jueves, 18 de marzo de 2010

Maldita cabeza


Pues sí, ayer me pasé el día enterito con una tremenda migraña que me afectaba a un lado de la cabeza y al ojo de ese lado.
Menos mal que me da pocas veces, porque te duele tanto que no vales para nada; no hice nada en todo el día salvo estar en la cama con una toalla mojada en la frente y zona del ojo que algo me aliviaba porque las pastillas poco efecto inmediato hicieron.
El post que publiqué ayer estaba programado, porque no tuve ganas de entrar apenas ni de pasar por vuestros blogs.
Y bueno, creo que el blog (por lo menos el mío) es para contar cosas buenas que nos pasan y cosas no tan buenas, a veces me da la impresión viendo algunos blogs de que hay personas que todos los días se levantan de buen humor, que tienen una vida de color de rosa, lo felices que son a lo largo de todas sus entradas durante meses... parece que no tengan malos días (o igual yo tengo muchos jeje)
Mi blog transmite mi día a día y en él encontrareis muchos momentos felices pero también malos momentos, porque al fin y al cabo, la vida es eso...

16 comentarios:

Yas

Odio los dolores de cabeza, menos mal que no me dan casi nunca, porque a mi tb me anulan, no quiero que me hablen ni nada de nada.

Y lo de los blogs yo creo que cada uno enseña en su blog lo que quiere, quiero decir, que yo puedo estar mal pero no ponerlo en el blog, o estar genial y no ponerlo tp, y te aseguro que todos tenemos malos días, eso es asi!!
Aiiis vaya rollo te eché!!!

Besootes

Maeva

Uf, te entiendo!!! a mi también me suelen dar unos dolores de cabeza horribles, que ni con pastillas se me va, pero es algo con lo que convivo de toda la vida y heredado de madre y abuela.

Duna, yo me imagino que esos blogs que lees, en los que aparentemente todo es de color de rosa es eso, aparentemente, supongo que la gente refleja sólo las cosas buenas, como mecanismo de defensa, para intentar creer que no todo es malo en su vida.

Supongo, pero bueno, quizá si que haya gente que no tiene ni un sólo problema en sus vidas, que suerte, no?

un beso Duna, espero que ya estés mejor hoy!!

*Laura*

Ains mi niña, ya estás mejor???, jo, yo no sé lo que es un dolor de cabeza, pero si de espaldas, de muelas... y bueno, me puedo imaginar tu estado de ayer.

Un beso preciosa.

mariposa

Claro que sí, que tod@s tenemos días malo, pésimos, otros buenos o regulares, aunque en mi caso, no suelo hacer entradas cuando tengo uno de esos días, y tal vez, parece que nunca me pasan cosas chungas, pero la verdad es que no es así..Es imposible que todo el mundo esté tan bien, siempre.Tienes razón, pero me suele resulta difícil demostrar como me siento por aquí muchas veces, y como dices, la vida es un poco de todo...un besito

Sara

pFFFF a mi eso me pasa muy de vez en cuando pero me tengo que acostar a oscuras y en absoluto silencio. No hay paracetamol o aspirina que te lo quite!!
A mejorarse guapi!!!
Un besito

Mamá de Olivia

no sabes como te entiendo....tengo migrañas desde hace años me he pasado 4 años a tratamiento para regularlas y me lo han sacado hace poco...y ya vuelvo a estar totalmente descontrolada...el domingo me dio un ataque super fuerte y desde ese dia tengo molestias que dependiendo del momento del dia se me agudizan mas o menos y me encuentro fatal...como te entiendo...besitos nena

Anónimo

Un besito Duna, menos mal que hoy no es ayer:-)de todas formas cuidate mucho.
El guaperas de la foto me gusta, pero tú más, con tus dias buenos y regularessss
Muackkk
SOL

Alegría

A mí también me lo parece.
Espero que estés bien; sé de lo que hablas, y es agobiante, pero como te agobies, peor.
Un beso.

Unknown

Espero que estés mejor, yo no tengo migrañas, pero mi hijo si y lo pasa fatal, hasta vomitos y mareos tiene.
Besitos

Lou Perea

Bueno Duna, es cuestión de intentar mirar el lado positivo de todo, al menos cuando te duele la cabeza, no cojeas, es nejor hacerte una brecha que partirte una pierna, así no tienes que llevar muletas.
Los blogs que sólo cuentan alegrías me parecen falsos, por muy felices que seamos en la vida y créeme que yo lo soy, siempre hay tiempo para un día gris o una temporada negra y el que diga que no, es más mentiroso que Pinocho.
Besos

Lou

Mamá de Olivia

perdona preciosa¡¡¡no lo habia visto lo siento¡¡mis pulseras venian con el lazito negro y yo no se lo saque me gusta asi :) le da un toque coqueto jejeje pero tienen que quedar chulis sin el espero que estes mejor del dolor de cabeza un besito muy grande y perdona¡¡

Nuria

Creo que la vida tiene para todos momentos buenos y malos, que todos nos levantamos algún día de mal humor o nos pasan cosas a lo largo del día que nos ponen de mal humor y aunque cada uno puede reflejar en su blog y contar de su vida lo que le apetezca, a mí también me da rabia cuando me encuentro con gente que sólo habla de lo maravillosa que es su vida, yo en esos momentos me quedo con cara de tonta pensando en que entonces será a mí a la que me ha tocado una vida no tan maravillosa con altibajos y contratiempos.
Mejórate.
Un beso.

✿ Belle ✿

por suerte no padezco de migrañas aunque alguna vez que otra siempre hay algún dolor de cabeza :S

Y lo de las personas que siempre estan bien, bueno, todos tenemos ratos malos, algunas personas les da mas corte, o se lo guardan... pero todos tenemos nuestras cosas... nobody´s perfect!

Duna

Gracias a todas por vuestras palabras y por preocupaos/interesaos por mí; ya estoy mejor...
dentro de lo malo de las migrañas y lo mal que se pasa, es cosa que se pasa en horas o pocos días así q es algo bueno, yo siempre pienso "no puede tardar mucho más en pasarse y luego estaré como siempre". Besosss

::::::

Supongo que ya estás mejor, yo me la pase con dolor de cabeza el miércoles y el jueves, es una pesadilla.
Un beso amiga

Duna

Tani, espero q tú tb estés mejor, la lata q da a veces la cabeza...