sábado, 26 de junio de 2010

Caperucita y el lobo enamorado





Como quedamos tan contentos con los primeros vinilos que compramos para nuestra casa y que ya os enseñé AQUÍ y AQUÍ, nos decidimos a hacer otro pedido con dos vinilos más de la marca Chispum.
Esta vez
pedimos un cuento para ponerlo en la biblioteca (qué mejor sitio!) titulado "Caperucita y el lobo enamorado" y que ha quedado genial y muy integrado en el ambiente.
Esta "mini biblioteca particular" está situada en la parte de arriba de nuestra casa, junto a la terraza y tiene estanterías a ambos lados de la misma aunque en la foto no se vea entera toda la biblioteca ni se vea el otro sillón, tampoco se vé el otro vinilo de Enanos y gnomos que también tenemos colocado en esta zona. La foto es una pequeña parte.
El otro vinilo os lo enseñaré más adelante porque va a ir en mi habitación de maquillaje/invitados y todavía quiero hacer algún cambio así que ya lo veréis, adelanto que es de color fucsia y no tan grande como los que hemos puesto anteriormente :)

11 comentarios:

Maeva

Jaja, que gracioso!!!! yo quiero uno, jajaja, más que sea para pegar en la nevera, jaja.
Está muy coqueto tu rincón para leer, y esas son las figuritas de tu marido??? las que están en la vitrina??

un beso Duna!!!!!!

Duna

Maeva: Me alegro que te guste ;)
No, las figuras de mi marido están en otra parte de la casa, las que están ahí son mías y son cosas de Supermario Bros y Bad taste bears (unos ositos muy graciosos que colecciono) y en otra parte de la biblioteca tengo otra estantería muy parecida a esa con toda la colección de Playboy. Besos

Anónimo

Jo, que biblioteca!!!
Quiero una igual!!! jjjjajaajajaja...
Un beso!

Alegría.

¡Qué bonita biblioteca!
Un saludo.

Lunhya

es muyy gracioso el cuento

besos

Desideria

Me encanta tu librería!! Ayer precisamente publiqué una entrada en la que decía que me gustaría poner en mi casa un rinconcito de lectura, pero claro lo que tu tienes es un sueñoooo!!!!!!!!! Me gusta el vinilo. No lo había visto antes. Tengo ganas de ver el fucsia, el rosa es mi color. Feliz Sábado!! Besos

PD: Me gustó mucho el comentario de ayer de tu madre. Eres muy afortunada!!

Nuria

Muy chulo tu nuevo vinilo con el cuento de Caperucita y el lobo enamorado y muy chula también tu mini biblioteca particular, que a mí no me parece tan mini, sobre todo teniendo en cuenta que sólo nos muestras una parte de ella.
Besos.

::::::

jajaja, es hermoso y además divertido, me ha encantado ese detalle y el lobito es adorable!

Mil besos Duna

Evaasecas

Vaya biblioteca más chula que tienes, la verdad es que te quedó genial ahí el vinilo, eh, y dan ganas de pillarse un libro y apoltronarse en ese sillón tan cómodo...

Duna

Danygirl: Jejeje me alegro que te guste. Si no hubiera tenido oportunidad de poder crearla en este espacio creo que me hubiera creado un rincón de lectura en el salón o en alguna habitación aunque fuera más pequeñito, q tb es una buena opción si tenemos menos espacio. Besos

Alegría: Gracias :)

Lunhya: Sí, es lo q me gusta de esta marca de vinilos, q son todos muy graciosos y se salen un poco de lo "normal y formal". Ya ves que el cuento de Caperucita es muy diferente y acaban comiendo regalices jejeje :)

Vanessa: Gracias, me alegro q te guste, seguro que como te dije puedes encontrar un rincón en tu casa o una habitación para crearte tu zona de lectura y relax :)
El rosa tb es mi color, en cuanto haya hecho los cambios en esa habitación y este el vinilo lo pondré por aquí.
Sí, respecto al comentario de mi madre, m considero tremendamente afortunada, están siendo un gran apoyo en los momentos duros.

Nuria: Sí, la verdad que es una zona amplia que tenemos bien aprovechada y con mucha luz ya que tiene muchas ventanas y cristaleras y los techos también dejan pasar la luz, son corredizos para poder abrirlos y q entre aire o ver las estrellas; la mejor zona de la casa :) Besos

Tani: Jeje, me alegro que te guste, los dibujos son muy divertidos :)

Evaasecas: Pues sí creo que quedó bien, estaba ese hueco tan blanco entre los libros que pensé que un "cuento divertido" podría quedar bien y a ello nos pusimos. La verdad que los vinilos dan mucho juego :)

Maeva

Ok!! ahora la amplié y se ve mejor.

Pensaba que tus ositos eran más grandes, pero ya veo que son chiquitos, jeje.

La ex de mi primo le regalaba SIEMPRE (reyes, cumple, aniversario...) unas figuras de un rasta (Supongo que Bob Marley) fumando porros y ella soñaba con ponerlas así, en una estantería cuando tuvieran su casa, pero lo dejó antes de que el pobre terminara la casa.

Mi tia estaba loca con tanta figura jajaja.

un beso!!