viernes, 27 de agosto de 2010

Estoy de vuelta :)


Ya estoy de vuelta de este descanso bloguero!!!
Tengo que contar muchas cosas, entre ellas que ya tengo el alta médica, he estado de vacaciones 10 días en París y el día 1 de septiembre vuelvo al trabajo.

También antes de marcharme de viaje me llegó un premio de un sorteo que me tocó en la blogosfera y os enseñaré con calma en un post.

Llegué anoche de París, estoy vaciando la maleta, poniendo lavadoras y adaptando mi cuerpo a la temperatura de mi ciudad (25 grados superior a la de París).

Espero que sigais tod@s por aquí, os iré contando poco a poco y me iré poniendo al día de vuestros blogs.

Pero esta vez estoy para quedarme...

25 comentarios:

Anónimo

me encanta la nueva cabecera!

Anónimo

¡Bienvenida bloguera! jopé Duna como se te echaba de menoss, cuanto me alegro de ese alta médica.
Ya nos contarás detalles de vuestras vacaciones en el divino París.
Un abrazo GUAPA

SOL

Yas

Qué alegría que vuelvas con nuevas y buenísimas noticias!!!!!!!!!!

Besoos

mariposa

Bienvenida!!París?!!buenas vacaciones entonces!!que bien que tengas el alta...un besito

Anónimo

Bienvenu!!! jjajajajaj Espero que lo hayas disfrutado por Paris, nunca he estado allí pero ganas no me faltan. Soy nueva comentando, pero llevo un tiempo siguiendote desde la trastienda y me encanta tu blog. Besoss!

Nuria

¡¡Bienvenue!!
Estupendas todas las noticias que traes, especialmente tu alta médica, en tu primer día de trabajo llevarás una sonrisa de oreja a oreja.
Yo también te echaba mucho de menossss.
No te quiero agobiar pero estoy deseando que nos cuentes cómo ha ido todo por París, que nos enseñes tu premio...
Besitos

Aikoneko

¡Te echaba mucho de menos! Es una alegría leer el aluvión de buenas noticias,¡y Paris! Ya nos contarás y espero que hayas hecho miles de fotos para compartir por aquí.

¡Un besazo enorme!

Mike Aquarium.

A esto se le llama una vuelta a lo grande. Alta médica, Paris, Trabajo, premio....Suena muy pero que muy bien. Me alegro mucho Duna, eres más que bienvenida. Esperaremos impacientes tus noticias.
Un abrazo¡¡

PD: Abrigaté, que en Zaragoza está haciendo un frío terrible. Ayer 43 grados¡¡¡

Muyuyu

Qué bueno que ya tengas el alta médica!

Crispy♥

Duna, me parece que tu haces la vuelta al cole, como yo el 1 de septiembre jeje. si es así, los niños seguro que te llenan de energia para olvidarte del fin de las vacaciones. un besazo y enhorabuena por tus buenas noticias! =o)

Rose

Bienvenida Duna, qué noticias tan buenas traes. Enhorabuena por tu alta médica, que es una noticia estupendísima. Ahora a deshacer maletas, readaptarte un poco y cuando puedas por favor fotos y crónica de París,jejejeje, pero cuando tú puedas. Un abrazo enorme, es un placer leerte y saber que estás de vuelta y sobre todo enhorabuena por tu alta.

Duna

Sonrisa de Amelie: Me alegro que te guste la cabecera, más acorde con el blog q la q había antes :)

Sol: Jejeje graciasss, yo tb he echado de menos el blog (el mío y los vuestros), pero tb me ha venido genial desconectar y sobre todo el viaje! En próximos posts os cuento. Besoss

Yas: De momento todas las noticias son buenas, ya iba siendo hora.. esperemos que la racha dure. Besoss y gracias x pasarte!!

Mariposa: Sí, llevaba queriendo volver a París unos cuantos años. Estuve hace mucho y me fascinó así que volví de nuevo y ví la ciudad con otros ojos. Besoss

JaneDoe: Bienvenida a mi rinconcito, por lo que veo me leías de antes :)
Si puedes ir algún día a París te lo recomiendo encarecidamente, ha sido un viaje increíble y hay tantos sitios/cosas/rincones que ver... Gracias por comentarme, pasa cuando quieras ;)

Nuria: Me he acordado un montón de tíii, jejejeje. Sabía que estarías en Lille, cerquita y disfrutando un montón también y el día del vuelo tb me acordé :)
A ver si me pongo al día con todos vuestros blogs y veo q tal lo pasaste!! Besos

Aikoneko: Tb me acordé de tí cuando ví por París un montón de cosas mangas y amigurumis, q he visto por encima en tu blog y no se te dan nada mal ;)
A ver si m paso con tiempo y te comento y leo con calma!!

