jueves, 22 de abril de 2010

Halloween, Jesús del Pozo


Hace unos días una amiga me propuso hacer un pedido conjunto en una tienda online donde venden perfumes originales más baratos que en las tiendas.
El precio es bastante bueno y es lógico el menor precio puesto que no hay intermediarios, sueldos de vendedores, distribución, logística... simplemente lo pides a ellos que son distribuidores y te lo envían comodamente a tu casa en apenas 1-2 días.

Mi adquisición online ha sido un estuche de Halloween de Jesús del Pozo (ya he comentado en alguna ocasión que esta colonia me encanta)
.
El pack está compuesto por el eau de toilette con vaporizador de 100 ml (el tamaño más grande de esta colonia), una eau de toilette de 4.5 ml para el bolso, una loción corporal de 150 ml y un gel de ducha de 150 ml también del mismo olor; todo ello presentado en una caja en tonos rosas y negros y con el logo del perfume.

¿Cual es vuestra colonia o perfume favorito?

11 comentarios:

Maeva

Mi favorita es Emporio Armani, la que el botito es como un tubito beige.
Y también me gusta mucho CKone, la unisex, porque fue mi primera colonia "cara", jeje, y la usé durante bastante tiempo.

un beso Duna!

Clonesmodiles

La halloween la uso desde hace 7 años por lo menos, sobretodo cuando salgo de noche porque es muy intensa, mmmm. Para diario me gusta la azul de Ralph Laurent

Bárbara

Mi Perfume es Flowers De Kenzo, para diario y Amour De kenzo para ocasiones especiales, jejej vamos que soy muy Kenzo :P
Un beso

Nuria

Mis perfumes favoritos son Flores de Cerezo y 4 Rosas de L'Occitane; antes usaba Noa de Cacharel pero ahora me resulta muy fuerte.
Un beso.

Duna

Maeva: Yo estuve un tiempo con una de Armani (city glam, alargada color gris y rosa), la de ck one no la conozco o no la recuerdo ahora mismo.

Kira: A mí no me parece tan intensa Halloween jeje imagino q eso va con cada persona, intensa intensa me parece una de Hugo Boss q se llama Intense (si ya lo dice el nombre jeje)

Bárbara: Junto con esta, Flower by kenzo es otra d mis favoritas, además m la regalaron estas navidades y aún me queda, es el 2º o tercer frasco q uso pq tb me encanta.

Nuria: No sé q tal huelen las de L´Occitane pero tienen buena pinta :)

Yas

Pues...perfume ninguno, odio los olores fuertes. Hay una colonia en Mercadona que se llama MEMIMA, que me encanta!! Y tb la de moras de Yves Rocher!! Tengo un monton de perfumes que me han regalado y todos enteritos, porque no me gustan!!

Besootes

Rose

Hummm, Duna, gracias por tu recomendación, entraré en esa página a ver.
Pues lo de los perfumes, es algo tan personal. A mi me influye mucho el estado de ánimo, muchísimo, normalmente a diario llevo una que huele a manzana,ja,aj,aa, toma ya qué poco glamour. Pero especiales para mí París, hay una que me enloquece Rive Gauche, que me trae unos recuerdos buenísimo. Una de Schelesser de un frasco blanco, que me encanta, otra de Ralph Lauren de un frasco azul que me encanta, otra de Gucci, hay muchas depende de mi estado de ánimo, cómo me vista, no sé...

Duna

Yas: Olí la de MEMIMA en Mercadona y me parece muyyy suave, ví q era para bebés por eso es tan suave. Las q m gustaron fueron las monogotas que tienen de diferentes olores (manzana, pera, coco, vainilla...). Si alguna colonia no la quieres me presto voluntaria a darle uso jeje.

Rose: París es de Yves saint laurent? no estoy segura pero me suena. A mí de Yves Saint Laurent me encanta Cinema pero es tan cara...

::::::

Se ve genial amiga. A mi me gusta el Tommy girl clásico y el 360 grados de Perry Ellis, son los dos que uso.

besotes

Tessa

Pues yo ultimamente uso la de la tienda Mango,que me encanta!! huele ummmmmmm y medura casi todo el dia y venia con dos chapas y con un body milk.
Para verano me gustan maslas colonias frescas como la de depende azul ummmmm huele super bien.

Duna

Tani: No conozco ninguno de tus perfumes, el primero me suena pero el segundo nada de nada; son fresquitos o intensos??

Tessa: Han sacado una nueva de Mango q se llama "Lady rebel" creo q es un frasco rosa y negro, es esa la q usas??