martes, 18 de enero de 2011

Compras en rebajas


En Stradivarius: una chaqueta color chocolate larga forrada por dentro y con capucha con pelo alrededor, muy muy calentita y unos vaqueros oscuros.
En Blanco: unas bailarinas blancas abiertas por delante para la primavera/verano, un vestido color camel (foto detalle), un jersey de cuello alto en tonos B/N muy invernal y de nueva temporada me cogí una camiseta-sudadera con estampado print animal y una muñeca (si os fijais abajo pone "the blogger")

En Primark: unos guantes color rosa palo, una camisola para estar por casa de Betty boop y una rebeca larga de estilo militar (1ª foto).


El día que estuvimos en las dos primeras tiendas pasamos por Vips a merendar una tostada riquísima y mi hermana unas tortitas con nata :)

19 comentarios:

Rose

Duna, me gusta todo muchísimo, te voy a enviar de compras que tenemos los gustos muy parecidos,jajajja, ahora que tengo menos tiempo. Me ha encantado todo, la camiseta superoriginal. Y las bailarinas me encantan. Un besito para Zen y para ti.

Nuria

Has aprovechado muy las rebajas.
La chaqueta color chocolate y el vestido camel me encaaaantan, perfectos para mí, jeje.
Besossssss

Maeva

Qué chula la camiseta de "the blogger" ideal ideal jajaja. y la primera chaqueta, me encanta!

un beso Duna!!

Lunhya

Solo diré 3 cosas:

-Me ganaste en compras

- Yo ya he estrenado el vestido marrón!!!

-Quiero los zapatos blancos... en todas las tiendas hay 39 y 41... necesito el 40!!!!!!!!!

Anónimo

shsssss, es un secreto pero, ¿a que no sabes quién se va a Londres de rebajas este fin de semana?...
No se lo digas a nadie, pienso arrasar.
Besos
Chulo tu vestido beige


Lou

La Niña Bonita

Hola! Te invito a visitar La Niña Bonita, un nuevo blog que en el ofrecemos originales diademas y otros complementos, todo hecho a mano.

Muchas gracias!

http://la-nina-bonita.blogspot.com/

Virginia

Me gusta todo, sin excepción, buenas compras. La camiseta The Blogger es la bomba!

A.

Que compritas más ricas!!! La chaqueta me ha encantado!!

Besotes

Tessa

Que chulas tus compras! me han encantado los colores de las cosas que te has comprado.Que bueno gusto tienes siempre para todo de verdad.
Y la rebeca de color verde militar me ha encantado seguro que puesta queda preciosa.

Aliena

Me encanta la chaqueta de corte militar, y el jersey, y la sudadera....vamos que me gusta todo lo que te has comprado!! Muy buen gusto :P

Dss

Unas compritas de rebajas geniales!
ay....el vips! que cosas mas ricas tiene!
y primark....ojala pudiera ir de rebajas! seguro que arrasaria jajaja.

bss!

PequeñoLins

Duna, has dejado temblando la tarjeta de crédito, pero que coño!!! un día es un día.
besos

Virginia

Hola Duna,
Visita relámpago para decirte que tienes un premio en mi blog.
Un beso.

Duna

Rose: Me alegro que te gusten las compras, salí bastante contenta con las nuevas adquisiciones. Besos

Nuria: Son dos de mis colores favoritos, el camel y el marrón chocolate, sobre todo en esta época :)

Maeva: Jajajaja, te gusta la sudadera de The blogger? A mí me gustó nada más verla y eso que no soy una fashion blogger con un blog especializado en moda sino todo lo contrario, no me suelo guiar por modas sino por lo que me gusta jeje. Besos

Lunhya: Creo que ayer que saliste me ganaste tú a mí :P

Anónimo-Lou: Qué biennn! Os vais toda la family a Londres? Qué gozada, tus peques van a gozarrr.
Ya nos cuentas a la vuelta tus adquisiciones! Un beso
En bajito yo también te diré que ayer tarde que salí cayeron más cositas jeje.

La Niña bonita: Pasaré por ese blog a ver que me encuentro. Un saludo

Virginia: Me alegro que te gusten; inevitablemente cuando ví el jersey en tonos invernales blanco y negro me acordé de tí y de esa entrada en la que ponías que andabas buscando uno ;)

A.: A las chaquetas les doy mucho uso, tengo un montónn. Un besote

Tessa: Estoy contenta pq encontré lo que buscaba y nada mal de precio ;)

Aliena: Graciasss, muchas de ellas las puedo combinar entre sí, dan mucho juego! Besos

Dss: Yo hice una visita rápida a Primark y sólo cogí estas 3 cosas. Bsos

PequeñoLins: No tanto jeje que estamos en rebajas ;)

Virginia: Graciasss, me pasaré a recogerlo! Un besotee

YaS

Cómo me gusta Betty!!!!! Chulísima.

Con lo del blog de cocina, que te tocó (qué guay), como me vine de casa de mis padres a mi casa, ya llevaba mucho peso para el avion, entonces mi padre me trae lo que compré allá para ti el jueves, yo te mando un mail para la dirección y te lo mando, y sorry por tardar tanto!!!

Besootes

Duna

Yas: Jeje gracias, que ilusión me hizo ganar y ver que era la afortunada, menuda alegría!!
Tranquila, no corre ninguna prisa. Un besote

La Vibo

Ooooh, cuantas cositas!!
Yo voy a tener q volver a ir a las rebajas, porque fui el primer día pero no me entusiasmó mucho y sólo compre camisetas, jejeje.

A ver si aun estoy a tiempo de la chaqueta de punto con pelito, jejeje.

Un besito!

Inés

Qué pasada de compras!!

Lo de blogger es genial!!!!!!!

Qué envidia lo de tener Primark, arggggggg.

Un besazo

Duna

La Vibo: Si encuentras la chaqueta ya nos lo cuentas en tu blog, a ver si tienes suerte!! Besos

Inés: La de The Blogger me encantó cuando la ví en Blanco y supe que tenía que llevármela, además con fondo de print animal con lo que a mí me gusta! Besos