelo por ningún lado, yo que lo quería en verde ajajajaj.
En fin, lo que nos faltaría....no tengo tanto salón para montarlo!!!! un besazooooo

El Titanic, también se hundió

comprar muebles en ikea es como comprar en el lidl, cargar con las bolsas, joderte a subirlas en el ascensor, pringarse a cocinar, pringarse a fregar y decir que te has ido a comer de restarurante...

Duna

María: Jejejejejeje, lo que nos faltaría... pero has visto lo mejor? la cantidad d herramientas q trae para montarlo!!! jejejejeje

Titanic: Para gustos los colores, está claro que no a todos nos puede gustar lo mismo, pero Ikea le gusta a mucha gente, quizás no para amueblar toda la casa pero sí para determinadas cosas..
Oye y sino siempre te queda la opción de irte... al monte!! jejeje
Besoss

Sarita

jajajajaja! Que fuerte! ;D

Maeva

Jajajaja, que cortita que soy, que tuve que mirar bien para darme cuenta que era un juguete, pero vaya juguete!!!! no creo que al ikea de saldos que quieren poner aqui, traigan esas cosas, jajaja.

un beso Duna!

Tani

esta precioso ese modelito, con lo que me gusta armar cosas, que pena que no tengamos Ikea

Muchos besos amiga

Ana

Si fuera de verdad, fijo que te faltaría algo para terminarlo, y en el mejor de los casos te sobrarían piezas,jejeje

Duna

Chicasss!! Es una broma; en Ikea venden siempre todos los muebles en muchas piezas q tienes q montar tú en casa y a veces sólo incluyen esa "pequeña herramienta" q sirve tanto para pretar como para aflojar tornillos.
Esto es una parodia d cómo sería si vendieran coches, como nos darían todo por piezas (ya ven,incluso las más minúsculas) y ahora apáñatelas para montar todo el coche sin tener ni idea d mecánica y con un espacio considerable jejejee

Nadia

Jajaajaaj, buenísimo, ahora ya soy una experta, pero como monte el coche como lo hice con la primera estantería que compré en Ikea no llego ni a arrancarlo ;o)

Besos!

Cris Sevilla

Jajajajaaaa, muy bueno Duna!!!!
Mil besos guapa!

Naima Larissa

Jajajajaja! Que buenoo, ya solo faltaria eso xD
Te sigoo! un besoo

Duna

Nadia: Jajajaja, ya eres una experta en Ikea??? jejejejje Gracias x pasartee

Cris Sevilla: Me reí un rato largo cuando lo ví jejeje

Naima: Pues sí, sólo faltaría eso aunque con Ikea nunca se sabe... jeje
Gracias por seguirme!!