martes, 6 de julio de 2010

Hey there Delilah




Una canción que me encanta escuchar del grupo Plain White T´s, hoy la comparto.

PD: No sé que pasa hoy con Blogger, os he dejado a algunas comentarios en vuestros blogs y no aparecen publicados (las que no teneis moderación), sin embargo en otros blogs si me deja y si aparecen.
También he respondido en mi propio blog a vuestros últimos comentarios de la entrada que publiqué ayer y a veces aparece mi texto como que se borra solo. Todo un misterio, espero que se solucione pronto.

8 comentarios:

Maeva

Muy bonita la canción Duna, me suena de oirla, está muy bien.
También estoy teniendo problemas, me aparecía en el escritorio 9 comentarios, y cuando entré, no había nada, y como a mi no me llegan al correo...
A ver si se arregla.

un beso!!!!

Rose

Escucharé la canción esta noche en casa, ahora no puedo. Yo también desde ayer tengo problemas para dejar comentarios, en algunos me dejaba en otros no, algo está pasando, ente supremo de Blogger soluciónalo, POR FAVOR,,aj,aja,ja,aa. Un besote Duna, y feliz tarde.

Nuria

Nunca la había escuchado y me parece una canción muy bonita, que relaja...
Un beso.

mariposa

Si está raro hoy blogger..Creo que debo tener comentarios en el blog pero no me aparecen..Soy de las que no tienen moderación de comentarios, tal vez se deba a eso...La canción es bonita.La he escuchado en los anuncios de la tele, pero no sabía de quien era..Ahora ya sé algo más,je...un besito

Montsearias

Hola Duna!, también me encanta ésta canción!!!.
Gracias por tu comentario en mi blog, lo he leído pero que no sé por qué no se ha publicado, como dices algo le pasa hoy a blogger, espero que se solucione.
Besos y mucha salud!! nos leemos!!

Mike Aquarium.

Una de mis canciones favoritas¡¡¡ Preciosa canción¡¡ Un abrazo Duna¡¡

Cristina

no habia escuchado nunca esa cancion pero es muy chula la verdad!

jo pues vaya chasco con lo de los comentarios... bueno igual se te arregla solo... yo de momento me deja comentaros a todos!!!!

espero que de lo tuyo vayas mejor!! un besazo guapa

Duna

Muchas gracias a todos por comentar, la canción es muy chula :)
Y el tema blogger parece que ya está resuelto, fue sólo durante el día de ayer.
Besos