lunes, 7 de junio de 2010

La Alicia de Tim Burton


Anoche vimos en casa en alta definición la película "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton.
He de decir que los efectos visuales y sonoros y la ambientación estética están a la altura de cualquier película de Burton, que es un director que me encanta :)

Mi personaje favorito, el gato Cheshire con su enorme sonrisa, jeje


Y hablando de películas, el sábado por la noche vimos otra, Sherlock Homes (con Robert Downey Jr. y Jude Law) pero me quedé dormida a la mitad jejeje y el domingo a mitad de tarde ví en telecinco "Donde reside el amor" (con Winona Ryder) que ya había visto hacía años y para pasar el rato no está mal, con todas las mujeres tejiendo una colcha de patchtwork y recordando la historia de amor de cada una de ellas.

15 comentarios:

Nuria

Yo también vi en casa Alice in wonderland, pero me faltaba la HD y también me quedé dormida viendo Sherlock Holmes, eso fue la semana pasada. La de Winona Ryder me suena, seguro que la vi y para una tarde de domingo está bien.
Besos.

Rose

No he visto ninguna,je,ej,eje, ayer estuve viendo a Nadal, y leyendo la prensa, pero cualquiera de ellas pinta bien para una sesión de cine. Anotadas quedan.
Feliz semana

Maeva

Pues yo no la he visto, y la verdad, ya no me llama la atención, jajaja.
Donde reside el amor si, hace tiempo, y me la bajé hace poco porque me gustó bastante.
Yo vi lade Hierro, pasé un poco de susto, jeje

un beso Duna!!

Mamalis

Eyyy yo también vi Sherlock Homes, misma versión el sábado pasado y también me quedé sobada, pensé que había sido el cansancio, pero ahora que veo que no soy la única igual es que la peli no es muy buena!

Duna

Nuria: Mi marido es muy exquisito con las películas q vemos en casa y normalmente espera para poder verlas en HD y con buen sonido, y la verdad a mí antes me daba igual pero cada vez q veo una así y luego una normal noto mucho la diferencia.
Jajajaja tb t dormiste con Sherlock Homes??? Besos

Rose: Yo es que deportes no veo nada d nada en la televisión, ni fúlbol ni tenis ni na de na :S

Maeva: A mí al principio Alicia me apetecía mucho verla, luego ni fú ni fá se me pasó un poco la "euforia", pero tal cual empezó me enganché pq sólo las imágenes te dejan hipnotizada!! Besos

Mamalis: Ya vamos 3 q nos dormimos con la misma peli jejeje, q bueno!!

Laetitia

Sherlock Homes!!! de mis pelis favoritas!!!

Lorena

hola guapa yo tambien la vi y me encantó... iba pensando que no me gustaria ya que todo el mundo me decia que era muy mala pero para mi, preciosa. Ojala hicieran mas partes jeje

Lunhya

me tienes que dejar aliciia

*Laura*

A mi me paso lo mismo con esa peli, me quedé dormida, y el domingo vimos la misma peli, que lastima no haber compartido una coca cola y unas palomitas mientras, muack!!

Duna

Laetitia: Pues no puedo decir lo mismo pq me quedé a la mitad dormida pero creo q no se asemeja mucho con los libros :S Besos

Lorena: Pues yo había oído muy buenas críticas de la peli y sí, me gustó mucho, muy Tim Burton!!

Lunhya: Vale, miraré q no la haya borrado jeje, tú no la viste en el cine o ando equivocada?? Bss

Laura: Pues hubiera estado bien, el chico del pueblo de la película (León) estaba bastante bien verdad?? Es un actor q m gusta mucho (Jonathan Schaech).
Besos

Evaasecas

Pues yo no he visto ninguna peli de las que nombras, tendré que ponerme al día. Besos.

Anónimo

Pues yo vi Alicia en el cine...y casi pido la devolución del dinero...ainssss...na me gustó nada!!!

Duna

Evaasecas: Pues de las 3 te recomendaría Alicia sin duda, a mi me encantó y aunque sólo sea por los magníficos efectos visuales ya merece la pena :)

Danygirl: No??? Pues es muy en la linea Tim Burton,has visto alguna más d este director?? Besos

Anónimo

yo vi alicia en 3D en el cine, y si no es por el 3D me quedo frito, todo lo contrario que Sherlock Homes, que me encantó, y la vi un día que volví de la playa y reventado eh. Me gustó mucho el planteamiento de la película.

En cuanto a la de Donde reside el amor, me quedé frito a los dos minutos de la peli.

Esta noche quiero ver o Invictus o Precius, así estreno la tele que me ha regalado mi banco (y cada día el de más gente...), una sony Bravia.

Besotes...

Duna

Carlos: Yo al revés, Alicia me gustó mucho y Sherlock Homes me dormí, pero por lo q he leído el personaje no se parece nada al de los libros por lo que mucha gente quedó defraudada y si lees los comentarios somos unas cuantas las q nos dormimos viendola jejeje
Besos