viernes, 26 de noviembre de 2010

Cuando era pequeña... (EDITADO)


Hace unos días leí un post en el blog de Ana, que me hizo recapacitar sobre mi "más tierna infancia" jeje.
Recuerdo que era un poco traviesa y que me gustaba incordiar a mi hermana pequeña.
Entre otras lindezas:

- Le vacié su parque infantil llenó de juguetes y los tiré por el W.C.

- Le metía miedo por las noches diciéndole que iba a venir ET (el extraterrestre), al cual tenía pánico desde que lo vió salir corriendo de los campos de trigo en la película. Le repetía en la oscuridad la frase "Eteeeeee, miii casaaaaaaa" (que mala era por Dios)

- Mi madre me dice que me subía a un taburete de la cocina y me asomaba a la ventana del patio interior y a cada vecina que se asomaba le decía "puta,puta,puta" (es normal? jajajaa en el cole aprendí muchas palabras sucias y me iban a lavar la boca con lejía)
- Con 3 años, la mañana del día de Reyes mi madre vino a mi habitación viendo que no me levantaba a mirar los regalos como otros años, y yo con mi lengua de trapo le dije que me había levantado a las 3 de la madrugada y ya los había visto todos y me había vuelto a acostar. Ahora imaginad la cara de poker de mi madre :S
- Mi madre me dice (porque yo no recuerdo) que quemé el sofá con una cerilla, cómo pude hacer eso!!
jajajaja

A cambio cuando ya crecí un poquito y me llevaba mejor con mi hermana la despertaba muchos domingos para que me ayudara a preparar el desayuno para mis padres y se lo llevabamos a la cama, aunque creo que esto no va a arreglar la imagen de "angelito" que os he creado de mí jejejeje :)

EDITO: Lo de quemar el sofá no es que el sofá ardiera por completo, sino que hice un quemazo como si alguien hubiera apagado un cigarro ahí, una cosa pequeñita.
Es que leo los comentarios y podeis pensar como poco que era una pirómana en potencia jeje.

32 comentarios:

Maeva

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, madre mía, vaya trasto Duna, yo también era ruinita, sólo que no se las hacía a nadie jajaja, pero creo que me superas.

Lo de los reyes es muy bueno jajaja.

Un beso !!

Nuria

Madre mía Duna, nunca me imaginé que de pequeña hubieses sido capaz de prender fuego al sofá.
Yo no recuerdo haber hecho muchas travesuras con o contra mis hermanas, a nosotras nos perdían las palabras, y nos decíamos de todo unas a otras. Yo lo más grave que hice fue pintarle la cara con un rotulador a una muñeca de mi hermana.
Un beso y feliz finde

Cristina

jaja pero tu que mala que erasssssssssss!!!! si no te pega!!! jajajaj ayyy madre mia que de trapicheos!!!! jeje menos mal que luego creciste y fuiste mejor! jejejejjejej

muaaaaaa

Mamá de Olivia

enserio hacias eso????????????????jajajaajajajajajajaajajajajajajajaj tenías que ser la pera!!!!jajajaajajaj

ay que risa madre!!un besazo muy grande!

Estefania Lovelifefashion

Jajajajaja, pero bueno!!! Menuda bicha estabas hecha jajaja. Pues yo siempre fuí muy buenina, eso sí cuando era muy pequeña (cuando empecé a caminar) era muy pesada, no dejaba a mi madre hacer las labores de casa, estaba tirandole del mandil las 24horas del día. Luego fuí creciendo y me dediqué a imitar a Carmen Sevilla, el de que mala zuerrrrrrte (Pepe Gafez, lo sé soy viejuna) bueno imitaba a todo el que se me ocurriera y contaba chistes, vamos que era una payasa en toda regla. Seguí creciendo y me agrié jajajaja.
Mientras tanto, mi hemana me pegó todo lo que quiso y abusó de mí (era su esclava) tenía que llevarle vasos de agua, bjar al kiosko a comprarle cosas, con mi dinero, etc.... un calvario...
Pero tú... cómo es que quemaste el sofá???? Bicharraco!!! jajajaja Un besín guapa.

BESARANA

Bueno, un poco diablillo si que eras. Más bien el terror de la casa.
Tus padres estarán encantados de que hayas crecido y sobre todo tu hermana.
Yo siempre fuí muuuuuuuuuuuuy buena. jejeje...
Besos angelito.

Lunhya

si, anda que no pasé miedo con el dichoso extraterrestre......... pero bueno, también jugábamos a las barbies y los pin y pon y algunos domingos nos llevaban al parque de atracciones..!

Catalina

Vaya bicho eres Duna jajaja¡¡.. Si te sirve de consuelo mi peque de dos años es peor (ayer quiso ponerle al gato un vestido de su nenuco¡¡).. casi me lo estrangula

mariposa

jajajaj..Pues si que eras un diablillo!!jaja..Lo de la cama no me soprende..Mi hermana de pequeña metió periódicos debajo de una cama con cerillas, pero la historia no acaba ahí:se metio ella, con mi hermano(un año menor) para ver como ardían!!jeje..Menos mal que mi madre llegó a tiempo y se quedó en una anécdota..Yo era un angelillo..jiji...un besito

Yas

Jjajaj Duna, tú como mi hermano. Increíble, yo pensé que sería un pirómano de grande, era demasiado, una vez quemó unos cojines y era rápido como el viento.