Miguelín: Qué pasa paisano!! Jejejeje y qué lo digas, ayer volviamos con menos de 20 grados de París y nos enfrentamos a los 43-45 grados que había por aquí.. mortal de necesidad jejeje!!

Muyuyu: Sí, la mejor de las noticias pq eso me permite volver al trabajo aunque me tengan q seguir haciendo pruebas y controlando..

Crispy: Jejeje, no soy profesora, vuelvo el 1 de sept tras una baja médica por enfermedad pero es buena noticia que celebrar!! Besosss

Rose: Gracias por tus palabras, os iré contando poco a poco, ahora ando liada con toda la vuelta pero en breves iré contando en los posts. Tú q tal en tus vacas? Besotesss

Anónimo

Rebienvenida!! Disfruta de los pocos días que quedan antes de empezar tu trabajo...

Lunhya

hola! a ver si te veo no??? jja

Tessa

Guapaaaaaaaaa pero que bien que ya estas por aqui de vuelta y sobre todo me alegra enormemente que ya tengas tu alta medica :)

Seguro que te ha venido bien este mes de descansico y ese viaje a Paris....que chulo.Lo habras pasado genial.

Un besico :)

Maeva

Hola Duna!!!! me alegro de leerte otra vez, y más con esa noticia tan buena, me imagino que estarás super contenta, me alegro mucho.
Ya nos contarás más cosas, que seguro que diez días dan para mucho.

un beso!!!!! y bienvenida!!

Duna

Danygirl: Jejeje sí, intentaré disfrutarlos al máximo pq luego a trabajar y a la rutina. Besos

Lunhya: Ya he ido por allí, para que no t quejes jejeje. Muy chulas tus fotos de Tenerife, t tengo q enseñar las de París pero una selección pq si te enseño las 750 mías más las de Óscar t mueres jejeje.

Tessa: Este mes ha estado bien para recuperarme por completo y en el viaje desconectar de hospitales, pruebas, médicos y todo eso q he estado tantos meses aguantando. Ahora con las pilas puestas a trabajar jeje. Besos

Maeva: Sí, os iré contando probablemente por días todas nuestras andanzas del viaje con fotos incluídas. Tengo que seleccionarlas aún e ir creando las entradas pero aún me queda ropa x planchar, compra, etc.. así q iré poco a poco. Besos

Helga F Moreno

Bienvenida Duna!!! ¡Como le dije tambien a Nuria, que envidia me das!!!
¡Lo que daría por poder volver a París algún día! ¡He estado 5 veces en todos los medios de locomoción posible!
¡Seguro que te han sentado muy bien estos días de vacaciones!
Ya te iré leyendo guapa!
Un beso!

Montsearias

Bienvenida al otro lado de la ventana Duna!!!. Que bonito Paris!! mi marido y yo estuvimos allí de viaje de novios, es un lugar especial.
Me encanta que te hayan dado por fin el alta médica, ahora cuídate mucho!!. Te deseo salud ante todo y nos leemos!!. Besos

Unknown

Enhorabuena por el alta y bienvenida! Esperamos ansiosas crónica de París :)

Duna

Luna: 5 veces en París, madre mía q maravilla! Para mí esta era la segunda vez y probablemente no la última :)

Montsearias: Yo estuve hace 12 años y no lo recordaba apenas, ha merecido la pena y además iba con mi marido que él no lo conocía.
Besos

Sentadaenlaluna: Jejee gracias, en los siguientes posts iré contando cosas del viaje ;)
Besosss

Lou Perea

Que bien tenerte de vuelta, sopongo que con ganas de reincorporarte a la vida normal. A mí aún me quedan unos días de playa.
Por cierto dejé una entrada en mi blog enterita dedicada a tí, es la antepenúltima si no recuerdo mal.
Besos

Lou

Duna

Lou: Con muchas ganas de reincorporarme a la vida normal, no lo sabes bien. A todo el mundo le cuesta volver de vacaciones al trabajo y yo lo estoy deseando, claro que son situaciones diferentes.
Respecto a la entrada que me dedicaste (la de los jumbos de NYX no?) te escribí ese día un mail a tu correo q hoy te reenvié x si no habías recibido jeje. Besos

::::::

Genial! seguramente vienes renovada y feliz con el descanso y las buenas noticias.

Un beso, Dunita!!!

Duna

Tani: Si, ansiaba ya q llegara el momento de ver bien las cosas, de poder hacer un viaje, de no tener dolores constantes, de regresar a mi puesto de trabajo... lo q hace todo el mundo vaya.
Un beso fuerte de domingo!!