domingo, 23 de mayo de 2010

Nespresso, el mejor café en casa


Esta es la nueva cafetera que preside nuestra cocina, para hacernos ricos cafés espressos los fines de semana que es cuando los disfrutamos juntos.
Para el día a día la otra que tenemos también es una gozada y como amantes del café hemos sucumbido a esta maquinita que tan ricos cafés hace (hay 16 variedades de café y con más o menos intensidad).
La nuestra es la de la foto, el modelo CitiZ en color rojo y tiene un diseño muy bonito.
Hace unos días hemos cambiado la cocina (muebles y electrodomésticos) y junto a ella hemos cambiado también gran parte de menaje y utensilios de cocina.
Pondré fotos una vez que estén todos los detalles (aún faltan algunos) pero adelanto que es en madera (color roble y wengé) con detalles en acero como los tiradores, los electrodomésticos, etc.
A vosotr@s, os gusta el café?

18 comentarios:

Ѕilυiα

A mi me encanta pero tengo una Nesspreso en casa que he usado 2 veces en un mes!!!!

ALMA

Aquí habla (o escribe) una a la q no le gusta el café.
Nunca me ha gustado.

eso sí, ponme delante un batido de chocolate.... q dura segundos jajajajaja.

Veo que os ha dado por cambiar las cositas de la cocina :) eso está genial.

besos


alma

Maeva

Pues mira, si hay algo en lo que no me gastaría yo el dinero, es en eso, porque para el café que bebo, no me merece la pena.
Sólo bebo cortados, el café sólo no puedo con él!!!

Mira "algo" en común, a mi me pusieron por fin mi vitro y mi horno hoy!!!

un beso!!!!

Rose

Hummmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, MARRRRVVVVEEELLLOOOUUUSSS!!!!!!!!!!!!!, Qué buena compra! Nosotros tenemos la Dolce Gusto de hecho le dediqué una entrada, me la regalaron por mi cumple, y estoy como Mateo con la guitarra, entusiasmada. Enhorabuena por vuestra compra, y nosotros somos hipermegacafeteros,con eso te digo todo, esta ha desplazado a la anterior cafetera.
Enhorabuena por todos los cambios que siempre hacen ilusión y a hacer muchos y ricos cafés.
Felis semana y un cariñito a Zen

Lou Perea

Pues yo me cambié al Nespresso hace 3 veranos, estaba embarazada de mi garban. Es una delicia, lo malo, que las variedades especiales como las de sabor a castaña o melocotón no hay forma de repetirlas. En casa encargamos las cápsulas de 500 en 500, me encanta, mi favorito, el Capriccio y para el desayuno el Fortisio Lungo.
Admiro tu capacidad de cambiar y decorar.
Bss

Lou

Chus

Hola Duna:

Tengo la cafetera para nespresso desde hace 5 años, antes de que llegara aqui a España. Y estoy encantada con la cafetera y con el café. Nosotros la utilizamos a diario. Utilizamos, el longo descafeinado, el intenso descafeinado y el ristreto, negro, que es de los mas fuertes y tiene un sabor exquisito, cualquiera de ellos.
Enhorabuena por tu compra, verás que no te vas a arrepentir.
Besos

Nuria

Pues yo tomo café con leche para desayunar y café a las 10 h. en la oficina pero no soy una amante del café.
Tu cafetera me parece chulísima.
Esperamos fotos con detalles de tu cocina remodelada.
Un beso.

Aikoneko

Yo también me he comprado una cafetera de cápsulas hace poquito y son una maravilla, aunque como no soy demasiado cafetera, cogí una dolce gusto porque también hace capuccino,chocolate, té,etc.

Ains, pon fotos de tu cocina cuando la tengas lista del todo, yo estoy ahorrando para reformar la mía,¡así me das ideas, que tienes muy buen gusto!

Un besote.

Evaasecas

A mi me encanta el café. Pierdo la cuenta de los cafés que bebo durante el día.
Estas navidades me regalaron una Senseo de Philips, no se si la conoces, pero es el mejor café que yo he tomado, incluso mejor que el que me sirven en el bar donde más rico me sabe el café. Como el de la Senseo, ninguna, pero claro, yo es que aun no he probado el que hace la cafetera del Clooney...
De todas formas me temo que pronto se irá desterrada a algún armario y volveré a sacar la vieja cafetera de goteo.
Un besazo, a ver cuando pones esas fotos de tu nueva cocina, seguro que os ha quedado preciosa.

