miércoles, 23 de junio de 2010

Respirando...


Como ya os dije hace unos días me mandaron unas cuantas pruebas médicas, pero a la espera que estás lleguen y ante la inquietante duda de que el dolor pudiera estar asociado con alguna patología oncológica dado mis antecedentes he querido adelantar noticias así que he acudido por mi cuenta a nivel privado a una clínica de Medicina nuclear para que me realizasen una de las pruebas más fiables para descartar que fuera algo con relación oncológica.
Hoy me han hecho un PET- TAC y aunque los informes me los dan en unos días me han adelantado que no hay rastro oncológico alguno por lo que ya puedo respirar tranquila.

En unos días me harán las otras 4 pruebas que me mandó la traumatóloga en la Seg Social para ver de dónde viene el dolor y posible solución pero lo más importante (al menos para mí) que era descartar esa posibilidad que tanto me angustiaba ya está hecho y puedo por fin, empezar a descansar.

PD: Gracias por los mails que much@s me habeis mandado estos días que estuve inactiva y por las llamadas de teléfono tan reconfortantes de algun@s. Podeis entender que han sido unos días difíciles de muchas dudas e inquietudes que hoy por fin desaparecen.

13 comentarios:

Miranfú

¡Duna cuanto me alegro! Yo no sé por qué pero intuía que no tendría nada que ver con el tema oncológico y me alegro muchísimo de que mi intuición no haya fallado. Sé que últimamente ya no estamos tan en contacto como antes y que ando desaparecida, pero de verdad que me alegro un montón. Ahora a descansar y ya verás como todo saldrá bien; te harán las pruebas, encontraran el motivo del dolor que no será nada grave y podrás poner los medios para que éste desparezca... ¡ya verás como sí!

Un besazo muy fuerte!

Maeva

Pues que bien Duna!!! me alegro de que no sea ese el motivo, entiendo perfectamente tu preocupación y ganas por querer hacertelas ya y salir de dudas.
A ver si las otras te las hacen pronto y descubren por fin a qué se debe.

Me alegro mucho de leerte, que yo soy de las pesadas que se preocupan cuando tardan en actualizar, sobre todo tu, por tus cositas médicas.

Ya acabé Perdidos!!!

un beso!!!

Nuria

Me alegro mucho de que la prueba haya salido bien y que ahora estés tranquila, no hay peor cosa que la incertidumbre. No sé si ahora sigues con el dolor, espero que ya esté remitiendo y puedas celebrar esos buenos resultados de tu PET-TAC.
Echábamos de menos tus entradas.
Besos.

Desideria

No sabes cuánto me alegro Duna! Se te notaba muy preocupada estos últimos días y me alegra que ya estés tranquila y que tus miedos hayan desaparecido. Ahora que te curen tus dolores musculares y a disfrutar del verano. Feliz Miércoles!! Besos

*Laura*

Qu bien guapa, asi al menos respiras algo mas tranquila, ahora a recuperarte y a ver si pasan esos dolores que te quiero ver buena ya!!

Un besito.

Chus

Me alegro Duna.

No siendo nada oncologico, sea lo que sea no es nada por muy doloroso que sea.

Te repito si es algo de columna, los quiropracticos son fabulosos.

Un beso

Anónimo

Yo también me alegro, por supuesto!!!!
A ver si te quitan el dolor y por lo menos disfrutas estos días de calor!

Sory

Me alegro un monton! Ahora ya por lo menos con la cabeza tranquila....
Y a esperar las otras pruebas mucho mas relajada!!!!

Rose

Qué noticia tan estupenda Duna, al menos estás mas tranquila y esperas las pruebas con sosiego. Enhorabuena y ahora descansa y disfruta de los momentos. Un beso y un cariñito a Zen

Sara

Me alegro muchísimo Duna!!! Me imagino lo importante que era descartar el tema oncológico y entiendo que no pudieses esperar, yo habría hecho lo mismo!!!

Ahora, más tranquilita, a reponerse!

Un beso

mariposa

Que bueno!!cuanto me alegro de que ya te despejaran esa duda!!..Ahora toca que te relajes y que te traten ese dolor..un besito y a seguir cuidándote.

Duna

Miranfú: Gracias x tus palabras; sí, espero que con las 4 pruebas que me van a hacer encuentren el motivo pero voy poco a poco mejor.

Nuria: La verdad que sí, q no hay nada peor que la incertidumbre, el no saber... pasé un fin de semana horrible dándole vueltas y decidí irme a la privada para adelantar el tac pet que me sacara de dudas (a nivel oncológico) pq si tengo q esperar a que estén hechas las 4 pruebas y luego esperar otra semana a los resultados... pasará más de un mes entre pitos y flautas hasta que estén todas las pruebas de la Seg social.

Maeva: Gracias por el interés, la verdad que espero que me digan algo pronto pero en la Seg social aunque pongan las pruebas como "urgentes" pasa tiempo hasta que llaman para hacerlas y otro tanto para que el especialista t dé los resultados. Besosss

Vanessa: Sí, espero que se me vayan los dolores y pueda disfrutar del verano, del invierno y de todo jeje :)

Laura: Sí, a ver si vá cambiando la cosa pq a este paso me voy a conocer todas las pruebas médicas habidas y por haber. Besos

Chus: Exacto, no siendo algo oncológico ya puedo estar mucho más tranquila q era mi mayor preocupación como podrás entender. Besos

Danygirl: El calor no me vá mucho pero bueno lo importante es poder disfrutarlo, eso sí. Mejor el calor sana q con dolores.

Sory: Eso es, ahora me enfrento a las otras 4 pruebas más tranquila sabiendo que sea lo que sea no es lo de antes. Besos

Rose: Gracias, a ver si puedo empezar a disfrutar estando bien del todo, tengo unas ganas... Muchos besotes

Sara: Tú hubieras hecho lo mismo claro, creo q m entiendes bastante bien y es que no es lo mismo intentar hacerse a la idea que padecerlo uno mismo verdad? Besos guapa
En estos casos el dinero no importa, si se puede valga lo q valga uno se hace lo q haga falta.

Mariposa: Gracias, sí, a seguir cuidándome y a ver si me recupero del todo :)

::::::

Es un alivio y una alegría muy grande leer esta buena noticia. Tener la incetidumbre debe ser un estado muy pesado y dificil de llevar, así que ahora a relajarte, respirar y disfrutar, que te lo mereces, amiga!

Un abrazo fuertísimo y muchos besos