miércoles, 3 de marzo de 2010

Uno más...


Hoy me toca añadir un nuevo número a mi edad, ya son 28!!! Ya ando más cerca del 3 que del 2 jejeje, pero... y lo feliz que me siento de poder cumplirlos??

Este año me hace especial ilusión, quizás por todo lo que he pasado y por mis continuos dolores que me lo recuerdan o por la cicatriz que veo al mirarme al espejo, es por lo que me siento tan afortunada de cumplirlos año tras año.

¿Alguien más por aquí del año de Naranjito?


PD: Ayer por la tarde fui al hospital y me hicieron la resonancia magnética que tenía pendiente y en dos semanas me darán los resultados.
Durante la prueba te quedas desnuda con un camisón, una bolita radiactiva (de nuevo) colocada en la zona de la cicatriz (esto era la primera vez que me lo hacían), tapones en los oídos, una perilla en la mano por si no aguantas en el estrecho tubo y empieza la serenata de ruidos intensos durante 45 minutos; después me pincharon para ponerme el contraste y otro rato en la máquina.
Mientras escuchaba los intensos ruidos cerré los ojos y me imaginé que estaba de vacaciones en el Caribe, y salí sonriendo porque de momento no me hacen más pruebas ni me pinchan más :)

28 comentarios:

Vanessa

MUCHIIIIIISIMA FELICIDADES¡¡¡¡me alegro un monton que este año sea especial para ti.te lo mereces¡¡espero que las pruebas hayan salido perfectas. hoy es tu cumpleaños y mañana el mio pero yo soy del 84..dos añitos menos. (que sepas que me llegan y no quiero cumplir mas)no me hace ilusion. pero bueno como tu dices es mucho mejor poder cumplirlos jiji un besiiiito muy muy pero que muy grande y disfruta a tope del dia¡¡¡

✿ Belle ✿

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!

FELICES 28 AÑAZOS!!!!!!!!!!!!

Y mil gracias por compartir tus experiencias, yo no sé si mañana me puede tocar a mí y al menos no tendré miedo porque sé cómo es el camino... 45 min en un sitio cerrado? Ole tus huevos!

Miranfú

¡FELICIDADES CUMPLEAÑERA!

No tenía ni idea de que tu cumple era hoy. Por supuesto que eres muy afortunada de poder cumplirlos, porque al final lo que se celebra no es el ser un año más viejo, sino el haber vivido y disfrutado de la vida otro año más. Espero que hoy tengas un día muy muy especial, que lo pases lo mejor posible, que te regalen un montonazo de cosas y sobre todo, que cumplas muchos más.

Un besazo y 28 tirones de oreja ;)

Miranfú

Por cierto, yo soy un año más pequeña, del 83.

Maeva

Muchísimas felicidades Duna!!!!!!! que pases un día genial, que te lo mereces!!!!

un super beso

(pasa por mi blog, jeje)

YaS

Uouuuuuuuuu Felicidades!!!!!!!! Yo tb soy de Marzo ajajja pero quedo lejos de naranjito! Pasalo en grande!!!

Y lo de la resonancia...aiis da miedito, pero como te dicen que no te muevas, pues haces caso, porque para empezar de nuevo pues como que no!!!

Besootes

Chus

Muchas felicidades, y que cumplas muchos mas.

Ojalà todas tus pruebas salgan bien y dentro de nada estes totalmente recuperada.
Un beso.

Lunhya

Felicidadesss!!!

Qué bien! sólo falta el resultado de la RM y fiesta de momento!

Yo tampoco soy del año de Naranjito... jaja

bss

SOL

!!!FELICIDADESSSSSSSSS!!!Quien pillara esos 28!, disfruta a tope este día y los próximos antes de los 29, guapísima.
Un beso muy fuerte
SOL

Duna

Vanessa: Te aseguro q es muchísimo mejor poder cumplirlos, sobre todo ahora q somos tan jóvenes :)

Belle: Muchas graciasss, la resonancia es un tubo estrecho pero abierto por delante y detrás para poder entrar y salir cuando empieza y termina la prueba, pero tienes q estar dentro del tubo quieta en mi caso unos 45 min. Yo prefiero no pretar la perilla pq sino hay q volver a empezar todo, pero vamos esta prueba aunque ruidosa es soportable (en general todas son soportables excepto la punción lumbar, en mi opinión claro)

Miranfú: Me encanta lo q dices d q no es cuestión de un año más sino q se ha podido disfrutar de la vida ese año...
Yo espero q este año (a partir d ahora) sea más tranquilo en temas sanitarios y cumpla los 29 llena de ilusión como hoy :)

Maeva: Me encantó tu post (q guay q m lo dedicaras, me quedé...), no me lo esperaba para nada.
Todo un regalo que no publiques una entrada normal sino q emplees esas letras en felicitarme, m siento totalmente halagada..

Yas: Graciass, el tema de la resonancia me han hecho ya muchas (de diferentes partes del cuerpo: cerebrales, cervical, de columna, de muslo) tanto cuando estuve ingresada como las de control cada tantos meses, así q voy a la prueba sabiendo a lo q m enfrento y bueno, es una prueba más...

