miércoles, 21 de julio de 2010

Hoy toca electromiograma


Hoy he tenido una prueba más, un electromiograma, prueba que no conocía ya que nunca me la habían hecho anteriormente.
Al entrar pregunté a la enfermera si dolía, siempre pregunto lo mismo (jeje), y me dijo que es una prueba que depende de la zona donde pinchen las agujas molesta o directamente duele.

Me comentó que si era en brazo o pierna era soportable pero en otras partes era dolorosa; en mi caso al ser cadera y zona de pelvis me dijeron que era una zona muy sensible y que notaría el dolor más que si fuera en las extremidades (biennnn jejeje).

Efectivamente eran descargas que en algún punto dolían, aunque lo pude llevar y salí de allí con la idea de que sólo me queda una prueba más (en agosto) para acabar la ronda tan completa de pruebas con la que llevo meses.

El 30 de julio me dará los resultados de esta prueba la traumatóloga.
Ya que estaba en el hospital recogí las imágenes de la RNM de la consulta del oncólogo, que el otro día que fuí no estaban.

"La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida"
Bernard Le Bouvier de Fontenelle

11 comentarios:

Rose
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rose
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuria

Suscribo todo lo dicho por Rose, por partida doble, además.
Eres una auténtica campeona.
El electromiograma es una prueba que no conocía, la primera vez que oí hablar de ella fue cuando nos comentaste las pruebas que te habían mandado hacer en trauma, y por lo que nos cuentas, puede resultar muy molesta o incluso dolorosa.
Una prueba menos.
Un beso.

mariposa

Esta prueba no la conocía.Bueno, ya te queda solo una más para agosto y luego a olvidarse de ellas..Seguro que son buenos los resultados y te puedes relajar por fin...Cuanta verdad en esa frase del final...y ánimo que ya queda menos!un besito

Maeva

Qué bien que sólo te queda una, ahora sólo falta que te den los resultados y que sean buenos, que es lo importante.
A ver si por lo menos te dan unos días de descanso de médicos, pruebas y hospitales y puedes irte a algún sitio con tu marido a descansar y olvidarte un poco de todo esto.

un bso Duna!!!

Anónimo

Venga Duna, ya solo queda una :-)
a ver si ya te dejan tranquila y pasais un verano estupendo. Tu habitación de maquillaje !una pasada!
Muchos besoss
SOL

Mike Aquarium.

Superado el electromiograma lo tienes ya chupado¡¡Yo lo pasé muy mal con esta prueba.Eres muy dura Duna¡¡Mucho ánimo que solo te queda una,y va a salir todo ok¡¡Un abrazo.

Duna

Rose: Has debido de borrar los dos comentarios tuyos que publiqué, he intentado y a mí no me deja publicarlos de nuevo. Un saludo

Nuria: Muchas gracias por tus halagos.
Sí, como dije depende de la zona que quieran estudiar se nota mucho la descarga y además lo hacen a diferentes potencias y cuando es la máxima... :S
Besotess

Mariposa: Síii, sólo me queda una para agosto... de momento jeje, luego tocarán las de rigor rutinarias hasta el 5º año que me dé el alta el oncólogo y las neurológicas hasta q el neurólogo quiera ;)

Maeva: No veas las ganas q tengo de que pase esto y poder respirar tranquila, no tener dolores y empezar a trabajar!!

Sol: Sí, a por la última!!! Me alegro que te guste mi habitación de maquillaje :)

Miguelín: Yo me acordé q me dijiste que era molesta, pero cuando subían el voltaje a la mayor intensidad y recibía una descarga mayor lo q sentía era dolor,claro no era una pierna o un brazo que m dijeron q se llevaba mejor sino cadera y pelvis (muy sensible esa zona) pero bueno no ha habido todavía ninguna que supere a la punción lumbar, esa sí q me hizo pasarlo mal. Besos y de nuevo, felicidadesss.

Cristina

guapa!!! me alegro un monton que ya solo quede una!!! ale ue ya se ve el final!! eoeoeoeooeo!!!
esto de que sean tanta pruebas... es matador!! se te estara haciendo eterno pero bueno por lo menos vas mcuho mejor que hace unos meses así que todo sea por ponerte buena rebuena!! ejej


un besazoo

Duna

Cristina: Sí, ya parece que va acabando la cosa y el dolor poco a poco remite, aunque hay días que molesta más.
Besos y pásalo bien en la playa :)

luchadora

Me quedo con la cita de Fontenelle.
La salud es lo más importante que tenemos, sin ella no tenemos nada porque el resto no importa. Un abrazo Duna.