miércoles, 17 de marzo de 2010

Pedido online Yves Rocher + oncólogo



Hace unos días hice un pedido online (una comodidad comprar sin salir de casa) a Yves Rocher, que es un sitio del que tengo muchos productos porque me gustan mucho.
Esta vez compré el Eau de parfum Ming shu, que he usado anteriormente y me encanta; unos polvos sueltos aterciopelados para usar después del maquillaje y matificarlo y un corrector en tono Beige clair.

De regalo me enviaron otro perfume, un mini gloss en color frambuesa y una bolsa de viaje en tonos tierra.
Hay que saber aprovecharse de las ofertas que tiene a veces la web (2x1, productos al 50%, promociones por determinadas fechas...)
.
¿Conoceis esta marca?

PD: Ayer tuve consulta con mi oncólogo para darme los resultados de la resonancia magnética; ha salido bien y la siguiente prueba+cita para octubre!!!

18 comentarios:

Maeva

¡qué buena noticia Duna!me alegro mucho!!

Esa colonia yo también la he tenido, hace bastante tiempo, pero ya ni me acuerdo como olía, jeje.

un beso!!!!

Evaasecas

que bien, cuanto me alegro y si, esa marca se promociona mucho, incluso por correo, hay cositas muy majas por dos o tres euros y siempre hacen algún regalo.
Lo dicho, enhorabuena
Besos.

YaS

Qué notición!! Me alegro muuucho!!

Descubrí YvesRocher hace poco, y estoy enganchadisima jajaja y tienes unos ofertones!! Me mandaron un cheque que te va haciendo descuentos según lo que compres...Esta genial!

Y cuánto cobran de gastos envío??

Besootes

PD: Conoces los videos de las gurus de youtube?? Que veo qe te gusta el maquillaje???

✿ Belle ✿

que bueno! tranquilita hasta octubre! :D

Yves Rocher me gusta mucho, aunque a veces me parece excesivamente caro.

Nuria

Hola, soy Nuria, sigo tu blog desde hace unas semanas y hoy por fin me decidí a crear una cuenta en gmail para hacerme seguidora de tu blog.
Sólo puedo decirte una cosa: ENHORABUENA por tu blog y por todo el valor que tienes!!!
A partir de ahora a ver si me animo a hacer comentarios.
Por cierto a mí también me encanta comprar en las tiendas on-line productos de cosmética (y otros productos), de Yves Rocher hace mucho tiempo que no compro nada ahora uso mucho los productos de L'Occitane en Provence.
Un beso.

Ana

Me siento perdida con lo del oncólogo, pero me alegro que salieran bien las pruebas. A ver se me entero...

Yves Rocher hace mucho tiempo iban por las casa,no? Nunca compré nada, no se si me gustará.

Bss

Ana

Ya estoy aquí de nuevo, estuve leyendo tus entradas anteriores y me enteré mas o menos de todo lo que vienes sufriendo, y ahora te puedo decir con todo el corazón que me alegro un montón que salieran bien las pruebas.

Un besazo luchadora

Sara

Dunaaaaa enhorabuena!!!
Nos dan fiesta casi hasta el mismo mes yupiiiiiii

un besito

Lou Perea

Me alegro infinito del tema del oncólogo y me da envidia de tus compritas.
Besos gordos

Lou

Cris Sevilla

Duna, que alegría mas grande!!! Enhorabuena!!!!!!

Yo fui el martes a mi primera revisión y tb salió todo bien, lo único que mi oncóloga me dijo que dado todo lo que he pasado y como fue mi tumor de agresivo, va a dejar el protocolo de lado y me va a ver, al menos durante el primer año, cada dos meses... pero bueno, no me quejo nada!!!

Mil besossssss!

Tani

Amiga querida, ya sabes que me chiflan los cosméticos, peor esta vez dejaré de lado eso para felicitarte por las buenas noticias. Me alegra y alivia un montón saber que todo ha salido bien con los estudios.
Un beso y abrazo fuerte

Miranfú

¡Que bien Duna! Con noticias como esta bien merece la pena madrugar, jejejeje. Ahora ya puedes "olvidarte" del tema hasta octubre.

Yo tengo un Ives Rocher al lado de casa, no tengo más que bajar las escaleras y caminar 100 metros, jejejeje... ¡ventajas de vivir en el centro!

Besitos

Duna

Maeva: Graciass, la verdad q si es buena noticia, un respiro, q ya me hacía falta!!
La colonia a mi me encanta, tiene un olor distinto q no he encontrado ni parecido en ninguna otra.

Evaasecas: Muchas gracias!!! Yves Rocher se promociona mucho, tanto en mails d publicidad como folletito en el buzón con ofertas para ir a la tienda física, a mi m gusta...

Yas: De gastos de envio por pedido online creo q cobran unos 3-4 euros pero normalmente tienen ofertas en plan "si superas los 15 euros de compra gastos d envio gratis"...
Si conozco los videos de las gurús de youtube, sigo a unas cuantas y la verdad q dan trucos y consejos muy buenos!! Graciasss

Belle: Tranquila hasta octubre de este médico pero antes d esa fecha m tienen q ver otros cuantos jeje (como me ven tantos especialistas...), pero bueno no m quejo, ya es muy bueno q el oncólogo no me vea en este tiempito!!
A mí Yves Rocher no me parece caro, aunque claro todo depende d con que se compare.. pero de todas formas si te aprovechas de ofertas tipo 50%, o 2x1.. sale muyy bienn.

Duna

Nuria: Gracias por pasarte y comentar y por esas bonitas palabras!!
Pasate cuando quieras por aquí, por cierto tú tienes blog??

Ana: Muchasss graciasss, ya veo q t enteraste un poquito de mi enfermedad...
Yo no sabía q Yves Rocher iba por las casas antes, no sé si era así, si fue así seria hace muchos años...

Sara: Sí el oncólogo hasta octubre no me vé pero aún me quedan unas cuantas visitas de otros médicos mientras (radioterapeuta, medico rehabilitadora, neurólogo...), pero como ya dije antes no m quejaré q ya es una muy buena noticiaa. Besosss

Lou Perea: Yo tb m alegro un montón, ya tenía ganassss; las compritas online salen muy baratas, por lo menos en esta web y con promociones. Besotess

Anarquista

He vuelto... Te espero!

Duna

Cris Sevilla: Graciassss!!
Sí en mi caso y durante el primer año me estuvieron viendo todos los especialistas cada 2-3 meses debido tb a lo raro de mi tumor, luego paso a 4-5 meses y ahora estoy en la fase de 6-7 meses... Así q genial q se vayan espaciando las consultas en el tiempo!!!
Me alegro muchisimo tb de tus resultados positivos :)

Tani: Sí, de momento las pruebas oncológicas están todas hechas y con buenos resultados, ahora me toca enfrentarme a otros médicos pero muy contenta por esta parte!!

Miranfú: Graciass, te gusta tb Yves Rocher??

Anarquista: Encantada de q hayas vuelto :) ahora m paso por tu blog!!

Nuria

Hola Duna por el momento no tengo blog, la verdad es que hasta hace poco tiempo no seguía ninguno y ahora que sigo algunos me estoy aficionando pero aún no me he planteado crear uno.

wallk75

Si comprais en Yves Rocher a traves de beruby, pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 16% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Yves Rocher para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 16% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :
Beruby, empieza el dia ahorrando