domingo, 21 de noviembre de 2010
Cena sorpresa
El viernes por la noche Óscar llegó de trabajar como todos los días pero no se esperaba lo que había en la mesa.
Le preparé una cena romántica que consistía en 4 cositas pero preparadas con cariño: pimientos de piquillo rellenos, tostadas de salmón ahumado con queso, un plato de lomo embuchado y empanadas jalapeñas.
Como decoración de la mesa unas velitas rojas colocadas en un soporte que compré en Ikea en color madera claro que eran la única iluminación y una nota en un clip imantado en forma de corazón.
Me encanta sorprender fuera de fechas señaladas, un día cualquiera, una noche cualquiera...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
Qué lindo =3
Esas cosas sí que molan, cualquier día, no uno señalado =)
Besitos ^^
Qué bonito detalle, sobre todo por la sorpresa y el mimo que le has puesto.
Bueno y la cena... ñam ñam ñam!!!
No sé qué son las empanadas jalapeñas, pero viendo la foto, me gustan seguro.
Un beso.
Que buena pinta todo Duna, imagino que te quedaría tan bien como en las fotos, lo importante es el detalle y compartir esas cosas.
Yo tampoco sé que empanadas son esas, explícanos, please.
un beso!!
A mi también me encantan estos detalles, me gusta organizarlos y me gusta recibirlos, jeje, como el detalle de mi novio el día de mi cumple o cualquier día por la mañana encontarme una notita debajo del exprimidor que ponga "te quiero" o cualquier tontería así, me encanta!!! jejeje
¡¡Qué detallazo Duna!!, esas sorpresas son las que hacen que vuestra vida juntos sea tan especial y qué buena pinta tenía todo.
Un besooo
Genial Duna ;)
A mí no me gustan los regalos cuando tienen que ser, me encantan los detalles sorpresa cuando menos te lo esperas. Seguro que está encantado!!
que detalle!! yo soy poco detallista, pocas veces me ha salido algo asi, eso le pega mas a mi novio.
http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/
Qué bonito Duna, y cuál fue su reacción?? seguro que le gustó muchísimo. Es muy importante cuidar los detalles en las relaciones,
un besote!
que detalle mas bonito, que guay =) eso es lo mejor, sorprender cuando uno menos se lo espera=) un besazo enorme
http://moonsandme.blogspot.com/
las cosas hechas con cariño son las mejores....el tatoo es unos critalistos en forma de corazon, es con la elle de diciembre pero tienes que pasar a recogerlo por algun punto d eventa, mi camara es muy mala, perdona y no se ve nada. besines
Starlight: Pues sí, el día menos pensado porque entonces al no esperar nada si es sorpresa total :)
Virginia: Las empanadas jalapeñas llevan carne, cebolla, pimiento verde, tomate y salsa picante de pimiento jalapeño (tipo fajita, para que te hagas una idea).
Maeva: Le acabo de explicar a Virginia que son las empanadas, están muy ricas y el toque picante me encanta. Como ya he dicho es parecido a la fajita pero con masa de hojaldre para empanadas.
Aliena: A mí también me encantan las notitas, los detalles debajo de la almohada.. esas pequeñas cosas que cuestan tan poco y nos hacen tan felices, verdad??
Nuria: Te imaginas que las fotos no son mías, son sacadas de internet pero me esforcé mucho en la presentación para que quedara lo más apetecible posible!! Besos
Estefanía: A mí también me encanta sorprender (y ser sorprendida jeje) en fechas que no son cumples y aniversarios. Me hacen más ilusión porque son sorpresa total ;)
Nami: Pues yo soy muy muy detallista, me encanta de vez en cuando hacer este tipo de cosas!!
Vane: Pues te puedes imaginar su reacción jeje, a quién no le gusta que le preparen una cena sorpresa con velitas?? Los detalles en una relación son super importantes, al menos en mi caso. Besos
TresLunas: Eso quería yo, que llegara del trabajo y se quedara "a cuadros" jeje, que no se esperase nada ;)
La chimenea de las hadas: Muchas gracias por comentarme lo del tatoo de cristalitos de regalo, miraré a ver. Besos
Esas pequeñas sorpresas son lo que hacen a alguien especial.
EStos detalles son los que hacen las relaciones especiales y mantener la magia.Enhorabuena, no hay que esperar a un día especial, cualquier día debe serlo, por cierto, de la cena me lo comería todo, humm, qué rico. Un besito y enhorabuena a los dos por algo tan bonito.
Ohh!qué romántico!!Pues yo soy como tú..Las celebraciones en fechas señaladas no me gustan tanto como los días cualquiera para hacer cosas originales...Tienen una pinta esos jalapeños!!mhhh!!con que los has hecho??un besito
Me gusta todo lo que has preparado. Debe de estar riquísimo pero sobre todo mucho más rico cuando la compañía es la de tu amor.
Con que ilusión se hacen las cosas cuando hay amor, ¿verdad?
Un beso y enhorabuena
Que bien Duna.. yo hace siglos que no le preparo una cena a mi costillo... me lo apunto¡¡
Danygirl: A mí es que me encantan las sorpresas, las notas, los detalles...
Rose: Estaba todo muy rico y me esmeré mucho en presentarlo apetecible. Como ya no me daba tiempo de preparar el postre puse unos donuts de chocolate jeje, pero con mucho amor jejeje!!
Mariposa: Un poquito más arriba rspondí a otros comentarios y puse qué llevan las empanadas jalapeñas, son de hojaldre.
Chus: Pues sí, la ilusión con la que preparé todo para que le gustase es lo mejor y ver su cara después la mejor recompensa jeje. Un beso
Catalina: Pues dale alguna sorpresilla, ya ves que con 4 cositas logras una buena velada!!
Publicar un comentario