sábado, 15 de mayo de 2010

Compras Clinique


Hace unos días os preguntaba en un post que me recomendarais alguna crema facial con factor de protección para ahora que empezará a hacer calor y la piel por este motivo, necesita cuidados y protección extra.
Os agradezco todas vuestras recomendaciones, al final me he decidido por la que tenía en mente: la city block de Clinique con spf 25, es una crema facial ligera de uso diario y de amplio espectro frente a los rayos UVA/UVB.
Había en Clinique una promoción: si comprabas 2 productos de la marca, siendo uno de ellos de tratamiento facial, te regalaban un neceser muy colorista con mini-tallas.

Me cogí la crema facial protectora solar y una máscara de pestañas que ya he usado en otras ocasiones (creo que es el la tercera vez que la compro) y que me apasiona, es la High impact mascara y deja unas pestañas increíbles (la guardo para estrenar más adelante).

El neceser traía una muestra de 15 ml de una nueva crema que ha sacado la marca (Youth surge spf 15), una exfoliante facial de 30 ml (7 day scrub cream), una loción hidratante de 15 ml (Dramatically different moisturizing lotion, o conocida como el paso 3 del sistema de 3 pasos de Clinique), una mini máscara de pestañas para el bolso y una barra de labios tamaño normal.


¿Habéis probado los productos de esta marca? ¿Os gustan? ¿Alguna recomendación?

7 comentarios:

Muyuyu

He probado varias cosas de la marca y no me gusta nada, es más, yo que tengo la piel delicada y mixta-normal, llegó a dejármela grasienta y asquerosa, nunca más compraré nada de ellos, me decepcionó bastante.
Espero que te vaya bien la tuya.

Duna

Muyuyu: Por suerte lo q he probado yo hasta ahora m ha ido bien, tanto en cosmética como en maquillaje pero gracias x tu opinión :)

Rose

Qué neceser tan bonito, la verdad es que Clinique es de lo mas hipoalergénico que hay y sin embargo a mi uno de sus maquillajes he tenido que dejar de utilizarlo porque me ponía la piel fatal, el sistema de 3 pasos de limpieza etc, me iba genial.
Buena compra Duna, el tema de las cremas es superpersonal, lo que a una le va bien, a otra le deja la piel mal, yo tengo una amiga que la mejor para ella es la de Nivea de la lata azul, la de toda la vida, en fin...
FEliz finde

Duna

Rose: Estoy de acuerdo q el tema cremas es muy personal ya que cada una tenemos un tipo de piel q según sus características requiere más cuidados o menos, un tratamiento u otro, pero siempre es bueno saber comentarios acerca de productos; si a varias no les gusta será por algo o si recomiendan mucho otro, lo mismo.
Besotes

Chus

Yo he probado, vamos que es el que uso habitualmente, de esa marca, el colorete, y me gusta bastante.
No conozco nada mas de esa marca. Ya nos diras como te va con la crema.

::::::

Se ven muy bien amiga, yo la verdad no puedo recomendarte nada porque tengo serios problemas de acne (controlado) y no me puedo comprar nada en catálogo o en tiendas, siempre de dermatólogo :(

Un beso

Duna

Chus: También tengo yo un colorete de Clinique y me gusta mucho :)

Tani: Espero que tu problema se solucione pronto pero mientras mejor que compres todo lo que te indique el dermatólogo que seguro que conoce muchos casos y q productos le van bien a cada uno. Un saludo