miércoles, 14 de abril de 2010

Paleta "Alice in wonderland"




Esta es mi nueva paleta de sombras llamada "Alice in wonderland", que ha sacado la marca Urban Decay.
Esta marca se ha inspirado en la fantástica película de "Alice in Wonderland" para lanzar esta increíble herramienta de maquillaje: "Book of Shadows" El Libro de Sombras, que consta de una paleta de 16 sombras cuyos nombres hacen alusión a los personajes de la historia, 2 lapices delineadores en negro y azul turquesa y un primer para ojos (urban decay primer potion) que se aplica en el párpado antes de maquillarlo para dar más intensidad a las sombras, que no se formen pliegues y que estas duren más tiempo.

La película "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton se estrena en cines dentro de 2 días y tiene una pinta increíble, como todas las de este director.
Y para las aficcionadas al maquillaje y fans de Alicia este fantástico capricho para maquillarse y objeto de colección (ya que es una edición limitada) que Urban Decay ha sacado a la venta casi a la vez que la película aprovechando el tirón.

17 comentarios:

Maeva

¡qué bonita Duna!! mira que yo de maquillaje no soy mucho, pero me parece preciosa!! y da pena usarla, jaja.

un beso!!

YaS

Yo cumplo las 2 caracteristicas, me encanta el maquillaje y llevo sperando el estreno de la pelicula unos cuantos meses.

Pero no creo que me la compre, que aunque es una pasada y pigmenten genial las sombras y no esté muy desorbitada de precio...pues no sé no me termina de llenar!!

Ya podrías enseñarnos algun look con la paleta!!!

Besooootes

María

Oye pero que cosiya más original no?? me encantan los colores, yan intensos, tienen pinta de pigmentar estupendamete, disfrútala y guardala como recuerdo!!!, un besito.

Duna

Maeva: Sí, es realmente bonita!! La parte de arriba se abre en una nueva dimensión (Alicia, setas, la botella...) y tiene un espejo en medio y luego del cajoncito salen las sombras y demás. El packaging es precioso.

Yas: A mí m encanta, no muestro ninguna foto mía como para poner algún look jeje; d momento no. Besos

María: Sí, pigmentan muy bien y aunque no la he estrenado maquillandome la he probado en el dorso d la mano y los colores son preciosos.

♥ Ana ♥

Es preciosa! Me encanta, a pesar de que no me maquillo casi nunca pero me encantan estas cajas, y esta en especial es bonita de verdad.

Besos

Nuria

Es preciosa la paleta "Alice in wonderland", no tenía ni idea de que había salido a la venta. Buena idea para comprar o regalar a alguien.
Un beso.

Chus

Quiero ver la películaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Besos Dunita

✿ Belle ✿

la paleta es preciosa ^^

Cocò

Oh wow, but it's fabulous! Where I can find it? Can I buy it on-line? What fantastics colours!
You have got a lovely blog, so I'm your follower ;D! I hope u'll follow me too on: www.daddysneatness.blogspot.com . See u soon! Xoxo

Lucía

Me dais todas una envidia... es preciosa!!

Ana

Yo tan poco soy mucho de pinturas, pero me encanta la cajita es preciosa.

Besitos

Rose

qué bonita Duna!!!!, no tenía ni idea de que se hubiera creado algo así coincidiendo con el estreno de la película. Preciosa. Como Maeva me daría una pena terrible utilizarla,aj,aja,ja.

Tani

Es una paleta maravillosa, la había visto en algún otro blog y mis ojitos se iban sobre esos colores tan hermosos. Sabes? ultimamente me ha dado por ponerme solo delineador y rimmel, así que las sombras no han sido de mis compras preferidas ultimamente. Pero esta paleta se la strae.
Un beso amiga

Duna

Ana: Sí, no es la típica paleta q sólo contiene sombras sino q viene acompañada de un genial packaging de Alicia e incluso los nombres de las sombras están basados en la historia (wonderland, alice, white rabbit, mushroom...)

Nuria: Sí, ha salido a la venta hace poquito y en muchas ciudades ya se ha agotado. Besos

Chus: Pues ya sabes, la estrenan mañana viernes 16, yo tb tengo ganas de verla, debe ser increíble!!

Belle: Sí, y los colores de cerca ganan más ;)

Cocò: The palette can be found at Sephora stores or on ebay.
Thanks for following my blog.

Lucía: Jejeje la has visto por muchos blogs? La verdad q está causando furor!! Besos

Ana: Me alegro q te guste, la verdad que está muy lograda.

Rose: Pues la paleta está pensada para utilizarla pq tiene colores preciosos, cuando se gaste (si se gasta algún día) se cierra el cajoncito que contiene las sombras y se queda con función decorativa!!

Tani: ¿Qué tipo de delineador utilizas? gel liner, líquido, lápiz con mina??? Besotess

Aikoneko

¡Yo ya tengo la mía! Las sombras son una pasada y los colores son preciosos.No sé cómo he podido vivir sin el tono Jabberwocky XD

¡A ponerte preciosa con ella! :)

Tani

Dunita, yo uso delineador líquido en el párpado superior, y lápiz o sombra en el inferior para poder difuminar muy bien. A veces para salir rapidito a comer cerca o al super o a algo muy informal me delineo con lápiz. Casi siempre en negro, pero a veces lo hago con azul marino porque resalta mucho mis ojos marrones.
Besitos

Naxlya

Qué bonita...
Lástima de yo me entere ahora ¬¬
Soy un caso xD

Besos!