jueves, 3 de junio de 2010

Heroes


"¿Qué pensarías si un buen día descubres que tienes alguna habilidad fuera de lo común? En eso se basa Heroes, que nos cuenta cómo cambian las vidas de varias personas de todo el mundo cuando de repente descubren que tienen superpoderes.

Entre los superhéroes está Peter Petrelli, un enfermero de 26 años que cree que puede volar; su hermano, Nathan Petrelli, un político que está más preocupado por las apariencias que por cualquier otra cosa; Isaac Mendez, un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imagenes del futuro cuando está colocado; Niki Sanders, una showgirl y madre soltera de 33 años de Las Vegas cuyo alter-ego es de armas tomar; Micah, el hijo de 12 años de Niki, cuya capacidad de manipular aparatos electrónicos es impresionante; Hiro Makamura, un geek japonés de 24 años amante de los cómics que literalmente hace que el tiempo se pare; D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de 16 años que desafía a la muerte cuando le da la gana.
Por otra parte, Mohinder Suresh, hijo de un genetista muy conocido en La India, viaja a Nueva York para investigar acerca de la reciente muerte de su padre, y descubre que pudo ser causada por la investigación que éste estaba realizando sobre gente con poderes sobrehumanos.

Nuestros 'Heroes' deberán enfrentarse a diversas organizaciones y personajes misteriosos muy interesados por sus poderes, que quieren investigar y obtener a cualquier precio, y a su vez deberán unirse para conseguir su objetivo final: salvar al mundo"
Extraído de la web Heroes Spain

Tras acabar de ver Perdidos, ayer empezamos a ver esta serie que pinta bien, todas las noches un episodio a ver si nos engancha tanto como la anterior.
¿La habeis visto? ¿a alguien le suena?

PD: Ayer con los recuerdos de Egipto se me olvidó comentar que mi madre también trajo de allí cosas para comer: un queso fuerte con pimienta buenísimo, dátiles y un turrón artesano. A cual de todos más rico.

10 comentarios:

Maeva

Pues la conozco, pero no he visto nada. Creo que leí el otro día que la cancelaban, que ya no iban a hacer más temporadas.
Aquí la pasaban por la televisión autonómica, pero no llegué a ver nada.

Enganchada estoy a Perdidos, jajaja, ayyyy que mal!!!!!
de momento la entiendo, jajaja.
un beso!!!!

Nuria

A mí no me suena de nada, tiene buena pinta, ya nos contarás si os engancha.
Cómo os cuida tu madre. Debió de llevar una maleta vacía para llenarla de recuerdos.
Besos.

DANYGIRL

Mis cuñados la ven, pero creo que ellos son más de Perdidos la verdad!

Cristina

Hola!!!
Pues yo la empece a ver pero no me enganchó, aunque tambien te digo que no le puse ímpetu para verla...
yo tengo unos amigos que estan muy enganchados... ais que prueba! jeje

un besoo

Duna

Maeva: Pues algo leí de la cancelación pero por lo menos tenemos para ver 4 temporadas!!
Jejeje, por q capítulo vas d Perdidos?? Besotess

Nuria: No sé si llegará a engancharme tanto como Perdidos que para mí era impresionante pero por lo menos nos mantiene entretenidos... Tú sigues alguna serie?

Danygirl: Y si son más de Perdidos, les gustó el final de la serie???

Cristina: Ya os contaré, de momento el primer capítulo ha estado muy chulo :)

Nuria

La serie que estoy siguiendo ahora es House, aunque estas dos últimas temporadas ya no me entusiasma. Sigo suspirando por Anatomía de Grey, que según vi en un anuncio pronto volverá con nuevos episodios.
La verdad es que nunca bajé ninguna serie de internet, todas las series las veo cuando las emiten en la tele.
Últimamente veo las películas de La 2 o si no La noche en 24 horas, que es un programa del canal 24 horas de tve en el que se comentan, con invitados, las noticias más destacadas de la jornada.
Besos.

Maeva

Creo que mañana o el sábado puedo acabar la primera.
Entre tooooooooodo el tiempo libre y el calor horroroso que está haciendo, no me quedan ganas de otra cosa, jeje.
Ya leerás mi entrada de mañana, jeje, atenta, jajajaja.

un beso!!

Chus

No veo ninguna serie, ni apenas la televisión. Con el ordenador tengo bastante y tambien me gusta mucho leer, si encima ves la tele, no se de donde sacar tiempo sin renunciar a las otras cosas que me gustan. La tele es lo que menos me gusta de entretenimientos.
Un abrazo

Tani

ya sabes que no soy de series amiga, pero al gustarme tanto los superheroes sí que he visto episodios. Me gusta mucho y creo que tiene todo para ser la predilecta de muchos.
Un beso y gracias por pregntar como estoy

Duna

Nuria: A mí House nunca me ha gustado pero Anatomía de Grey sí, tengo todas las temporadas pq cada vez q salía iba a la Fnac a comprarmela y tb tengo unas cuantas B.S.O. de la serie.

Maeva: Pues sí q llevas buen ritmo jajaja, vas a batir el record!!

Chus: A mí tb me gusta leer e internet pero la tele un ratito por las noches si que nos da tiempo (los capítulos de Perdidos eran de 40 min y estos no llegan a la hora), así q viendo un capítulo por día nos da tiempo al resto de cosas también.

Tani: Sí, es lo más parecido a un comic en serie que he visto hasta ahora, a ver cómo se desarrolla todo.
Espero q pronto nos cuentes q estás de vacaciones :)