miércoles, 1 de diciembre de 2010

Comercios



Lo llamais Carrefour o... ¿os sigue saliendo Pryca?

35 comentarios:

Cristina

para mí es carrefour... creo que a mi me piyó mas pequeña y aunque conoci el prica... siempre lo he llamado carrefour!!!!! jejeje

me ha gustado tu entrada! jejeje un beso guapaaaaa

Maeva

Yo no me entero... ¿qué pasó?¿Carrefour compró Pryca?¿pero eso no pertenece al grupo de El Corte Inglés?

un beso Duna!!

Catalina

Ostias.. pues yo ya no me acordaba de que antes era Pryca¡¡¡..

Sory

jajajaj. muy buena....
Yo le sigo llamando Pryca.
Y le digo siempre a mi novio: Vamos a comprar al pryca?
Y el simepre me dice: Ala no seas antigua que es el carrefour!!!!

Tessa

Pues yo lo sigollamando pryca jaja
Igual que un super mercado que hay en mi pueblo,le cambiaron el nombre hace mil años y yo aun le llamo como el anterior jaja

Recuerdo cuando eramos peques y nos ibamos con mis padres a murcia al pryca,eso era un dia especial.Por que podiamos coger chocolate,caramelos,y comprarnos alguna cosa mas.Como antes no habia nada pues claro era como ir a otro mundo jajaja Y fijate ahora ya no se valora tanto.
Que me acuerdo yo cuando decia mi padre ,mañana nos vamos al pryca!!! y mis hermanas y yo ahi pensando lo que ibamo a comprar jaja En fin,pa mi sera siempre Pryca jaja

Que gracia este post jaja Un besazo!

paz

Para mi son Pryca, es que Carrefour ni me sale, igual que los Eroski para mi son Consum.
Paz.
elbauldepaz.blogspot.com

mariposa

No entiendo..Como que Pryca?!Creo que me he perdido algo!je...un besito

YaS

Sabes...aquí Carrefour antes se llamaba Continente!!! Y si, a veces me sale llamarlo asi...jajajaja

Duna

Cristina: Claro, yo es que viví muchos años con Pryca y luego hubo cambio y fue raro jeje.

Maeva: Carrefour compró Pryca y Continente hace unos años.
Que yo sepa no pertenecen a El Corte Inglés pero no sé si hay algún lazo.

Catalina: Qué recuerdos eh? Jejeje

Sory: A mí a veces también me sale lo de ir al Pryca ;)

Tessa: Es verdad, yo cuando iba con mis padres también era algo novedoso, ir allí con todo tan grande y tanta variedad.. se salía del típico super de barrio. Un beso

Paz: Jeje, es verdad, no recordaba lo de Consum!

Mariposa: Hace años había hipermercados que se llamaban Pryca y Continente y posteriormente los compró Carrefour y así se denominan ahora. Un beso

Yas: Sí, aquí también había Continente pero todavía más antiguo era Pryca jeje. Besos

Lunhya

A mí me sigue saliendo Pryca y Continente, porque como los 2 son carrefour, para distinguirlos

alcorze

Yo sé que se llaman Carrefour y de hecho los llamo así. Sin embargo cuando vamos al de Augusta en mi casa decimos que vamos al Continente y si vamos al del ACTUR decimos que vamos al Pryca... es que los de Zaragoza somos así ;D

Estefania Lovelifefashion

jajajaja yo soy de Pryca a muerte ajjajaja
es que lo de Carrefour es más largo y rebuscado, lo tengo que pensar mucho para decirlo...
Soy de pryca, que le vamos a hacer.... jajajaja una que ya tiene una edad... ;)

Duna

Lunhya: Claro, a mí también me pasa. Si dices "vamos al Carrefour", como hay 2, a cual te refieres? Es más sencillo lo otro jeje

Alcorze: Sí, ya lo dije en el anterior comentario, por simplificar y saber a cual nos referimos concretamente.

Estefanía: Jejeje, yo cuando busqué el logo de Pryca, qué recuerdossss ;)

Crispy

Yo después de haber corrido las carreras del pryca para que el de gimnasia me subiera la nota, después de quedar en la puerta del pryca con las amigas antes de salir(hasta que abrieron gran casa claro jeje), y después de vivir al lado de uno unos cuantos años...no me sale llamarle carrefour!! es raro!!

Vanessa

Ahí va! pues no sé. Cerca de mi casa hay un Pryca y siempre digo voy al Pryca (cuando voy a ese en concreto) pero en otras ocasiones igual digo Carrefour.
Feliz Miércoles!!
Besos

DANYGIRL

Carrefour... aunque me costó acostumbrarme!

*AnA*

A mi me sigue saliendo pryca!! jeeje

Nicamum

Depende del día me sale una cosa u otra! Aquí en Tarragona, por los 80, era Carrefour! Después pasó a Pryca, pero mucha gente siguió llamándelo Carrefour...

Y después lo volvieron a cambiar a Carrefour, con lo que muchos no tuvieron problema! Otros cortocircuitamos!

Un beso!

