viernes, 29 de octubre de 2010

Amigo invisible en el blog de Yas


Yas del blog "Mi cajita de caramelos de violetas" propone un amigo invisible entre nosotr@s los bloguer@s. Aquí os dejo la información que ella publicó en su blog para poder participar:

.-Se pueden apuntar hasta el día 2 de Noviembre de 2010.

.- Y la manera de hacerlo es mandándome un email a micajitadecaramelosdevioletas@hotmail.com con los siguientes datos: Nombre y apellidos/Dirección completa/Link del blog/Gustos (aquí puedes incluír lo que quieras, color preferido, si prefieres lo dulce o lo salado, si quieres alguna pincelada de la ciudad de tu amigo invisible, lo que se te ocurra, por pedir que no quede!!)

.- El día 3 de Noviembre de 2010 cada uno de los amigos recibirán un correo mío (en realidad no lo voy a hacer yo, lo hará el chinito, que yo también quiero que mi amigo sea invisible!!! ajaja) con toda la información de quién les ha tocado. Lo haremos por azar!

.- El regalito tendrá que ser enviado hasta el día 15 de Noviembre de 2010.

.- Sobre el regalitos o regalitos no hay nada escrito, es simplemente un detallito para una persona que igual conocemos o igual no. Creo que para que unos no tengan más que otros ni nada de eso, deberíamos poner una cantidad, a mi me parece bien entre 10-15€. Y también me gustaría que le escribieran algo al amigo invisible, una tarjetita, donde desvelaran vuestra identidad (con el link del blog, que es la única manera de conocerse). Se pueden hacer manualidades que por ahí hay cada una que hace unos brochitos, unos pendientes y etc que es pa´ morirse!!!

.- Y por último, si quieren decirlo en su blog y que se apunte más gente, pues sin problema, porque como lo hago mediante el correo, se podrán apuntar todos los que quieran, que cuantos más seamos, más intriga jajajajaaj

Yo las invito a todas, me gustaría que disfrutaran de este jueguecillo y lo pasaran bien!!

Porque...hay algo más gracioso que encontrar un paquetito en el buzón??

PD: Confío en que todas sean responsables y serias, que no me gustaría que nadie se quedara sin regalito, es mejor no participar que decir que si y al final echarse para atrás!

Se animan? Yo ya me apunté :)

9 comentarios:

Rose

Apuntadísima Duna, y como no tengo mucho tiempo, he puesto un pequeño enlace a la derecha del blog, espero que se apunte todo el que quiera, besos mil reina. Feliz finde.

mariposa

Aprovecho ahora que me estoy poniendo al día para comentarte los últimos post,je:en le retrovisor tampoco tengo nada..A mi tampoco me gustan que la verdad es que hay gente que parece que lleva su dormitorio en el coche con peluches, santos y demás objetos que has nombrado..Me parece un incordio colgar cosas porque tapa visión...En cuanto a que nos pasen la factura para concienciarnos de lo que gastamos en salud me parece de hipócritas, porque tenemos derecho a ello, y los derechos no se reclaman, porque también tenemos dcho al trabajo según nstra Constitución y 4 millones y... estamos en paro. Pero si los que trabajan en la sanidad son los que más gastan llevándose toda clase de cosas de hospitales, etc....Y en cuanto al amigo invisible voy a ver, porque hay muy pocos días de plazo y no sé si me dará tiempo...Pero la idea me parece genial, se nos debía haber ocurrido antes...un besito

Nuria

Yo también estoy apuntada. A ver si me toca como amiga invisible una de vosotras dos, jeje
Un besooooo y buen finde

Cristina

que guay! yo odas navidades hago un amigo invisible!!! que gran idea ha tenido!

Tessa

Anda pero que gran idea!! yo creo que me voy apuntar!!

María

Yo también me apunté, me parece una idea genial de mi gemeli!!!!!, besos Duna, y buen puente.

YaS

Qué guay Duna! Muchas gracias por unirte y sobre todo por apoyarme en la idea!
Besoootes

Aliena

Yo ya me apunté XD

Duna

Rose: Ya ví q te apuntaste el otro día :)

Mariposa: Jejeje gracias por leer todas las entradas anteriores y comentarlas aquí juntitas. Si te animas al amigo invisible tienes hasta el 2 d noviembre para apuntarte. Besos

Nuria: Sí, a tí también te ví apuntada el otro día. El día 3 saldremos de dudas de quien es nuestro amigo invisible y qué compramos :)

Cristina: Te has animado a apuntarte? Ya nos cuentas!!

Tessa: Pues nada, si te apuntas veremos en tu blog con que te sorprende tu amigo invisible jeje. Besos

María: Pasa buen puente tú también y a la vuelta vemos quien nos ha tocado ;)

Yas: Si doy a conocer el intercambio y alguien más se apunta eso que nos llevamos: q lo conozca más gente y que haya muchasss sorpresasss. Besos

Aliena: Qué bien, a ver quien nos toca, si conocemos su blog o no jeje. Un saludo