lunes, 26 de julio de 2010

Resumen de los dos primeros años


En estos dos años los que me seguís regularmente sabeis mucho de mí: sabeis que lo que más me importa es la salud, que estoy casada desde hace 3 años, que tengo una familia a la que adoro (en la que incluyo a mi perro Zen) que me chiflan las patatas bravas y que estuve enganchada durante 3 meses a Perdidos.
También sabeis que mi número favorito es el 23, que he superado un cáncer y una parálisis que me impidió moverme por muchos días las navidades pasadas, que no soporto a la gente que se queja por nimiedades y que me encanta Hellboy.

Sabeis que mi color preferido es el rosa, que soy positiva por naturaleza y que me encanta el maquillaje y comprar en Ikea.

Y también os dije que me encanta la decoración y conoceis unas cuantas estancias y pinceladas de mi hogar, que me gusta el chocolate en todas sus versiones y los regalices rojos y que junio es mi mes.

También que me encanta Sabina y que disfruto con un buen libro acompañado de una horchata o un batido de fresas naturales.

Sabeis que me encanta John Locke, que me gusta el arroz con leche y ver fotos antiguas y que no me gusta la lluvia, ni los purés y sopas (los aborrecí en el hospital) ni los bebés repollo ni los niños impertinentes y maleducados.
Sabeis que me gusta la gente que sonríe de buena mañana un lunes, que los médicos sean agradables y hacer tortilla de patatas con cebolla y pimiento.
Os conté que me gusta que llegue la noche y en el sofá ver un capítulo de nuestra serie favorita (ahora Héroes), que sea fin de semana para despertar con mi marido y que Zen esté en nuestras vidas.

Sabeis que no soporto a los que van en el coche con las ventanillas bajadas y la música a toda pastilla, si el coche es tunning menos, y no soporto tampoco que esos coches hagan mucho ruido, que suenen como motos y no como coches.

Me gustan los tractores, las fiestas del pueblo de mi padre de antaño con mis amigos en la peña, las cartas con sellos que todavía conservo de aquellos años y
me encantan los pequeños detalles de las bodas tanto como preparar la nuestra y ahora recordarla.
Sabeis que no me gusta el tabaco, ni el alcohol ni las pepitas de la fruta pero me encanta viajar y descubrir nuevos sitios, y salir a cenar fuera.

Sabeis que no me gustan los toros, el fútbol ni el olor a lejía pero adoro los buenos bocadillos o una pizza, el roscón de reyes y sorpresas en días inesperados.

También que no me gusta el vino ni la verdura, ni me gustan el ajo ni los pistachos cerrados pero me encanta Hello Kitty y sofá-peli-manta con una bolsa de golosinas y sabeis que Amelie es una de mis pelis preferidas.

También que me gustan las agendas y los cuadernos y tener todo apuntado preferentemente en listas y me encantan los post-it de colores, así como Supercoco y el patchwork.

Os he dicho muchas veces que me gusta ir de tiendas y el material de oficina y los pijamas de Oysho.
Sabeis que me encantan los coches (estoy rodeada de ellos) pero más me gusta el mío y que no se me dan bien las plantas pero me encanta obeservar un jardín cuidado y sobre todo me gusta el pixel art como hobby.

Y me encanta dejar constancia de todo ello, aquí, en mi blog :)

22 comentarios:

Nuria

Preciosa entrada recopilatoria de tus dos años de blog.
He visto en ese resumen muchas cosas que a mí me gustan y están presentes en mi vida y coincido también con muchas de las que no te gustan, salvo la lluvia, viviendo en Santiago si no me gustase mal lo tendría.
Muchos besos.

P.D.: supongo que detrás de la imagen que encabeza esta entrada estará la mano del artista de tu marido. Muy chula la forma de incorporar la frase perfecta para esta entrada.

mariposa

Que resumen nos has hecho!A mi me viene bien, porque llevo menos tiempo leyéndote y no sabía tantas cosas de tí...Yo tampoco soporto los coches que van con la música a tope y tuneados...Me ponen de un mal humor!!je...un besito

Mike Aquarium.

Y a nosotros que dejes constancia de lo que te rodea...

Un abrazo.

♥ Ana ♥

Preciosa entrada Duna, un besote.

