miércoles, 16 de junio de 2010

Más médicos


Ya he empezado con el nuevo tratamiento (nuevas pastillas) y hoy estuve en la consulta de mi médica de cabecera para que me derivara al especialista (al traumatólogo, como os dije ayer).
Como voy con un informe de Urgencias en el que me ponen "preferente/urgente" me vé el traumatólogo este viernes día 18, a ver que me dice él y a ver si el dolor va pasando (ójala!).

Este mes viene cargadito de médicos porque aparte de esta cita del día 18, tengo el 25 de junio radioterapeuta y el día 30 (coincidiendo con mi aniversario de boda) tengo cita con el neurólogo y posteriormente cita con los médicos de la mutua.

En fin, espero que julio venga con mejor tiempo y que se vaya solucionando mi bache de salud.
Nadie sabe las ganas que tengo de volver a trabajar porque eso significará que por fin y tras muchos PROBLEMAS (problemas de verdad) estoy bien!!

14 comentarios:

Anónimo

YA VERASCOMO SI!

Maeva

Pues que bien que te atiendan pronto.
De verdad, mi admiración, eres una super luchadora y super fuerte, otras personas por mucho menos se quejan, y todo lo que llevas en tan pocos meses no lo aguanta cualquiera.
Ojalá te recuperes pronto del todo y puedas volver a tu normalidad.

un beso!!!!

Desideria

Duna, espero que te recuperes pronto de tus dolores musculares y que todas tus citas médicas vayan bien. Feliz Miércoles! Un beso

Nuria

Qué bien que te hayan dado vez para el traumatólogo tan pronto, es una tranquilidad.
Y en cuanto a todas las demás citas médicas deseo que todas salgan muy bien y que como tú dices pronto puedas volver a trabajar con todo lo que eso significa para ti, eso sí, ya como una auténtica campeona en lucha contra adversidades de la vida.
Muchos besos.

Evaasecas

Más médicos y más médicos, y los que hagan falta, no? cuidate y dejate cuidar, que luego, cuando todo se te pase y estés currando y del todo bien, lo veras todo diferente, pero claro, es fácil decirlo, aguanta, que puedes. Claro que puedes!!!! Un besazo enorme.

Anónimo

Un besito Duna! que lata lo de tanto médico, pero no queda otra, todo estará bien y el dolor desaparecerá !cuenta con ello!
SOL

mariposa

Desde luego que debes tener muchas ganas de trabajar y de quejarte de esas compañer@s que fastidian,je y demás cosas sin importancia del día a día..Espero que llegue muy prontito ese momento y que el verano te empiece con muy buen pie...un besillo

Duna

Sonrisa de Amelie: Eso espero :)

Maeva: Muchas gracias x tus palabras Mae, yo tb espero pronto la "normalidad". Besotess

Vanessa: Yo tb espero q todas las citas médicas que tengo este mes me dejen respirar tranquila (ójala, ójala!!)

Nuria: Jejeje muchas gracias, espero que cuando esté mejor me pueda enfrentar a todas esas adversidades con una sonrisa.

Evaasecas: Ójala llegue pronto el día q estemos currando y recordemos todo esto, va por tí también, sería genial verdad?

Sol: Sí, quiero q desaparezca el dolor y que no sea "nada malo", necesito "empezar a respirar".

Mariposa: Si, tengo ganas d volver a trabajar y ver a todos mis compañeros q además siempre se han portado y se portan tan bien conmigo :)

Sara

Aiiiiissss Duna, ojalá dentro de muy poquito nos cuentes que ya estás totalmente recuperada, a ver si los traumas dan por fin con el tratamiento que te va bien!!!
Un besito

Chus

Mañana nos cuentas.
Ojalà no sea nada.

Animo y Besos

Rose

PUes ojalá tu deseo se cumpla muy,muy pronto, porque como bien dices en tu entrada los problemas de salud son problemas de verdad, y solo los que lo pasáis sabéis lo que es. Asi que me uno a tu deseo y que este mes de junio termine mucho mejor y julio sea el inico de una nueva etapa.Un besazo

Miranfú

¡Ay Duna, te tengo abandonadita! Aunque ya no estoy currando, tengo mucho que estudiar y casi no me paseo por la blogosfera... me entristece que sigas con dolores porque te mereces poder pasar de página ya y que todo por lo que has tenido que pasar quede atrás como un mal sueño, pero ya verás como esto último se queda en un "simple" problema muscular y los demás médicos te dan buenas noticias. Un besito, ¡campeona!

Mamá (contra) corriente

Mucho ánimo!

Duna

Muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo, a ver que me dice mañana el traumatólogo :)