martes, 30 de noviembre de 2010

Compras mercadona y agradecimientos (EDITADO)


Mis compras de cosmética en Mercadona hace unos días fueron: un gel de vainilla, una colonia de manzana (me recuerda mucho a la de DKNY, la que tiene forma de manzana) y un protector térmico para el cabello que lo protege del uso del secador y plancha.

Me gustan mucho los productos de cuerpo y cabello de esta marca, como ya os he comentado en otros posts.


Ahora quiero dar las gracias a todos los que pasais por este blog: volvais de nuevo o no, comenteis o no, llegueis por casualidad o por otro blog, a los que me leeis en las sombras, a los que no se atreven a comentar pero me mandan un mail... A TODOS, GRACIAS.

Gracias por estas más de 92.000 visitas y por los 197 seguidores; comentaos que cuando llegue a 200 seguidores haré un sorteo!


EDITO: Me ha pillado totalmente por sorpresa que HOY seamos 200 seguidores... 3 seguidores nuevos en unas horas... si antes digo lo del sorteo... tengo que comprar los regalos y todavía no tengo ni idea de qué, así que dejarme unos días de tiempo para preparar todo, lo hago en breves, prometido!!

24 comentarios:

Catalina

Gracias a tí guapa¡.. Pues me apunto el del pelo.. que yo voy mucho a la piscina y el pelo se me pone fatal

Maeva

¿Huele como la de Donna Karan? pues tendré que probarla, porque esa colonia me encanta.

Enhorabuena por todos esos números, mañana o pasado entonces sorteo jeje.

un beso Duna!

Miss Mafalda

aiiis tengo muchisimas ganas de probar los geles del mercadona!!me tienen una pinta fantástica!
enhorabuena por tantas y tantas visitas!un besazo

Nuria

Gracias a ti Duna, si nos pasamos por aquí día tras día es porque nos encanta tu blog y la Duna que hay detrás de él.
¡¡Qué buenas compras hicieste en Mercadona!!
Un besito

Cristina

hola guapa!! jo gracias a ti por escribirnos y contarnos las cosas!! para mí particularmenete es un placer porque me encanta que seas así y que cuentes todo y afrontes todo como te viene con fuerza... muaaaaaa!!

del mercadona yo t uso muchas cosas porque me encanta!!! pero no sabia yo eso del protector termico y creo... que me voy a hacer con él si va bien porque al final tanta plancha... no es bueno! jejeje

un besoooo

YaS

Pues vaya, creo que la de manzana no la he visto...tengo que olerla!!!

Eso si, el gel huele genial, me encanta.

Lo de las visitas es gracias a ti, asi que GRACIAS, por ser como eres, por contarnos las cositas y todo todo todo!!!

Besoootes

mariposa

A mi también me gustan los productos de esta marca...Esa colonia tiene buena pinta!!tengo una de mora y la crema corporal es buenísima...Gracias a tí, por escribir, por seguir aquí!!un besito

Muyuyu

Ese gel de vainilla está muy bien, he llegado a comprar 4 de golpe de lo que me gusta.

Crispy

Yo también soy super fan de deliplus jaja cualquier día de estoy me nombran patrocinadora oficial jeje. solo les soy infiel con algunos productos de tresemme que me gustan. No conocia el protector de calor para el pelo, dejé de plancharmelo porque se me quemaba muchísimo, pero ahora igual vuelvo a la carga! =o)

Nicamum

Gracia a ti!!!!!!! Aquí otra asidua a Deliplús! Aunque con los perfumes me quedo con Lush y con Roger and Gallet!

SOL

Mi olor preferido es la vainilla, me encaaanta, no he probado ese gel lo compraré sin duda, y la colonia de manzana si tú lo dices seguro que huele estupenda. Gracias a ti por tener un blog tan personal y entretenido, por eso tienes taannntos seguidores y...los que quedan :-))
Besitossss

Estefania Lovelifefashion

Gracias a tí por compartir tus momentos con nosotras :) Es un placer venir a oler tu chocolate... leer la historia de tus cenas sorpresa... tus trastadas de niña... tus compris... tus consejos de música y pelis....tus gustos, tus aficiones.... me alegra entrar y saber que estás bien, en casa, con los tuyos. Un besín guapa.