Rose

Lo que mas me gusta Duna, es que te gustan las cosas realmente importantes y las que son realmente hermosas, un despertar con los que uno quiere, Zen, un batido, un buen libro, etc, que las cosas realmente importantes, están siempre envueltas en papeles sencillos y dentro es donde está el verdadero tesoro. Un besito.

Tessa

Pues si que sabemos muchas cosicas de ti,si.Y ami me encanta leer post como estos,por que me hacen reflexionar sobre mi vida,sobre mis cosas......

Un besazo y que sigamos conociendo mas cosas de ti.

Aikoneko

¡Qué de cosas comparto contigo!
También sé que te gusta la cultura japonesa y los vinilos decorativos.
¿Y a mi sabes lo que me encanta? Leerte,porque es un placer :)

Un besito.

Lunhya

Y me imagino que tenemos muchas cosas en común porque somos hermanas, jaja

bss

Bradshaw

Una caecera muy bonita, si señor!!!
Yo llevo una semana conociendote, la verdad, acabo de empezar ahora (ya lo sabeis) has pasado por muchas cosas y admiro esa fortaleza q tienes.
Y como dice Aikoneko, leerte es un placer!!!
Un besico muy fuerte

Desideria

Felicidades por tu blog! Me ha gustado mucho esta entrada, Duna. Me ha permitido conocerte un poquito más y observar que tenemos muchas cosas en común. Me alegro conocerte un poco más. Feliz Lunes!! Besos

*Laura*

Aisn dios nos parecemos en muchas cosas menos en lo de que no te gusta el vino, jajajajajaja, yo lo adoro!!!!

Maeva

JEje, pedazo de resumen!!!!
No he podido evitar sonreir con lo de John Locke, jeje, ayyyyyy, mi Jack, jajaja, ya no lo tengo de salvapantallas, jajajaja.

Echo de menos Perdidos... no sé si volver a verla, jajaja.

No sabía lo de los purés, lo pasé por alto.
Fíjate que es algo que a mi no me gustaba antes, hasta no hace mucho, pero ahora si, pero con mucho queso, jaja.

un beso Duna!!!!

Anónimo

Diseño nuevo en el blog, me gusta!! igual que tu entrada que recopila todo de tí,jejejje,solo falta conocerte en persona para darte un abrazo:-)
SOL

::::::

Buen resumen, amiga! Y a nosotras nos encanta que compartas. De nuevo, felicidades por el cumpleblog!

Besotes

LaGorditaPresumida

A mí me encanta último...

... que te encante dejar constancia de todo en el este blog...

Enhorabuena por los tres años y sobretodo muchas gracias por contarnos con tanta ternura y cariño todo lo que nos cuentas...

Un besote enorme! ;)

Cristina

me ha encantado tu entrada... super chula!!! y ayuda a conocerte mucho mejor!!!por lo menos a mí que me apunté a seguirte desde hace unos mesecitos!!!!

enhorabuena por tu cumple blog y ahora.. a por el siguiente año!!!!!!! que queremos seguir sabiendo de tí!!!


un besazoo

Anónimo

A mmí me gustas tú.
Besos
Lou

Duna

Muchísimas gracias a tod@s por pasar por aquí y comentarme.
Quise resumir muchas de las cosas que me gustan y que no y por las que he pasado y que he ido diciendo a lo largo de estos dos años.
Espero estar por la blogosfera mucho más tiempo y seguir anotando lo que ahora se convierte en recuerdos.
Gracias por leerme :)

Crispy♥

Hola Duna! Gracias por tu felicitacion por mi cumple =o) Veo que compartimos muchas cosas: gustos y disgustos. Me doy una vueltita por tu blog, y me quedo para seguirte. Un beso guapa!

Duna

Crispy: Bienvenida a mi rinconcito, pásate cuando quieras.
Yo había estado anteriormente por tu blog mirando recetas pero hasta ahora no m hice seguidora no se porqué. Como te dije disfruta de tu cumple y ya nos iremos conociendo
Creo que eres de Zaragoza, como yo :)
Besos

Bohemia de los Tejados

Hola Duna! me topé con tu blog de casualidad y chica, me encanta! a si que me he apuntado a tu lista de seguidores. Por cierto, eres una campeona.
Un besito guapa.

Duna

Joan d´Arc: Muchas gracias por ser seguidora del blog pero sobre todo gracias por tus palabras; me alegro que te guste el blog. Besos