Duna

Silvia: No la usas pq no t gusta la máquina, te da pereza?? Hace cafés muy ricoss y muy rápido.

Alma: Sí, con eso de cocina nueva tb hemos cambiado otras cosas de menaje, decoración... ;)

Maeva: A mí el café solo tampoco m gusta, pero aquí los puedes preparar como te guste: con leche, cortados, etc. Ayer hicimos un "latte machiatto" estaba riquísimo, por lo menos a mí me encantó.

Rose: Sí, el mundo de las cafeteras espresso es tremendo, hay tantas marcas y modelos (Tassimo de Bosch, Senseo de Philiphs, Dolce Gusto, Nespresso...)... y luego dentro de cada una colores diferentes, diseños, complementos...

Lou Perea: Lo de castaña o melocotón son ediciones especiales q ya retiraron??? Besotess

Chus: Ya veo q por aquí unas cuantas la tenemos, lo q m fijé q hay un montón de modelos de Nespresso y dentro de ellas varias marcas (Krups, De Longhi...)

Nuria: Las fotos d la cocina más adelante cuando esté todo. Besotess

Aikoneko: Sí, las pondré en cuanto esté lo q falta, esos pequeños detallitos q la personalizan del todo.

Evaasecas: Sí, tb probamos la Senseo de Philips pero nos convenció más el café de la Nespresso. Y cómo es para esos ratitos que estamos juntos disfrutando del café pues nos animamos :)

Cristina

yo tb la tengo!!! pero el modelo antiguo, el primero que saco nespresso, aun así el café está muuu rico!!!
aunque lo malo de esto es ir a la tienda que son tdos tan "pichis" qe yo me siento super rara comprando café! ejje
muaa

mariposa

Que si me encanta??jajaj..lo tomo desde los 16 años!!ayyy que rico!!..sabes que "M" y yo hemos pensado en comprarla, pero vemos que los recambios son caros, y frenamos la idea porque hace 2 años compramos una máquina de café, que prometía un café espumoso (como nos gusta)y aquello de espumoso no tenía nada..Así que la dejamos en el armario, y decidimos no volver a probar...Pero ahora que hablas de ella...Cuéntame como te va con ella,por favor!!!cuestan mucho los filtros y el café..No me he informado mucho sobre ella por esto que te cuento...un besito

Unknown

Me cambié hace tiempo al descafeínado, ero como buena portuguesa que soy,se apreciar un buen café.

Besitos

Anónimo

Me encanta el café....me encanta tanto que creo que voy a tener que dejarlo!

Duna

Cristina: Sí, hay muchos modelos de Nespresso, mas antiguos, mas modernos, con más o menos accesorios pero estoy segura que todos ellos hacen un café riquísimo pq creo q todos tienen los mismos bares de presión. Un saludo

Mariposa: Te comento un poquito, no lleva filtros d ningun tipo, esta máquina funciona con cápsulas como las de la foto donde está metido el café a presión, la máquina se encarga sola de abrir la cápsula y hacer el café.
Las cápsulas hay de 16 variedades diferentes de café (lungos, espressos, descafeinados..) y luego ediciones especiales que sacan en determinadas fechas. Estas variedades tienen cada una diferentes intensidades por si los prefieres más suaves o más intensos, independientemente q luego los mezcles o no con leche.
La caja de 10 cápsulas cuesta entre 3.30 y 3.70 € (de 0.33 a 0.37 el café) depende del café q elijas. Comparado con lo q vale un café en un bar no es caro, y a mi me parece muy muy rico.

Ana: Jejejeje, en Portugal hay muy uen café aunque el q yo he probado es fuerte d narices jejeje.

Danygirl: A mí tb m gusta mucho pero lo raciono q si me tomo muchos m pongo como una moto.

Estefanía

¡Qué guay! La conocemos y es verdad que hace cafés muy ricos y rápidos. Ya nos pasaremos por vuestra casa a probar las distintas variedades ;p

Muchos besos chicos

::::::

Mmm, que raro, juraría que habia comentado esto. Bien segun yo, te habia dicho q me parece una cafetera muy funcional, además de decorativa. Nos da la posibilidad de tomar cafelitos como de cafetería sin salir de casa.
Muaacks

Duna

Estefanía: Marchando una de caféeee!!!!

Tani: Pues no me sale ningún comentario tuyo anterior..
La verdad q sí, q hace un café delicioso, rápido y además es decorativa!! Besos, q tal va tu tesis? tb tomando muchos cafés o tequilas jeje??