sábado, 30 de octubre de 2010

Paseo con Paula




El miércoles 27 por la tarde quedé con mi amiga Paula para dar una vuelta y distraerme.
Primero nos tomamos un café y estuvimos hablando largo y tendido y después dimos una vuelta haciendo parada en Bodybell donde me compré un rimmel de Max Factor edición limitada ("false lashes effect", a ver si es verdad jeje), en Yves Rocher donde cogí una colonia pequeñita para el bolso y un gel de ducha de melocotón con ardilla de regalo :)

En Pull and bear iba buscando un bolso gris que no encontré y a cambio me enamoré de este otro que se vino conmigo a casa, es precioso y me cabe de todo!!
Lo mío con los bolsos no tiene nombre...
Paula también hizo unas compritas, la verdad que me vino genial salir, despejarme y contar con su compañía.

Gracias Paula (que sé que me lees!!)

PD:
Perdonad la mala calidad de las fotos, las hice sin apenas luz :S

17 comentarios:

Inés

Llego a ti a través de una amiga común, Mariposa. Me gusta lo que leo y decido quedarme. Espero no te importe.

Te seguiré leyendo.

Un besito,

Inés

Celia

¡Qué chulo el bolsooo! Me ha encantado :O ¡Besitos, Duna!

Nuria

Ya nos contarás si el rimmel es tal y como lo promocionan...
El bolso chulísimo y una tarde de paseo y de compras con compañía agradable es estupenda.
Besitos

Crispy

pues sí que es chulo el bolso! puede ser que te lo copie...jejeje...un beso y disfruta del puente! =o)

sentada en la luna

Me gusta tu nuevo bolso, yo soy bolsiadicta, jaja, pero me contengo mucho últimamente! 1bs y feliz puente.

mrspink53

Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, asique aqui tienes una nueva seguidora.
Un beso y animo!

Nury

Me encanta el bolso,es muy bonito,buen fin de semana guapi,besos :D

Anónimo

Gracias a tí también por ser como eres, siempre disfruto mucho de nuestros cafés, y por supuesto de tu compañía...Un beso enormeeee


Paula

PD: ya has visto la peli??? jeje

Maeva

Que bien Duna, esos paseitos y encuentros dan vida.

El bolso es preciosoooooooooooooo jajaja.


un beso!!

Katya_noia

O.o tengo que pasarme por pull and bear a buscar ese bolso!!! que tal la mascara esa? yo tengo el del envase negro, cambia algo con la de siempre??

Virginia

Me gusta mucho el bolso. Yo también tengo un problema con ellos... ¡que ya no me caben en casa! jajaja
Ya nos contarás qué tal la máscara de pestañas, porque yo no doy con una que me guste y he probado un millón de ellas. Tengo las pestañas largas, pero poco espesas y no consigo un efecto que me guste.
Un beso.

María

Duna, no te lo vas a creer....el lunes pasado estuve en Zgz.....entré en Pull....y....me compré el mismo bolso!!!!!!!!!!! ajaajajajjajajajaja, si que es bonito sí.... un besazo.

Duna

Inés: Bienvenida a este pequeño rincón, pasate las veces que quieras. Un besotee

Celia: A mí también me gustó nada más verlo :) Besos

Nuria: Todavía no empecé el rimmel hasta que no termine el que estoy usando ahora pero ya os contaré q tal!!
Sí, la tarde fue estupenda, para repetir :)

Crispy: Ya nos contarás en tu blog si lo compras ;)

Sentada en la luna: Ya somos dos "bolsiadictas" pues jeje, a mí me encantan y ya no sé donde meterlos...

Mrspink53: Muchas gracias por seguir mi blog, me alegro que te guste; puedes pasar cuando quieras ;)

Nury: Buen fin de semana largo para tí también!! Besos

Paula: Jeje, habrá que repetir encuentro alrededor de un café :)
Besotess

Maeva: A tí tb te gustan los bolsos tanto como a mí?? Nunca tengo suficientes :S

Katya_noia: Pues no he probado la del envase negro así que no puedo comparar entre ambas pero cuando empiece esta contaré q tal me vá.

Virginia: Sí, yo de vez en cuando hago "limpieza" de bolsos porque sino ya no entran. La máscara cuando la empiece os cuento, aún estoy con la High impact de Clinique q me gusta mucho. Besos

María: Jajajaja en serio te cogiste el mismo? jajajaja. En que pullandbear estuviste? Mira que si fue en el mismo jejeje. Besos

Estefania Lovelifefashion

Me alegra mucho que hayas pasado una tarde agradable.
Ya nos contarás qué tal la máscara de pestañas. Me encanta el bolso, es simplemente precioso. Un beso guapa!!

Duna

Estefanía: Me alegro que te guste el bolso y la máscara en cuanto la empiece os cuento, que aún tengo una por terminar. Besos

Rose

Duna, ficho el bolso, porque me encanta, el color, la forma y todo, amo ese bolso. Como tú soy loca por los bolsos, no tengo fondo en cuanto a bolsos se refiere. La compras chulísimas, y es estupendo una tarde con una amiga de paseo, café y compras, viene fenomenal. ASí que enhorabuena a las 2 por poder disfrutar de la compañía de ambas. Besos mil

Duna

Rose: Jejeje otra enamorada de los bolsos, nos tienes q enseñar en un post tus favoritos de todos los que tienes, te hace???
Besotess, q tal se presenta esta corta semana??