jueves, 14 de octubre de 2010

Compras de París


No compré grandes cosas de París sino unas cuantas que me parecieron curiosas como recuerdo.
- Para empezar el primer día en Montmartre en una tienda que me enamoró nada más ver el escaparate me cogí un marcapáginas con aspecto infantil que me fascinó al verlo. TRAIT, 52 Rue des Abbesses
- En el mismo barrio de Montmartre y en otra tienda muy peculiar me cogí una cajita de música; había muchas melodías para escoger y yo me quedé con "Le vals d´Amelie" (no podía ser otro habiendo hecho ese día la ruta Amelie que tanto me gusta jeje). La cajita de música permitía escoger la melodía y el aspecto exterior de la caja que quise que fuera "Le chat noir". HOME SWEET MÔME, 61 Rue Lepic
- Dos Láminas decorativas acuarela (Molino Rojo y Place du Tertre). TIENDAS PLACE DU TERTRE
- Cosas para decorar la casa:
Dos placas de calle que me parecieron muy chulas ya que todas las calles y avenidas de París tenían este tipo de placas para indicarlas, una de la "Avenue des Champs Elysees" más grande y otra de "Notre Dame de Paris" que está imantada.

Una gárgola de Notre Dame que ya adorna nuestra biblioteca, junto al resto que vamos adquiriendo poco a poco en nuestros viajes.
Una bola de nieve típica con la Torre Eiffel dentro, me gustó mucho.
Llaveros típicos de Torre-Eiffel. TIENDA SOUVENIRS PARIS
- Gárgola pequeña imantada. TIENDA MUSEOS DE PARÍS
- Regalos para familiares. TIENDAS VARIAS

PD: En la foto 5 aparece la lámina del Molino Rojo enmarcada encima del mueble, ahora ya está ese cuadro colgado en la pared.
En la foto 6 aparece un libro de acuarelas de París y la guía Trotamundos, ambas cosas compradas aquí antes de ir.
Con esta entrada cierro ya mis posts dedicados al viaje a París :)

10 comentarios:

mariposa

que curiosas tus compras..Me ha parecido todo muy original, sobre todo las placas de las calles, pero la caja de música me ha enamorado y si es con "Le vals d´ Amelie"...Ya es para que se me caiga la baba del todo!jaja...la gárgola está genial...un besito

Nuria

Muy chulas tus compras parisinas.
Me encantó la caja de música, preciosa, me gustan mucho todas las cajas de música, tienen mucho encanto y también me gustaron muuucho las placas de calles, me parecen muy originales.
Besosssssss

Maeva

Que bonito todo Duna, y lo de la cajita de música, que original!! que puedas personalizarla.

Esos pequeñitos detalles creo que son más especiales como recuerdo que traerte algo más grande.

un beso Duna, blogger está como una chola jajajaja.

Duna

Mariposa: Había muchas melodías para escoger al igual que cajitas de música diferentes pero al ver esa "Le vals d´Amelie" supe q no iba a ser ninguna otra :) Soy fan total de Amelie!!

Nuria: Las placas de calle a mí tb me parecieron curiosas, además como sabrás son idénticas a las q allí están en cada calle y avenida (azules y verdes con el nº de distrito arriba). Besos

Maeva: Sí, son pequeños recuerdos pero todos con algún significado para mí. La cajita de música es lo que me traje con más cariño junto a la gárgola imantada marrón. Cada recuerdo tiene un momento y un significado. Besos

Rose

Jo, Duna, espero que esta vez si se publique, porque es la tercera vez que te escribo, no sé qué ocurre hoy con blogger. Me han encantado todas tus compras, cómo resistirse verdad? Yo volví cargada con imanes, láminas de artisas de la calle, hay tantos que... buff, la verdad es qeu me ha encantado tu crónica de tu viaje a París, y quiero volver... Un beso grande y un cariñito a Zen.

Crispy♥

Hola Duna!
qué tal todo?? Qué chulo tu viaje a París! No te has dejado nada por ver no? A mí también me encanta. Volvería sólo por recorrer los puestecitos artesanos y comprar algun tesoro de lámina como la tuya. te dejo un besito por aqui =o)

Duna

Rose: Pues si que da problemas Blogger :S
Yo también quiero volver, porque es una ciudad para ir una y otra vez y siempre habrá algo que te sorprenda.

Crispy: Sí nos dejamos cosas por ver, en 10 días es imposible ver todo París pq hay muchísimas cosas que ver en esta ciudad. Sólo para ver bien el Louvre habría q estar 2 o 3 días. Pero es la excusa perfecta para volver a ir ;)

Unknown

Mi compra favorita es la gárgola!!! Personalmente creo que no me hubiese resistido a algún pequeño complemento como pendientes, pañuelos, etc. bss.

Duna

Sentada en la luna: Como tengo tantos complementos no pensé en comprarme ninguno, además tengo varias cositas con la Torre Eiffel aunque compradas aquí. Besosss

::::::

Muy lindo todo, pero El gato negro siempre ha sido una debilidad para mi. Pienso que yo habría elegido ese mismo diseño, amiga.

Un beso!