miércoles, 27 de octubre de 2010

De retrovisores interiores...




Mucha gente está deseando entrar en su coche nuevo para plantarle en el retrovisor unos dados super tecno, un rosario tipo Cristiano Ronaldo, un atrapasueños, un ambientador de pino, algún amuleto de la suerte tipo pata de conejo, una cinta de la virgen del Pilar muy típico en mi tierra.. y todos estos adornos dicen mucho de nosotros.
Se puede colocar una cosa o dos y se pueden colocar una docena que si el retrovisor pudiera hablar te soltaría alguna lindez.
¿No os habeis fijado que algunos retrovisores interiores parece que se van a caer del peso que soportan?
Pues sí, algunos se caen, que para eso trabajo en el mundo del motor y vemos/he visto de todo.
A mí no me gusta esta moda de colgar algo en el retrovisor, me gusta que vaya libre y el ambientador ya lo coloco en otro sitio.

Pero ni esta moda ni la del perrito que cabecea, ni los santos que rezan por nosotros ni la pegatina de "bebé a bordo"
.
Ahora contadme los que tengais coche, ¿qué cuelga de vuestro retrovisor interior?

22 comentarios:

Virtxo

Lo confieso... ¡un ambientador de Hello Kitty! aunque la verdad es que es la primera cosa que cuelgo del retrovisor y creo que pronto lo quitaré (me molesta un poco).
Yo soy más de poner pegatinas, de esas sí que llevo unas cuantas, jajaja
Supongo que es inevitable tratar de personalizar nuestro coche, el mío es casi mi segundo hogar, por el tiempo que paso en él :(
Un beso.

alcorze

En mi retrovisor (en el que no me gusta llevar nada) sólo cuelga una vieja y deshilachada cinta verde de la Virgen del Pilar que me regalaron.

Una de las razones por las que no me gusta llevar nada, aparte de porque queda muy cani, es porque dificulta la visión en algunos momentos.

Tampoco me gusta por otro lado llevar ningún tipo de pegatinas, ni siquiera las de bebé a bordo, que me parecen un tanto inútiles.

Unknown

Uuuh, no soporto las cosas colgadas, los coches llenos de peluches, pegatinas y demás. Lo que tengas que llevar mejor en la guantera! 1bs.

Sory

2 cintas de la virgen del Pilar. Una la llevaba yo en mi antiguo coche y otra mi novio en el suyo, cuando decidimos comprar un coche nuevo para los dos, traspasamos las dos cintas.

Nuria

Jeje en mi retrovisor interior no tengo nada, pero sí he visto coches con objetos en el retrovisor como los que mencionas, hay gente a la que le encanta personalizar su coche, a mí me encanta mi coche por la función que cumple.
Un besooooo

Anónimo

pues del mío un ambientador de mora... delicious¡¡

Rose

Jjajajajajaja Duna, qué bueno. A mi no me gusta nada lo de los dados, etc, lo siento, pero me gustan las cosas sencillas. En nuestro coche, solo hay en el asiento de atrás un muñeco de Truffa, Elmo que lo llevaba siempre con ella, y una piña, todo en los asientos de atrás, de hecho cuando alguien se sube atrás, se queda siempre perplejo,ja,aja,ja. Y en el retrovisor, cuelga un ambientador, que pone NO SMOKING, cuando el orange fuma como un condenado, y todo el mundo se ríe, pero lo va a retirar ya, lo ha puesto a modo de gracieta. Un beso Duna, y es cierto, yo creo que lo que se pone en el coche refleja un poco la personalidad del dueño.

belita

pues nosotros no tenemos nada en el espejo pero...si un oso de peluche en la bandeja y 2 pegatinas una de bebe a bordo yotra de cachorro a bordo.

Lunhya

la cinta de la Virgen del Pilar en color rosa y vale

Aikoneko

Yo llevo un amuleto de protección que compramos en un templo de Kyoto, mi ranita cascabel japonesa de la fortuna Kaeru (que es como un garbanzo de grande) y dos bolitas transparentes unidas por una cadenita dorada.

