domingo, 25 de julio de 2010

Miss Patty Largas


Hace unos días me llegó un paquetito a casa, al abrirlo me encontré una estupenda presentación, una cajita plata con una tarjeta indicando lo que encontraría dentro, "Miss patty largas", os suena?




María es la autora de estas creaciones, unas maravillosas muñequitas-broche llamadas Patty y caracterizadas por tener las piernas muy largas.

María pone especial cuidado en cada una de sus pattys, por eso cada una es única y se pueden apreciar en ella las horas de trabajo plasmadas en cada uno de los detalles que poseen.

Si no las conoceis os invito a que paseis por su blog y allí podreis descubrir todos los modelos que realiza (flamencas, fashionistas, novias, personalizadas...).

Mi Patty ya está conmigo y no podía ser más bonita, es como una "mini-yo", me ha sorprendido el chaleco de print animal, el bolso rosa, las margaritas, el colgante, los zapatos.. son todo detalles que la hacen mía.
Muchas gracias María, eres una artista y una mejor persona :)

13 comentarios:

Nuria

Es preciosa tu Patty Larga María, no conocía esa muñeca ni la página, recuerdan un poco a los broches de Sago, que precisamente ayer publicó en su blog tres muñecas de su nueva colección verano 2010.
En este tipo de cosas hechas a mano me llaman mucho la atención todos los detalles, incluida la presentación de los paquetes.
Un beso.

Maeva

¡¡Qué bonita Duna!! no conocía a las Patty, pero acabo de visitar ya el blog, y la verdad es que son divinas, jeje, y la tuya, pues sí, como tu!! jeje.
Seguro que le vas a sacar mucho partido.

un beso!!!!

Tessa

Que chula la nueva cabecera del blog!!! me encanta :)

Pues la muñecica es preciosa,hay que tener una mañana y unas manos para hacerlas que tela.Es muy bonica tu Patty.
Ahora me pasare a ver su blog.

Besicos!!

Aikoneko

¡Qué cosita más graciosa! Es una cucada,me gusta mucho tu muñeca. Jeje, mi madre me llama igual porque tengo las piernas muy largas (y encima mi nombre real es Patricia XD). Acabaré pidiendo una.

Me gusta mucho el nuevo aspecto de tu blog, en tu estilo, sencillo y elegante.

¡Un besazo!

Duna

Nuria: Mi Patty larga no se llama María jeje. María es la creadora de estas muñecas broche.
Qué son los broches de Sago? que blog tienen? No los conozco.
Q tal llevas el domingo? Besotesss

Maeva: Has visitado el blog? Hace unas muñequitas preciosas y todas y cada una diferentes y con sus detalles :)

Tessa: Me alegro que te guste la cabecera, llevaba tiempo buscando algo así ;)
Las Pattys son preciosas, ya me dirás si te pasas por su blog, a cual más bonita :)

Aikoneko: Te llamas Patricia? No lo sabía, mira ya conozco algo más de tí ;)
Besos y feliz domingo!!

Nuria

El blog del que te hablo tiene la url: http://sagodc.blogspot.com/2010/07/blog-post_24.html, échale un vistazo y verás las muñecas broche que tiene, que son distintas a las Patty Largas pero también preciosas.
El día bien, como mi hermana francesa no pudo venir este año por estar de mudanza (y por eso yo me quedo en mi casa, si estuviese ella no lo haría) me encargó que le hiciese una crónica de todo lo que sucediese hoy en la Catedral así que encendí la tele y no perdí detalle; bueno se trataba de observar las mantillas españolas que llevaban todas las políticas y esposas de políticos que estaban invitadas a la misa en la Catedral; una vecina de infancia supuestamente estaría allí pero al final parece ser que no estuvo, desde las Navidades llevamos escuchando eso de que todas iban a llevar mantilla y a ella su madre le regaló una por Reyes, pero nos habían informado mal, nos dijeron que la reina la llevaría de color negro y las invitadas mantilla blanca, pero no, todas iban con mantilla negra, así que nuestra ex vecina como la tenía de color blanco se debió de quedar con las ganas de entrar en la Catedral, jeje, no sabes cómo alardea la gente de cosas tan tontas como ésa, pero así otras nos lo pasamos bien.
Besosss

Rose

Qué bonita Duna, yo estoy ahora en el proceso de escoger mi Miss Patty,ja,ja,jaa no sé si escoger una o pedir que me la diseñe según yo quiera,ja,aj,aja pero estoy fascinada con la tuya es preciosa, me encanta, de verdad. Jo, qué bonita. Hace unas cosas preciosas María y además se nota que cuida mucho los detalles. Voy a visitar la página que recomienda Nuria, porque todas las cositas así artesanales me encantan, enhorabuena por tu Miss Patty Duna. Un besito.

mariposa

Muy bien trabajada la muñeca..Me voy a visitar su blog..Como me gustan estas cosas...Un detallazo!que la disfrutes!..un bsito

Duna

Nuria: Gracias, me pasaré por ese blog a echar un vistazo!!
Ya veo que estuviste entretenida con el tema crónica e imagino que por la tarde con tu amiga como nos comentaste, espero que lo hayais pasado muy bien juntas y hayais tenido la tarde entretenida, nosotros estuvimos viendo una peli :)

Rose: Jejejeje, te vas a encargar una Miss patty? jejeje
Pues ya ves que en su blog hay un montón de modelos preciosos y María es encantadora. Besosss

Mariposa: Seguro q su blog te encanta, ya me contarás :)

Rose

Ja,ja,ja, Sí Duna, llevo un tiempo dándole vueltas para escoger cúal quiero no sé si pedir una personalizada o alguna de las que ya tiene, pero espero tenerlo decidido para después del verano,ja,aja, son preciosas. Enhorabuena porque la tuya es ideal, y es cierto María es un encanto.
Un besito

Tani

Es preciosa, llena de detalles y super coqueta. La verdad me sorprende ver el talento que tienen algunas personas para crear belleza con las manos, me ha encantado!

Besos amiga

maría galan

Muchas gracias por tu post Duna, es precioso!!! Y me encanta también el siguiente que has escrito en el que nos muestras tantas cosas de tí.... Un beso muy fuerte y te pongo enlace en mi blog!

Duna

Rose: Pues cuando la tengas la queremos ver, todas las pattys son preciosas, yo no sabría con cual quedarme de su blog; ahora mismo la mía me parece la mejor pero pq es como yo en pequeño jijiji :)

Tani: La verdad que hay gente fuera de lo normal por las cosas tan bonitas que hacen, me impresiona a mi también ver como en algo tan pequeño hay tanto mimo, tanto detalle, tanto trabajo... admirable!!

María: Es lo mínimo que podía hacer, compartir unas fotos de Patty-Duna (en serio has clavado los detalles, es como yo!!!) y que la gente que pase por aquí pueda verla y conocer tu trabajo.
Besos guapa. Ya me dirás cuando te llega eso ;)