jueves, 20 de mayo de 2010

Espejo maquillaje Babyliss


Esta maravilla que me regaló Óscar estas navidades (en el hospital vinieron "mis reyes") me va a ayudar a un mejor maquillaje.
Aunque ahora no le estoy sacando partido porque apenas me maquillo seguro que cuando vuelva al trabajo voy a darle el uso que se merece.

Es de la marca Babyliss, tiene 2 caras (espejo normal y espejo de aumento x5), y 3 tipos distintos de luz en halo que sale alrededor de todo el espejo: luz fría, que simula una iluminación de neón (ideal para el maquillaje), luz caliente, que simula la iluminación clásica en el interior de una habitación (perfecta para controlar el maquillaje) y luz neutra que simula la luz del día (recomendada para los cuidados precisos del rostro).

El pie es telescópico así se puede graduar en altura, el marco es giratorio a izda/dcha y el espejo basculante
Y bueno, parece que os esté vendiendo este espejo jejeje, y no, no me paga la marca comisión por enseñarlo.
He pensado que a lo mejor a alguna le puede resultar interesante si busca un buen espejo de maquillaje.

15 comentarios:

Sory

Pues no lo has intentado vender pero lo has conseguido.... Me encanta....
Tienen que ser genial tanto para maquillarte como para hacerte las cejas...
ya se que es un regalo y no se pregunta, peor sabes donde lo compro y cuento le costo?? jejej

Maeva

Vaya, se ve un super mega espejo!!! jejeje, yo me conformo con uno de ikea, jaja, pero este es ideal, me encanta lo de las luces, jaja.

un beso Duna!!!!

Rose

Pues tal y como lo describes dan ganas de comprárselo la verdad, me vendría bien y eso que ahora con mi estado de alérgica que no tolera nada pues no me puedo casi ni pintar, pero vaya, que es una buena idea para pedirle a los Reyes.
Feliz día y un cariñito a Zen

Nuria

No conocía el espejo y con la descripción que nos hiciste de él dan ganas de comprárselo hoy mismo.
Espero que muy pronto lo empieces a utilizar a diario.
Un beso.

Duna

Sory: Yo lo había visto por internet y lo había apuntado a mi lista de cosas que quiero jeje.
De hecho lo publiqué en el blog http://dosisderecuerdos.blogspot.com/2009/11/i-need.html
No sé donde lo compró al tratarse de un regalo.

Maeva: Yo antes tenía uno de Ikea de pie q m iba muy bien pero este me gustó mucho por el tema luces.

Rose: Sí, yo lo apunté en mi carta a los reyes el año pasado. Zen te devuelve el cariñito jeje

Nuria: Sí, para el trabajo me maquillo a diario, así q espero poder usarlo en breves :)

Chus

Me alegro que puedas usarlo en breve, eso es señal de que estas recuperada. Un beso

Duna

Chus: Estoy acabándome de recuperar, algún queda alguna cosilla, por eso dije q espero usarlo en breves, eso será una fantástica señal d q vuelvo a trabajar :)
Tengo varios médicos el 30 de junio, a ver para entonces si estoy bien.
Besos

alma

hola Duna.

no sabía q estabas de baja. ¿vas mejor entonces? espero q sí.

sobre el espejo ... yo tengo un pero sin luz, y no veas lo incómodo q es, porq al final he de llevármelo al salón junto a la terraza si quiero luz natural.

así q para ir al currele q siempre voy con prisas acabo maquillándome en el normal del baño.


besos


alma

mariposa

MAdre mía!!si el espejo parece un coche con tantas luces!!jajaj..ahora en serio, útil parece, aunque yo no suelo maquillarme, así que mucho más no puedo aportar,jeje...un besito

DANYGIRL

Bufff...yo no puedo con esos espejos de aumento...me doy cada susto!!!jejeje

Duna

Alma: Sí, estoy de baja por una parálisis q m dejó sin movimiento a finales de diciembre de 2009, lo conté en el blog, recuperandome poco a poco y deseando q se vayan todas las secuelas.

Mariposa: Para las q le guste el maquillaje puede resultarle útil precisamente por todas las luces q incorpora.

Danygirl: Yo suelo usar la parte q no es de aumento, pero con luz q es como mejor se ve todo.
Pero de momento no lo uso todo lo q m gustaría.

Tessa

Ala ese espero hace todo ,solole falta hablar jajaja esta super bien vamos,un pedazo de regalo.

Un besazo guapa!!

Tani

tengo uno parecido y es lo mejor que hay para depilarme, maquillarse y ser minuciosas. Lo malo es q muestra todo tan a detalle q puede ser cruel, snif, snif

Besos!

Duna

Tessa: Sí, un regalo q me encantó :)

Tani: Jejeje eso pensé yo la primera vez, q mostraba cosas q yo pensaba q no tenía jejeje, se ve todooo todooo. Besos

Vanidosa

Muchas gracias esta entrada me ayudo mucho al comprar mi espejo!!