Vanessa

Duna, gracias a tí, por compartir tus cosas, por tus recomendaciones y por estar siempre ahí, permitirnos que te conozcamos mejor. Enhorabuena por tus seguidores y por las visitas porque te lo mereces.
Aquí no tenemos Mercadona. Lo más cerca es Santander y Logroño así que cuando voy de vacaciones a nuestra casita de La Rioja aprovecho para cargar. Nosotros usamos mucho la crema corporal de Aloe Vera que tiene el dosificador verde y el bote es blanco o transparente. Probaré lo que cuentas.
Feliz martes!! Beso

Tessa

Hola guapa!

Pues yo llevo ya tiempo usando ese protector del calor y estoy encantada.Voy ya pormis egundo bote pero en tamaño mas pequeño por que asi me lo puedo llevar los fines de semana que voy fuera de casa.Ya veras comote va a durar un monton,huele muy bien y deja el pelo muy bien.

Gracias a ti guapa por este blog tan chulo que tienes y por todo el caiño que desprendes hacia nosotras.Un besazooooooo y que tengas buen dia!

Virginia

Yo también soy aficionada a Deliplus, pero el protector térmico lo tengo y no me gusta demasiado.
Me han entrado ganas de comprar esas monogotas de manzana, me lo apunto para el próximo viaje al Mercadona.
Un beso y enhorabuena por el éxito del blog!

Jaimita

Alaa!! pues ya soy yo la seguidora 200!!! hace tiempo que te leo aunque es la primera vez que te comento, como en otros casos no suelo comentar en algunos blog porque me da la sensación que no pinta nada mi comentario, ya que todos sois tan conocidos y tan amigos que bueno... me da un poco de palo. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras aunque lo tengo un poco abandonado últimamente. Besos Duna!!

Aliena

Gracias a ti por dejarnos leer tu blog, jeje. Muchas felicidades por los seguidores y yo, por supuesto, me apunto a lo que haga falta, jeje.

Yo no suelo comprar en el Mercadona, pero ya oí varias veces que los productos de cosmética son muy buenos, tendré que pasarme a ver....

Nuria

Enhorabuena por esos ¡¡201!! seguidores.
No te preocupes, tómate tu tiempo para el sorteo.
Besitos y buenas noches

DANYGIRL

La verdad es que yo también soy una fanática de Deliplús. Enhorabuena por todos tus seguidores!!

Montsearias

Bieennn!! por fin puedo dejar comentario, no sé que pasó ésta tarde que no me cargaba el recuadrito.
Bueno, enhorabuena por esos 201 seguidores!!!!, eres la caña Duna!!. Y casi 92.600 entradas, Dios!!! yo no sé cuando llegaré a eso.
Me alegro de corazón por tí, seguiré por aquí porque me encanta tu blog y como explicas cada post. Y por cierto!! a mi también me gustan los productos de cosmética de Mercadona, pero el protector térmico no lo he probado, así que si dices que está bien lo probaré.
Muchas gracias por los comentarios tan cariñosos que me dejas en mi blog. Muaaaccckkkkkass muy fuertes para ti!!

Vane

Duna!!! enhorabuena por esa cantidad de seguidores!!! Yo he tenido que mirar a ver si te tenía en la lista y no te he visto, así que ahora me hago seguidora tuya también!! Es que yo eso no lo uso mucho porque como te tengo en mi blog roll siempre entro por allí.
Los cosméticos y artículos de perfumería de esa marca están genial pero no conocía los que muestras hoy. Qué buena pinta tienen, me apetece probar ese gel de vainilla y la colonia!

Besotes!

Duna

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios :)
Ya veo que los productos Deliplus los conoceis muchas y también os gustan, la verdad que la relación calidad-precio es muy buena.
Un besote para tod@s

Jaimita: Que no te dé palo comentar porque para mí cualquier comentario es bien recibido y me hace mucha iusión que alguien que me lee en sombras algún día se atreva a comentarme y a decirme que le parece el blog. Así que te invito a ello ;)

Rose

Duna esa crema de vainilla voy ya de ya a buscarla, es un olor que me recuerda a mi hermano, así que allá me voy a por la vainilla, y las colonias con esos aromas las adoro, las utilizaba para perfumar la casa, huelen genial, la de pera es riquísima, y la de manzana es lo mas. Ahora con el estupendo ambientador que nos envío Nuria no es necesario, pero antes lo utilizaba. Tiene buenos productos Mercadona en relación calidad precio. Tomo nota. Besos.

Starlight

Muchas felicidades, por las visitas, por los seguidores, ...
Cuando esté el sorteo, yo quiero participar =P (casi nunca me toca nada, pero me encanta apuntarme =P)
Besitos ^^