Duna

Chus: Muchas gracias por tus palabras, espero poder seguir contando q voy mejorando!
Te deseo lo mismo, porque al fin y al cabo es lo q cuenta :)

Lunhya: Sí sólo falta el resultado de la RM y de momento (por un tiempo) quedo libre de pruebas y radiaciones varias jeje Besotess

Sol: Muchas gracias, espero pasar buen día, a ver si la pierna me da un poco de tregua pq fuera llueve...

Muyuyu

Agggg, se me ha ido el comentario!
MUCHAS FELICIDADES veinteañera!
Te decía que en la última resonancia me quedé dormida y babeando, me pasó volando los 45m.

Emma

FELIZ CUMPLEAÑOS !!! ESTAS EN LA FLOR DE LA VIDA MUCHACHA, QUIEN PILLARA LOS 28 OTRA VEZ, JA JA JA
BESOS Y QUE TENGAS UN ESTUPENDO DIA.

Luna.

Muchas felicidades Duna! Espero que el tiempo te acompañe, aunque por lo que he leido, creo que no!
¡aqui en Velencia no para de llover! Un abrazo y de nuevo muchas felicidades!

María

cumpleaños feliz cumpleaños feliz!!!!!, que bien cumplir añitos corazón.. y que los cumplas sanita!!!!, eres una valiente con tanta prueba.
Qué pases un día precioso rodeada de los que más quieras, un besazo.

Ana

Felicidades campeona!!

Vengo del blog "Palmera baja de la Palma", y senti curiosidad por conocerte.Llevo un buen rato leyendo entradas antiguas, pues no entendía nada de que a cuenta venía la resonancia. Solo te puedo decir que eres una luchadora, una campeona.

Aquí me tienes, para lo que necesites.
De nuevo felicidades guapa.

Evaasecas

Feliz cumpleaños...

Te dejo una cancioncita un poco loca para este día, espero que lo pases genial, que joven, quien pillara los 28 otra vez... ayyy que vieja soyyyy.
Lo dicho, muchísimas felicidades. Espero que se porten bien con los regalitos y que nos lo cuentes, aunque menudo regalo tienes ya con ser como eres... enhorabuena. Un abrazo fuertote, fuertote.

Cristina SD

Feliz Día Duna.

Duna

Muyuyu: Yo nunca me he dormido en la resonancia pq con esos ruidos jejeje.. graciassss

Emma: Muchas graciassss :)

Luna: Sí, por aquí llueve y lleva pinta de no parar en todo el día, así q paciencia... ya parará jejeje

María: Muchas graciasss, gracias por tus palabras :)

Ana: Ya habrás entendido el motivo de la resonancia no? todo se remonta a estas navidades... Gracias por pasarte por mi rinconcito y comentar :)

Evaasecas: Gracias por la canción, jajajaja!! y sobre todo por todo lo q me dices..

Cristina SD: Muchas graciassss

Tani

Mi adorada Duna muchas felicidades. Te deseo sólo lo mejor, felicidad, salud, amor, riqueza (porq no?).

Oye, somos de la misma edad. Yo el próximo martes cumplo 28 años, y hoy es cumpleaños de mi madre. Siempre hay cosas en las que coincidimos y nos haces similares, te das cuenta?

Muchos besos y disfruta

CALISTOR

Que mejor momento de encontrar tu pagina y conocerte, que en el día de tu cumpleaños, muchas felicidades.

Mi regalo podemos decir, que ha sido conseguir escribir la palabra para confirmar este mensaje, impronunciable, le ha tenido que escribir 4 veces,, :D .

Lo dicho, feliz Día.

*Laura*

Eyyyyyyy que gran cosecha la del 82 eh!!! las mujeres mas guapas, jajajaja, a mi aún me quedan meses pero soy de tu quinta!!.

Bueno cielo, muchas felicidades, un año mas interesenta, espero que los resultados de la reso sean estupendos y tengas una razon mas para celabrar, muack!!!!

Tani

Mira Dunita cuantos mimos
http://tani-escriboluegoexisto.blogspot.com/2010/03/felicidades-duna.html

Besillos

violetazul

Muchísimas felicidades!!!

.... y que cuuuuuumplas muuuuuuchos
maaaaaaasss!!

besos

Duna

Tani: Ya pasé por tu blog a agradecerte tu entrada pero igualmente t lo digo por aquí: muchas gracias por ese fantástico post q m dedicas!! Ya me dí cuenta q tú con tu madre en lo q a cumpleaños se refiere te llevas días, y yo también con la mía (nosotras 4 días d diferencia) jejeje q casualidades, felicita a tu madre d mi parte :)

Calistor: Gracias por pasarte por mi rinconcito y por la felicitación!! Pásate cuando desees!

Laura: También del año de naranjito? jejeje Los resultados de la resonancia en 2 semanas, espero q vaya todo bien :)

Violetazul: Muchas graciassssss

Pedacitos de Madrid

¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!!

BESO GRANDE

Duna

Pedacitos de Madrid: Muchas graciasssssss

Ѕilυiα

Muchas muchas felicidades Duna!!!!!!!!!!!!!! Espero que pasaras un día genial!muchos besos guapa!