viernes, 21 de mayo de 2010

Me gusta y me encanta


Me gusta dormir
Me encanta soñar

Me gusta la tortilla de patatas

Me encantan las patatas bravas

Me gusta leer un comic

Me encanta leer un libro

Me gusta Anatomía de Grey

Me encanta Perdidos

Me gusta escribir un mail

Me encanta escribir en el blog

Me gusta una ensalada

Me encanta un plato de pasta gratinada

Me gustan las lámparas de mi mesilla

Me encanta la luz del sol

Me gusta acordarme de cosas bonitas

Me encanta que me recuerden esas cosas

Me gusta tener zapatos

Me encanta ir en calcetines

Me gustan las estrellas

Me encanta ver las estrellas desde mi terraza

Me gusta la ternera a la plancha
Me encantan las pechugas empanadas (con pimientos)

Me gusta el olor a canela

Me encanta el sabor a canela

Me gusta estar en casa

Me encanta estar en casa en compañía

Me gustan las trufas

Me encanta el chocolate

Me gusta Lobezno

Me encanta Hellboy

Me gusta el blanco

Me encanta el rosa

Me gustan los perros

Me encanta Zen

Me gustan las chucherías

Me encantan los regalices rojos

Me gustan las sorpresas

Me encanta sorprender

Me gusta el té

Me encanta el café

Me gustan las galletas

Me encantan las tostadas con mantequilla

Me gusta Italia

Me encanta París

Me gusta un bocadillo

Me encantan las tapas

Me gusta Barrio Sesamo

Me encanta Super coco

Me gusta una tarta de queso

Me encanta el roscón de Reyes

Me gusta enero

Me encanta junio

Me gustan los coches

Me encanta mi coche

Me gustan los batidos

Me encanta la horchata

Me gusta viajar lejos
Me encantan las escapadas de turismo rural

Me gusta dormir tapada

Me encanta dormir tapada hasta arriba con el nórdico en invierno

Me gustan las revistas de decoración

Me encanta decorar

Me gusta la paella

Me encanta el marisco gallego

Me gusta ver fotos

Me encanta ver fotos en blanco y negro

Me gustan los vaqueros

Me encanta mi pijama

Me gustan las patatas chips

Me encantan los boca bits

Me gusta el queso

Me encanta el rulo de cabra con membrillo

Me gusta tener pareja
Me encanta estar casada

Me gusta dormir
Me encanta dormir con él


El post está inspirado en una entrada que ví en el blog de Danygirl.


11 comentarios:

DANYGIRL

OOOOhhh gracias por mencionarme!!!

A mí me encanta este post!!

Buen fin de semana!

Maeva

Qué meme tan bonito!! me gusta me gusta, jeje.
Voy a tener que buscar esa receta de las patatas bravas (o papas, que soy canaria, jaja) para probarlas, porque me tienes intrigada, jaja.
un beso Duna!!!!

Nuria

Me gusta seguir tu blog.
Me encanta esta entrada.
Un beso.

María

Preciosa entrada y tenemos muchas cosas en común....que guay!!!!, un besito

Vanessa

Me encanta la entrada!!!! Besos

*Laura*

Me gustan los blogs...
Me encanta "tu"blog!!!

mariposa

Que guay el post!!ingenioso!!por cierto, una pregunta!!: diferencia entre estar en pareja y casada(supongo que hay muchas, pero no las sé)..Yo soy de las primeras,jiji..y no sé como es eso de estar casada..te sientes diferente?es curioso que nunca me haya planteado esto y te lo plantee a tí,jeje..un besito

Duna

Danygirl: Gracias a tí ya que tu blog me sirvió de fuente de inspiración para el post :)

Maeva: No me digas q no has probado nunca la patatas (o papas) bravas?? No se comen allí? es algo sólo de la península?? Besos

Nuria: Jejejeeje mira q comentario tan acorde a la entrada jeje :)

María: Me alegro q t guste, si lo quieres para tu blog ya sabes ;)

Vanessa: A mí me encantó en el blog q la ví y dije: tengo q hacerla :)

Laura: Parece la canción de Manu Chao: me gusta la lluvia, me gustas tú.. me gusta la noche, me gustas tú...

Mariposa: No te has dado cuenta de que las frases entre ellas no son incompatibles? Me refiero q m puede gustar dormir y más todavía dormir con él. Me puede gustar la tortilla y me gustan más las bravas pero AMBAS cosas me gustan.
Pues lo de la pareja igual, me encanta estar en pareja y más en pareja con él, en este caso casada q es mi estado actual.
La diferencia es poca, para mí después de la boda siguió mi día a día igual pq viviamos antes de estar casados juntos entonces el día a día no cambió, pero con un anillo más y un compromiso más fuerte. Besos

Rose

Qué chulo Duna, me encanta, tomo nota y lo haré,je,je,je,. Coincido en varias cosas contigo.
Un besito y buen finde y un cariñito a ZEn

Tani

Muy lindo, bueno ya sabes que hay un chorro de cosas en las que coincidimos, cuando leo tus listas de me gusta y no me gusta, hasta me sorprendo de las coincidencias!!!

Un beso cielo

Duna

Rose: Ya sabes q m encanta ver mis memes en otros blogs pq dicen mucho de una misma :) tú tienes mascotas??

Tani: Jejejeje, nos parecemos bastante ;)