martes, 20 de julio de 2010

Comida china




Este fin de semana (el sábado por la noche) pedimos a casa comida china, la pedimos de vez en cuando y nos apetecía bastante.
Después de probar unos cuantos chinos a domicilio, nos hemos convencido de que este al que pedimos ultimamente es el mejor con diferencia.

Los rollitos están rellenos de vegetales, soja y carne por lo que están más sabrosos, no llegan blanduchos sino que llegan crujientes y la variedad de productos y calidad y cantidad de los mismos supera al resto.

Esta vez pedimos un rollito de primavera para cada uno, un plato de tallarines con gambas y uno de pollo agridulce (es parecido al cerdo agridulce pero más rico para mi gusto, y llevaba piña).

Hay que ver lo que cunde esta comida, además lo prensan tanto que viene muchísima cantidad.


PD: Las fotos están sacadas de Internet

19 comentarios:

Cristina

que buena la comida china!! yo siempre voy al TAO que esta por paseo cuella y me encanta!!!!!
los rollitos! tallarines tailandeses... ayy todoo!!!!!!

quiero comer! jooo jeje

un besin guapa!! espero qe estes mejor!!

Rose

Pues yo sin ser amante de la comida china en el último que estuvimos cenando hace unos meses la verdad es que bien. Si bien es cierto, que prefiero el japonés. Pero desde luego los platos que pones tienen una pinta exquisita. Por cierto, el otro día probé unos crepes rellenos de verduras que eran deliciosos, y este finde unas berenjenas al horno con queso parmesano uqe eran una delicia.
Un besito Duna, y qué buena pinta todo. Un cariñito a Zen

Aikoneko

¡Que buena pinta! A mi también me gusta mucho la comida china, el pollo al limón es uno de mis platos favoritos.Se me ha hecho la boca agua, esta noche me veo yendo al chino por tu culpita,¡ja ja!
¡¡Un besote!!

Nuria

A mí la comida china no me gusta nada, me sienta fatal, pero es que yo estoy acostumbrada a comer platos elaborados casi sin aceite, sin salsas... y si me salgo de eso mi estómago se resiente; a decir verdad tengo que comer de esta forma porque mi estómago no está preparado para recibir muchos alimentos, no me quedó más remedio que asumirlo hace años.
Aún así, los platos que nos presentas tienen muy buena pinta y apetece probarlos.
Besos.

Lunhya

a mí me gusta un montón, nosotros solemos pedir rollitos, ensalada china, arroz tres delicias y cerdo agridulce.... mmmmmm

Maeva

A mi no me entusiasma demasiado, pero los rollitos me encantan, y el pollo agridulce suena genial.
Aunque me gusta más ahora, porque de adolescente, me daba hasta repelús, jeje.
Eso si, cunde por cantidad y por precio.
un beso Duna!!!

mariposa

ayyy ese pollo agridulce!!mhhhh qué rico!!...Me encanta la comida china pero hace años luz que no la pruebo porque me siento fatal...No sé si es por las especias que le ponen, pero mi estómago se niega a digerirla,jeje..Así que me he acostumbrado a no probarla, y la imagino!jaja..un besito

Helga F Moreno

Nosotros, de vez en cuando tambien pedimos comida china. ¡Nos encanta a todos y opino como tu, viene mucha cantidad!
Esta buenísima y se digiere muy rápido!
El otro día, mis niños, los dos más pequeños, la niña ya no, ¡me hicieron pasar una vergüenza!!
Vino el chico a traernos la comida china, evidentemente era chino y empezaron a gritar desaforados por la ventana:
¡hola chino, hola chino!!! ¡Como locos! Y yo disculpándome y el chico riéndose!! ¡Que vergüenza me hacen pasar a veces estos dos diablillos!
!Esta muy bueno también el pollo al estilo chino, viene cortado pequeñito y crujiente!
Un beso!!

Anónimo

Buff... no soy yo muy de chino..pero también es verdad que hace años descubrí un chino que es la leche... y ese, sí que me gusta mogollón!!

Unknown

Yo como vivo en las afueras, creo que no hay ningún chino que llegue hasta aquí....

Solamente he probado lo más tipico : cerdo agridulce, los rollitos de primavera y el arroz tres delícias,jeje

Duna

Cristina: El Tao es un restaurante chino? No me suena de nada, pero miraré a ver.

Rose: Nos podías compartir esas recetas que tan bien suenan, o las comiste en restaurante? Ya nos dirás :)

Aikoneko: Jajajaja, si vas al chino mañana me cuentas ;)
Pollo al limón? no lo probé nunca, probé el pollo con piña, el pollo agridulce, pollo con almendras...
Besos

Nuria: Vaya, te pasa eso a raíz de algo?
Yo tengo el estómago bastante resistente (otra cosita es pq ya sólo lo q m faltaba tb q m diera mal) y de hecho me gustan mucho las salsas, las patatas bravas con tabasco, acompañar la ternera con salsa d pimienta, etc.
La comida china me encanta pero no la como en abundancia, sólo en algunas ocasiones.

Lunhya: Yo hace bastante q no pido ensalada china ni arroz 3 delicias aunque también me gustan pero hay platos que me gustan más.
Os recomendaría para la próxima vez q en vez d cerdo agridulce probeis el pollo agridulce, es parecido pero más suave, no sé como explicarte..

