domingo, 14 de marzo de 2010

Recuerdos de mi boda III


Dicen que una novia debe ir maquillada muy natural en ese día, tonos tierra en ojos y algo de brillo en los labios; yo creo que la novia debe verse bien ella misma y no disfrazarse o ponerse colores que no le pegan. A mí los tonos tierra en los ojos no me quedan nada bien y crucé la línea del maquillaje convencional, pedí que me maquillaran para que me sintiera a gusto y aunque en tonos suaves y no recargado llevé pinceladas de verde, dorado y rosa.

A mí no me gustan los pendientes que cuelgan, me gustan para mi día a día pendientes pegados a la oreja y en la boda no quería verme rara, siguiendo con la tendencia de ser yo misma aposté por unos pequeños rosetones muy parecidos a los de la foto.

El collar que llevé no se parece al de la foto; elegí esta foto porque no encontré ningún collar sencillo tipo corbatín, de estos que cuelgan en el centro como si fuera una prolongación del propio collar. El mío no llevaba nada colgando en los finales.


Este era el arco de la iglesia adornado en verde y blanco con un centro en tonos rosas en lo alto, la salida de la iglesia estuvo marcada por el tradicional arroz sumado a unos cañones que disparaban confeti de colores.


Los anillos descansaban en un cojín y las arras las llevamos en una pequeña bandeja de plata con nuestros nombres grabados regalo de un amigo. No quisimos pajes, y ya que los padrinos tenían su protagonismo ese día quisimos que tanto el padre del novio como la madre de la novia tuvieran también protagonismo llevando uno los anillos y otro las arras.




Quisimos el corte tradicional de tarta junto con una bonita canción de Sara Brightman, pero los invitados tuvieron de postre en vez de un trozo de tarta, un pastel individual en forma de corazón acompañado de una hoja de chocolate rellena de helado de frambuesa.


El reportaje de fotos de la boda lo queríamos original, tipo book de moda, nada de posados; queríamos fotos originales, frescas y diferentes y conseguimos un álbum lleno de risas, miradas y escenarios muy divertidos junto a fotos detalle de momentos únicos.

11 comentarios:

Sara

El tema fotos me ha encantado, odio las típicas fotos ñoñas y fingidas.
Tuvisteis mucho gusto en todo!!!
un beso

Tessa

Duna te dejo el enlace de la pagina de elf donde yo compré

http://www.eyeslipsface.co.uk


Para ver los precios en euros,arriba te pone la banderica azul de la union europea le das y ya puedes ver los precios en euros los gastos de envio y eso.Y a mi la factura me vino en libras.

Un besazo!!

✿ Belle ✿

que lindo el detalle de las fotos :)

he visto que tienes la palabra de verificacion, si quieres quitarla para tus lectores te dejo este link

http://almaysuperficialidad.blogspot.com/2010/02/no-perder-comentarios-blogger.html

Miranfú

Me encanta leer los detalles de tu boda, se ve que lo preparasteis todo con muchisimo detalle e ilusión.

Espero que estés mejor del resfriado, y por supuesto de lo demás también.

Un besazo

::::::

Me gusta saber esos detalles del maquillaje, y creo que llevas razón amiga; la novia debe sentirse a gusto y claro, usar lo que más le favorezca.
Otro detalle especial es lo de las fotos, si algún día me caso tomaré la idea porque me parece preciosa.
MUchos besos amiga

Yas

Pues si, yo tb pienso que deben ir comodas, sin mas!! Son geniales todos los detallitos de tu boda. Me encantaria ver una foto tuya vestida de novia!!!

Besoooooootes y espero que estes mejor del resfriado!!!

Yas

Por cierto, los pedidos a ELF son geniales, super buena calidad y unos precios en relacion super buenos!! El ultimo ´me llegó el sabado, todo perfecto y si los buscas en el facebook, cada cierto tiempo ponen un codigo para decirte que los gastos de envios son gratis, está genial!! Jajjaja yo me enrollo aqui....jajaja

Maeva

Que cosas tan originales Duna!!! me encanta el album, el arco de la iglesia... pero lo de los pastelitos, se sale!!! todo precioso, como te dije una vez, seguro que nadie olvidará tu boda!!

un beso!!!!

Duna

Sara: El tema fotos lo tuvimos claro desde el principio, queríamos algo q se saliera de las típicas fotos en el parque (al lado del rosal jeje)o en monumentos típicos de la ciudad, así q buscamos escenarios diferentes: cruzando la calle en el paso de cebra, en el escaparate de una tienda Disney, en un parque de estos de niños, en un banco con la gente pasando a nuestro alrededor, en la parada del bus.... quedaron muy chulas, y sobre todo diferentes!!

Tessa: Gracias, más adelante quizás m anime a algún pedido a esa página, hablan muy bien d ella!!

Belle: Gracias x lo de la palabra d verificación pero un tiempo la quité y me empezó a llegar correos basura y en inglés así q la volví a poner!! De todas formas gracias

Miranfú: La verdad q sí tuvimos mucha ilusión en preparar todo, estuvimos mirando algunas cosas con 2 años de antelación (iglesia, fecha, restaurante..) y el resto con menos tiempo pero con mucha ilusión, por ejemplo la música, los detalles a los invitados, las invitaciones...

Tani: Me alegro q t guste el detalle de las fotos :) respecto al maquillaje creo q cada novia debe sentirse bien y si no se haya con los colores tierra apostar por nuevas combinaciones, se trata de ir cómoda y no lo q se impone siempre para este día.

Yas: Me alegro d q t gusten los detallitos, pusimos mucha ilusión en los mismos!!
Lo de la foto de novia jeje, todavia no puse ninguna mía ni de novia ni de normal, todo se andará...
Gracias tb por recomendarme ELF.

Maeva: Jejeje me alegro q t guste, la verdad q todas las bodas son únicas, yo de todas a las q he ido guardo/recuerdo instantes muy bonitos q todos los novios tienen en ese día para q su boda sea única. Besotess

*Laura*

Recuerdo cuando trabajaba de peluquera, por aquel entonces lo tipico era hacerte un recogido y luego venian las novias diciendo que no se reconocian en las fotos, y me daba una pena, desde entonces tengo algo muy claro, si algún dia me caso iré con el pelo suelto pues yo siempre lo llevo así, y con los ojos oscuros, y a quien no le guste que no mire, ea!!!.

Jo como me gustaría ver una foto tuya de el dia de tu boda, desde la entrada en que contaste como era tu vestido no paro de imaginarmelo, un besito preciosa.

Lunhya

soy la única que lo vi todo en persona.... jejejeje

y sabeis quién se llevó el ramo? xD