Son tres amuletos que no molestan y realmente creo que funcionan porque he salido de momentos críticos con el coche sin un rasguño.

A mi los perrillos esos que balancean la cabeza me ponen de los nervios X_D

¡Muy gracioso el post Duna!

Cristina

ayy la game boy que recuerdos madree... jejejej
y nada yo como tu a mi del retrovisor no me gusta que cuelgue nada... y nada yo no tengo carnet pero tengo que admitir que mi padre hasta hace bien poco llevaba una cinta de la virgen del pilar, un ambientador en forma de pino y un ambientadoe en forma de la camiseta del barcelona! =)

muaaaaaaa

María

cuelga querida Duna, una cinta del pilar en rosa, una vaquita blandita que tienes imanes en las patas y va agarrada...( me chiflan las vacas)...y entre esas patitas va una flor vaquera de unas bailarinas preciosas que tenía y que ya no puedo usar.....no se ve mucho, pero es mi toque.

un besico

Maeva

Jeje, yo no tengo coche, pero si pusiera algo, que seguro que sí, sería algo discreto.

Por aquí he visto unos cuantos coches con la cinta de tu patrona.

Ahora, lo de los muñecos que suele poner la gente detrás, no me gusta nada, eso si que tengo claro que no lo pondría.

un beso Duna!!

Anónimo

Mi coche lo llevo sin ningún abalorio y sin embargo me hace gracia cuando veo los coches como bazares, zapatitos de bebé colgados, fotos, cintas de la Virgen, ositos, perritos banderitas. Lo que sí me daba horror era ver en los años 60 los cojines de ganchillo de cualquier color en la bandeja trasera de algunos coches, me parecía tal horteradaaaa:-)y ahora hasta Prada vende ganchillo de las abuelas...
Muchosss besosss.

Sirena

Limpito,mi coche está limpito. En casa mis padres nunca han adornado el coche y sigo con la tradición.¡qué se le va a hacer! Me encanta el coche sin adornos,limpio y que huela bien.Sin olores raros,prefiero los olores a limpio o cítricos

Mafalda

jajajajjaja, tienes mucha razón en lo que pones, yo no tengo coche pero seguro que pondría un atrapa sueños jejejeje, o algo que sea muy cuco. besos linda

Vanessa

Una meiga pequeñita. La compré en Santiago de Compostela en unas vacaciones hace dos años. Me gustó porque no ocupaba espacio y era graciosa. Tenía en el culete un pomponcito fucsia del que colgaba un pequeño letrero con la palabra suerte. El pompón con letrerito se cayó en algún bache que cogí y ahora sólo queda la meiga pero me encanta. Feliz Miércoles!! Besos

Aliena

Yo hace 5 años que llevo lo mismo colgado en el retrovisor y ahí seguirá muchos años. Se trata de un mini peluche en forma de elefante azul que formaba parte del carrusel de la cuna de uno de mis sobrinos y me lo dió su hermano mayor porque sabía que me gustaba mucho el color azul. Así que tengo un recuerdo estupendo de mis dos bichos, jejeje.

..Calcio y Potasio..

Pues yo no tengo auto asi que no cuelgo nada pero si he visto tambien que muchos cuelgan los zapatitos de su niños cuando eran bebes o sobrinos etc

BESARANA

Soy anticolgajos.
No me gusta ningun elemento decorativo en el coche, sino que me gusta tal cual sale del concesionario.
Sin más.
Besos

Duna

Ya veo que hay para todos los gustos :)
Yo prefiero que no cuelgue nada por el fin práctico, para que nada dificulte la visibilidad ni distraiga la atención.
Y como bien puse, se puede llevar una cosa o una docena que en vez de un coche parece un puesto de feria jeje. Besotess
Lo del perro que cabecea parece que no lo lleva nadie, ni los tapetes de ganchillo jeje ;)

billyjoe83

me encanta el perro con cabeza basculante acabo de conseguir uno en el rastro! y por lo que he visto se cotizan lo suyo, un saludo