Maeva: La verdad que sí, nosotros otros sitios q hemos probado traen menos cantidad pero en este sitio lo prensan tanto y está tan bueno q de vez en cuando merece la pena. Nos encanta a los dos!!

Mariposa: Jo, anda q no m daría a mí rabia q algo m guste y no pueda comerlo pq m sienta mal. De todas formas lo q hago a veces si la comida es fuerte, tomarme un omeoprazol (protector gástrico) antes de comer y así no sienta pesado ni nada pq está el estómago protegido. Besos

Luna: Jajajajajaja, me imagino a tus peques por la ventana y al chino muerto de risa, son niños jeje.
Yo de peque, por lo q m cuenta mi madre pq yo no recuerdo, también era un poco así jeje :)

Danygirl: La verdad q yo noto mucha diferencia de un restaurante chino a otro, entonces imagino q la gente q lo prueba por primera vez y no repite a lo mejor no le toca un "buen" restaurante y se quedan con mala impresión d esta comida pero depende mucho de cómo la hagan.

Ana: Pues si te gusta y no puedes pedir a domicilio, algún día q salgas a comer o cenar ya tienes sitio ;)

Duna

Ana: De todos los blogs q tienes, cual es el q actualizas más o el que me recomiendas? Esq he visto q tienes 6 no? Un saludo

Montsearias

A mi me encanta la comida china, bueno aunque siempre suelo pedir como tu Duna, rollitos, que si pollo agridulce, que si tallarines con gambas o con 5 delicias, la verdad es que nunca me he atrevido con la sopa de aleta de tiburón ni nada de eso.
El tema está en que a mi marido le sienta fatal éstas comidas, no sé si será por las salsas, pero se le aligera bastante la barriga, así que comemos menos de lo que me gustaría comida china.
Si que es verdad que viene bastante cantidad de comida, nosotros tenemos para 2 días y somos de comer, eh!.
Bueno, un abrazo y te sigo. Besos

::::::

Yummi! Deliciosos, los rollos primavera (así los llaman ustedes o solo rollitos?) Son una delicia, eso si no cualquiera los prepara deliciosoas. Me has abierto el apetito, amiga a las 11 de la noche, uf! que antojo

UN beso enorme

Nuria

Lo de mi estómago empezó cuando estaba estresada, con exámenes y poco a poco no me quedó más remedio que prescindir de alimentos que me hacían daño y una vez que "acostumbras" mal al estómago, es difícil que vuelva a aceptar alimentos fuertes.
Un beso.

MOLI

A mi también me encanta la comida china, hace tiempo q no la como y ya empiezo a tener antojo :)

Rose

Duna, guapa, son de restaurante, pero de todas maneras el orange las está buscando en internet, para ponerlas en práctica, si le salen bien, te las paso. De todas maneras, él que cocina de fábula, ha puesto en práctica las verduras a la plancha, con parmesano que tomábamos en un restaurante, buscó la receta y le salen todavía mejor, la verdad. Pero los crepes, de verduras estaban exquisitos, llevan todo tipo de verduras que tú le quieras poner, y vegetales, estos que tomé llevaban calabacín, pimiento rojo y verde,cebolla, calabaza, zanahoria, que según parece saltean en la sarten, con una ligerísima salsa de tomate, después preparan el crepe, y lo rellena y lo adornan un poco por encima con una poca de salsa de tomate, pero muy ligero, buenísimo Duna, te pasaré las recetas tan pronto el orange las ponga en práctica,j,e,eje,e. Un besito.

Rose

Duna, guapa, son de restaurante, pero de todas maneras el orange las está buscando en internet, para ponerlas en práctica, si le salen bien, te las paso. De todas maneras, él que cocina de fábula, ha puesto en práctica las verduras a la plancha, con parmesano que tomábamos en un restaurante, buscó la receta y le salen todavía mejor, la verdad. Pero los crepes, de verduras estaban exquisitos, llevan todo tipo de verduras que tú le quieras poner, y vegetales, estos que tomé llevaban calabacín, pimiento rojo y verde,cebolla, calabaza, zanahoria, que según parece saltean en la sarten, con una ligerísima salsa de tomate, después preparan el crepe, y lo rellena y lo adornan un poco por encima con una poca de salsa de tomate, pero muy ligero, buenísimo Duna, te pasaré las recetas tan pronto el orange las ponga en práctica,j,e,eje,e. Un besito.

Duna

Montsearias: Yo tampoco probé nunca la sopa de aleta de tiburón, siempre m preguntó como será jeje.
Antes nosotros pedíamos basntes platos y sobraba mucho, ahora nos ceñimos a dos o tres y apañaos :)

Tani: Aquí les llamamos rollitos de primavera. Y es verdad q depende dónde los comas no tienen nada que ver y no hay nada más rico que un rollito bien hecho y bien crujiente.
Espero q pudieras saciar tu antojo jeje. Besos

Nuria: Pues nada, a comer las cosas q saben que te sientan bien y ante la duda de que algo te pueda sentar mal te puedes tomar un protector gástrico y listo, así luego el estómago no te da guerra. Besos

Moli: Pues nada, si tienes antojo ya sabes, a mi me encantaaa :)

Rose: Los crepes rellenos de verduritas los probé yo en nuestra cena de aniversario como puse por el blog, imagino que serán parecidos a los que comisteis vosotros ;)