Yo en cambio era mas tranquila que nada, como ahora!!

Bsooootes y feliz finde!

Anónimo

Joer, tú eras de las "buenas" cuando eras pequeña eh?... pobrecilla tu hermana y tu madre! jijij...

GemaStarlight

Jajajajajaja
Lo he flipado, en serio XD ¿De dónde has salido? Y yo pensaba que era traviesa XDDDDDD
Besitos ^^

TresLunas

jajajajajajajaj dios mio para comerte!!! pobre mami cuando supo que ya abriste los regalos!! jajaja un beso preciosa^^
http://moonsandme.blogspot.com/

Nuria

Jajaja,solo puedo decir.....que grande! jajaja :D

Vanessa

Jejeje Duna! Quién lo iba a decir que tú fueras tan traviesilla! Qué graciosa! Yo era muy formal, pero tb tenía mis travesuras pero no como las tuyas.
Feliz viernes!!
Besos

Aliena

Jajaja, y yo que creía que mis sobrinas eran unas brujas, jaja. Lo bien que os lo pasareis en las reuniones familiares recordando estos momentos.

Anónimo

Aún te falta bastante para alcanzarme. Yo ENVENENE a mi hermano, le dí la mitad de un bote de pastillas de mi madre y la otra mitad me la zampé yo, pero eso me cuidé muy mucho de decirlo. El caso es que cuando a cabé fui con el bote vacío a decirle a mi madre que chache (así es como llamo a mi hermano) se había comido las pastillas, él se ganó un lavado de estómago y yo aquí sigo, ves, yo soy más bruta.
Besos


Lou

Muyuyu

Cómo me he reido con lo de puta! jajaja
Lo del anónimo ya roza la psicopatía...

Virtxo

Pero menudo bicho que estabas hecha!!! Eso sí, lo que me he reído con tus "travesuras", jajaja
Yo fui una niña bastante buena y un poco peor adolescente, jeje.
Un beso.

Nuria

Jeje gracias por la aclaración, yo me había imaginado, tal cual nos aclaras que eras una pirómana en potencia.
Un besooooo

Crispy♥

jajaja madre mía, pero tu eras un pequeño demonio!! jaja lo de puta, puta...mortal de la risa jajaja

PequeñoLins

Ja ja ja... como podías hacerle eso a tu pobre hermana!! ja ja ja ... es que me estoy imaginando la escena!!! y anda que llamar puta, a cada vecina que pasaba... menudo diablillo... aunque tengo que decir, que siempre me han gustado los niños traviesos, y no los que siempre estan "pasmaos"
besos

Anónimo

Jajajaja ¡vaya pieza Duna¡ yo tb hacía de las mías, una vez se me ocurrió meter en una caja de bombones un ojo fresco de besugo que estaba limpiando mi madre, lo envolví precioso en el papel del bombón que me acababa de comer a escondidas y...cerré la tapa...
Se me olvida decir que esa caja estaba siempre preparada para las visitas, jajajajaja
Besitosss

Duna

Jejeje ya veo que quitando 2/3 personas erais tod@s muy buen@sssss.
Yo era un poco trasto pero también tenía mis cosas buenas y por ejemplo si iba de visita era una santa y no como esos niños que descolocan/cojen/tiran todo y estás deseando q se vayan de casa para que los aguanten sus padres.
Gracias por vuestros comentarios!

mariagalan

Duna!!!! Ha ce tiempo que no te visito porque he estado super superliada, pero me alegro de saber de tí. Espero que todo vaya bien preciosa!!!! Es cierto que mi amiga se ha basado en tu PAtty Pixelada.... la tomó del blog y me la hizo de sorpresa!!!! Un beso fuerte y gracias por tu comment!!!

Duna

María: Ya sé que estás super liada y eso es bueno porque estás haciendo un trabajo genial, yo miro siempre tu blog aunque no siempre comente. Sigue sorprendiendonos cada día, un besazo muy fuerte y enhorabuena de nuevo!!

Vane

Pues menuda pieza estabas hecha!!!jejeje

No te lo vas a creer pero mi hermano también quemó el sofá! Mis padres tenían un encendedor antiguo de adorno y el alguna ocasión lo pilló por banda... con fatales consecuencias, jejeje

besitos!

Duna

Vane: Lo mío del sofá debió de ser poca cosa pero ahí que la hice jeje.
Era un trasto pero luego de visita me comportaba como una señorita y bueno, luego crecí y maduré jeje y ya no hacía tantas travesuras :)

Cris Pontetacones

Jajajaaaaa, menuda elementa estabas hecha!!!
Mil besos!!
Cris

Rose

Jjajajajaja, Duna, qué bueno, yo fui también bastante traviesa, ajajja, y bastante contestona, le contestaba a todo el mundo, buff, a las monjas las traía fritas. Hice muchas travesuras, jajajajja, así que te comprendo,aj,aja,a,. Un beso reina.

Duna

Cris Sevilla: Ya veis que cosas más "graciosas" hacía, jejeje ;)

Rose: Yo también era traviesa y no daba muchos besos "por si se gastaban" jejeje. Cosas de niñ@s!!

♥ Ana ♥

Eras un bichejo auténtico, nada que ver a la imagen que tengo de ti jajajaja. Yo también me había imaginado el sofá ardiendo enterito y estaba flipando. Qué bueno!

Un besote.