lunes, 12 de abril de 2010

Cuarta temporada Perdidos


Pues sí, ahí seguimos enganchados a esta serie que todas las noches nos mantiene en vilo por todos los acontecimientos que ocurren y el ritmo de estos.
Todas las noches vemos un capítulo (vamos por el 4º capítulo de la cuarta temporada).
En esta temporada empiezan los flahforwards (futuro), combinados con los flashbacks (pasado) y con acciones del presente en la isla, espero no perderme mucho ni hacerme ideas erróneas.

8 comentarios:

Cris Pontetacones

Yo he empezado ya la 6ª y última temporada y solo pensar que queda poco para que acabe me da una pena... con las noches tan entretenidas que pasamos...
Muchos besos!

✿ Belle ✿

los guionistas de esa serie se metieron en un berejenal que no saben ni salir jajajaja aunque la serie con todo y eso les ha quedado genial... yo voy un poco atrasadilla, mi favorito es ben, bueno mas bien su capitulo, que es el unico que me dejo pegada al asiento :)

Maeva

Jajaja, vaya liooooooooooooooo!!!!!! madre mía, cuando empiece a verla yo, que lo haré, después de todo lo que me has hablado de ella, no se como la voy a entender, con lo cortita que soy, jaja.

un beso!!!!

Rose

Recuerdo haber visto un par de capítulos, pero como siempre imposible seguir ninguna serie, por lo que leo estás hipermegaenganchada, la recomiendas, verdad? A ver si consigo seguirla y enterarme de algo.

Duna

Cris Sevilla: Jejeje, a mí aún me queda un poco para llegar a la sexta pero el día q pase imagino q tb m dará pena q termine, ya que es nuestra rutina (y me encanta) todas las noches!! Las noches ya no serán lo mismo sin Perdidos jejeje. Besoss

Belle: Yo creo q los guionistas desde el principio sabían como iba a terminar la serie (la pensaron de forma lineal y luego fueron recortandola y poniendo los flashbacks y flashforwards q es lo q hace q la serie sea tan especial, esas idas y venidas q aportan tanta información y tantas sorpresas).
Por qué capítulo vas tú?? a q t refieres con el capítulo de Ben? cual d ellos?? (igual no he llegado)

Maeva: Seguro q la entiendes, la cuestión es q dejan muchas cosas en el aire que quisieras saber YA pero q van contando en siguientes capítulos, pero preguntas siempre t estás haciendo...

Rose: La recomiendo mucho, a mi m encanta, pero has visto alguna temporada completa?? Si has visto sueltos, t recomiendo q empieces x el principio.

Princesa

Yo esta ya la tengo vista¡¡esta muy bien

Rose

Duna, guapa, por el principio, vi nada mas uqe 2 capítulos, creo que de la 1ª temporada, así que me tendré que aplicar. Gracias.

Duna

Princesa: Sí, está muy bien y sigue enganchando tanto como las primeras!!

Rose: Sí, lo ideal sería q empezaras a verlos seguidos temporada a temporada (nosotros vemos 1 cada noche, duran unos 40 min) y seguro q t engancha!!