TresLunas

jajajaja muy buena pregunta pra mi es carrefour, aunque mis padres y familiares suelen llamarle pryca

http://moonsandme.blogspot.com/

muuuacks

Nuria

Creo que el anterior comentario que envié no llegó...
Pues yo ni me acordaba de la denominación Pryca, para mí es Carrefour, pero tiene una explicación, en mi ciudad no tenemos ningún hipermercado tipo Continente, Alcampo, sólo un Carrefour Express y un Alcampo pequeño así que para mí es Carrefour pues nunca fui a un Pryca.
Un beso

fisiwoman

A mí el PRYCA no se me va de la cabeza.....jajaja

Duna

Crispy: Jajaja mira tu profe de gimnasia que te daba puntos si corrias la maratón del pryca, esa que al terminar te daban una bolsa de plástico con galletas y una mandarina no? jeje. Un beso

Vanessa: Jeje a mí a veces m sale una cosa y a veces otra, es normal, hemos vivido con los dos ;)

Danygirl: Normal, siempre diciendo Pryca...

Ana: Y te entienden igual verdad? ;)

Nicamum: No sabía que en los 80 por allí fuera Carrefour, q curioso!! Besos

TresLunas: Sí, algunos seguimos llamandole Pryca porque lo conocimos así en su día y de tanto nombrarlo se ha quedado.

Nuria: No, no me llegó ningún comentario tuyo antes, ya sabes q publico todos.
Claro, si nunca conociste Pryca es normal q no lo llames así pero yo estuve muchos años conociendolo por ese nombre y a veces m cuesta lo de Carrefour y como ya dije en otro comentario, como aquí había un Pryca y un Continente en diferentes sitios y ahora se les llama a los 2 Carrefour pues los de Zaragoza seguimos diciendo Pryca y Continente para saber a cual nos referimos. Un beso

Fisiwoman: Jejeje, es algo que sale sólo verdad? Besos

Toñi (picapusa)

jajajaj pues yo lo llamo continente !!!! jajajaja

Starlight

¡Qué pedazo de post! XD
A mi últimamente me va saliendo más eso de Carrefour, pero casi siempre lo llamo Pryca (aunque de lo que no me acordaba ya era del logo XD)
Besitos ^^

Inés

yo le llamo Carreflú, jejejej!

Aquí en Valencia era Continente, y hay veces que aún me sale, pero vamos, las pocas.

Lo que más me sale es el Consum, del pueblo de mi infancia, le llamamos todos Jobak, como era antes, jijiji!!!

Manías supongo, no?

Qué gracia que haya gente que no sabía que antes tenía otro nombre, bueno gracia o que ya empiezo a ser muuuuy mayor, sniff, sniff...

Duna

Toñi: Aquí tenemos 2, yo a uno lo suelo llamar Pryca y al otro Continente aunque a veces también me sale Carrefour jeje.

Starlight: Jejeje cuando encontré el logo me vinieron muchos recuerdos, sobre todo las bolsas que daban :)

Inés: Ya veo que hay para todos los gustos jeje. Un besote

Aliena

En Coruña había un Continente y un Pryca. Yo al Pryca le sigo llamando así, al Continente a veces me sale Carrefour y otras Pryca, jeje.

Jessi

Pues donde yo vivo se le suele seguir llamando Pryca, pero ahora es Alcampo no Carrefour. Los Carrefour son los que antes eran Continente.

Duna

Aliena: Te pasa como a mí, aquí también teníamos Pryca y Continente :)

Jessi: Pues donde había Pryca lo habrá comprado otra empresa y han abierto un Alcampo pq Pryca y Continente pertenecen ambas a Carrefour. Un saludo y gracias por pasar y comentar!!

Cristina Sanjosé

Yo lo llamo "el carreful". xDDD

SOL

Pues ya me acostumbré a llamarle Carrefour, pero me costó un montón de años, soy pionera del Pryca por mi edad (que novedadd cuando lo abrieron, qué graaande nos parecía, qué lujazo ir por esos pasillos tan largos con los carros a estrenar y relucientes)jejeje.
Sin embargo ahora apenas voy porque me cambié de zona.
Besitosss

_Lacasito_

Jajajaja que bueno! Siii yo y mi familia le seguimos llamando muchas veces Pryca XD si esque era un nombre más chulo...

Rose

Jajjajajaja, qué gracia yo le llamo el Carre y ya está, pero lo de Pryca me encantaba, sonaba bien. Como a Mercadona le llamo Merca, jajaj, me gusta esta entrada, hace unos años trabajé en una compañía de distribución y es un mundo apasionante. Un besito reina

Virginia

Pues yo suelo decir: Pr... Carrefour! Vamos, que siempre me corrijo en el último momento, jajaja. Y doy fe de que le pasa a muchísima gente, es como el Don Limpio, que para mí siempre será Mr.Propper.
Un beso.

Duna

Cristina Sanjosé: Jeje ya estás más modernizada que yo que a veces me sigue saliendo Pryca o Continente jeje.

Sol: Yo antes también iba más pero ahora me caen más cerca otros y la verdad que hace ya tiempo que no los piso. Un beso

Lacasito: Jeje era más sencillo eso de Pryca, más español ;)

Rose: Jejeje tú acortando con el Carre y el Merca jeje, yo jamás use diminutivos con ellos ;)
Nos tienes que hablar algún día de ese trabajo!!

Virginia: Es verdad! Mr. Propper jejeje, qué recuerdos.. no sé porque lo pasaron a llamar Don. Limpio :S