jueves, 8 de abril de 2010

Manualidades caseras II




Con tanto tiempo en casa me busco actividades como el pixel art o manualidades varias, que aparte de tenerme entretenida me hacen ejercitar manos y dedos.
El otro día hice esta paleta de sombras de ojos casera
tras ver un vídeo de una gurú de You tube explicando cómo podíamos realizarla, lo que me animó a hacerla "a mi manera".
Aproveché que tenía unas cuantas sombras redondas de Max Factor en sus cajitas y pensé en ponerlas todas juntas para tenerlas todas a mano en el mismo sitio y a la vez ahorrar espacio.

Este es el resultado, sé que no ha quedado muy bien, pero bueno, es la primera y seguro que con más práctica quedarán mejor.

Materiales: una caja de dvd vacía, varias sombras de ojos en cajitas para depotar, un cutter, celo de doble cara, papel de regalo, un espejo pequeñito y pegatinas para decorar (en mi caso de Hello kitty y caramelos).

22 comentarios:

Lunhya

Pues si está bien hecha!!

gracias por el regalo!
cuando encuentres la cuore ya sabes... jeje

bss

Maeva

Qué chulo Duna!!!!! la verdad que está muy bien!!!
Pero yo no tengo paciencia ninguna, jaja.

un beso!!

Rose

Ay, Duna, qué bonita!!!!!!!!!!, me encanta, ja,aj,aja es que soy fan número uno de Hello Kitty, la adoro, es lo mas, regordeta, cabezona y de los mas cool, ja,aja,ja,a I love Her, Hello Kitty Forever,ja,ja,ajj,de verdad, te ha quedado preciosa, en serio, me encanta, enhorabuena, no sabes lo que me gusta la muñeca, buenos, los muñecajos en general, pero Hello Kitty es especial, ella y Pocoyó son para mi lo mas, es mi punto naiff, enhorabuena y que sepas que me ha encantado.

Nuria

Hola Duna, ¿dices que no te ha quedado muy bien?, pues a mí me encanta.
A mí también me gusta mucho Hello kitty y aunque no tengo mi casa llena de cosas de la gatita a mi perrita, que tiene el pelo muy largo, sí le he comprado unas gomitas de Hello Kitty, que le quedan muy bien.
Un beso.

Tessa

Pues si te ha quedado chulisima!!!!!!! que moneria!!!


Yo estos dias que estoy de vacaciones tambien estoy haciendo cosas de manualidades jaja cuando acabe un cosa que estoy haciendo la cuelgo en el blog jaja Y tambien he exo unas cosas fimo.

Un besazo!!

Yas

Qué guay, desde luego la tuya esta mucho mas lograda que algunas que he visto por youtube!! Super bonita con el detalle del espejito y todo!!

Besootes

✿ Belle ✿

pues para ser la primera te ha quedado super bonita! yo tengo muchísimas sombras sueltas pero no estoy segura de que tengan la cosita metalica esa ¿? tendré que investigar si las puedo sacar jejej :)

Unknown

Quedaron muy bonitas, y hasta que leí que eran cajas de dvd, no me había dado cuenta.

Bss

María

Customizar y personalizar es una cosa preciosa porque es hecho por las manitas de una, y ya sea para uso propio o para regalar, se agradece un montón, un besazo Dunita.

perlicabio

ke xula las pegatinas de caramelos!! y lo del espejo es una gran idea :D

Drusilada

Super cuca, con las pegatinas de los caramelos, pero el ambientador de Hello Kitty...no sé yo...lo veo muy gordito (y no sé si sigue oliendo a vainilla).
Me gusta tb el papel rosita de dentro, super cuco y el espejo es muy cómodo...además se ve muy bonita al estar llena de sombras...

un saludo!!! :)

Chus

Me gusta, te ha quedado genial.
Un abrazo.

Anónimo

te ha quedado perfecta, si tiene espejito y todo!!!!!!!!

Duna

Lunhya: Jejeje gracias, yo la veo un pelin cutre, pero como no tenía práctica pues así salió.
El regalo m alegro q t gustara, fresquito para el verano.
La cuore stilo ya la tienes en tu poder jejeje

Maeva: La verdad que no requiere mucha paciencia, más bien maña y cuidado al depotar las sombras para q no se rompan, yo "marqué" algunas (la blanca y la lila), pero bueno...

Rose: Pues lees a otra apasionada de Hello Kitty pq a mí me chifla tb jejeje, tengo muchas cositas de ella :)

Nuria: Yo no tengo la casa llena de cosas de Hello Kitty, más bien todo lo q tengo está en una habitación jeje, en mi habitac de maquillaje.
Yo a mi perro no le puedo poner lacitos pq es macho, y como que no... jejeje

Tessa: Quiero ver tus manualidades y tus cositas de fimo. Un besooo

Yas: Muchas gracias pero al ser la primera tiene algún fallito, pero bueno, la hice lo mejor que pude :)
Lo del espejito pensé q estaría bien tapar la parte donde se coloca el cd y aprovechar ese espacio colocando algo útil!!

Duna

Belle: Muchas gracias, yo creo q todas las sombras q venden individuales tienen la cosita metálica, otra cosa será q sea más fácil o más difícil quitarla jeje.

Ana: Pues sí, lo mejor es encontrar usos diferentes a las cosas y reciclar; un viejo dvd por qué tirarlo pudiendo hacer una paleta?? Besosss

María: A mí me encantan las cosas hechas a mano, creo q tienen más valor :)

Perlica84: Me alegro q te guste, has hecho tú alguna?? te lo pregunto pq como t gusta tanto el maquillaje... Besos

Drusilada: Jejeje, precisamente como ya no huele a vainilla y ya no es ambientador la cuestión es reciclar, a mí m gusta cómo ha quedado y es q en mi casa, tiramos pocas cosas, viva el reciclaje!! jejejeje

Chus: Muchas gracias, me alegro q te guste!!

Hinaichigo: Sí, el espejo me parecía buena idea y allí q lo puse jeje :)

Miranfú

¡Que manos tienes!

Te ha quedado chulísima, me ha encantado.

Besos

Cris Pontetacones

Pero niña, que apañá eres, te ha quedado fenomenal... yo soy torpísima para las manualidades pq tengo muy poca paciencia y encima ahora con la neuropatía, que se me cae todo de las manos, no me saldría nada seguro!
Mil besos guapa!
Cris

Duna

Miranfú: Jejeje me alegro q t haya gustado!!

Cris Sevilla: Yo hasta hace poco he tenido muchos problemas con las manos, he roto no sé cuanta vajilla pq cogía un plato para llevarlo a la cocina y de repente se me abría la mano sóla y claro plato al suelo, había unos días q era tremendo... secuelas de la parálisis de estas navidades, por eso ejercito mucho las manos a ver si m cogen fuerza!!
Te puedes anotar la actividad para cuando estés mejor :)

Unknown

Está genial!! te kedó estupenda!!

Estefanía

Hola guapa!
Hace mucho que no me pasaba por aquí.
Muy chula la caja, ¡y sí te ha quedado bien!
muchos besos

Cris Pontetacones

Gracias mi niña, tomo nota!!
Mil besos!
Cris

::::::

Vaya, "no quedó muy bien"??? Yo la veo muy bien hecha y sobretodo una idea original, porque los estuches de sombras (tipo )son carisimos

Muaack