lunes, 17 de enero de 2011

Regalos reyes Zen



Estos son los regalos que me han traído los Reyes Magos.
Como mi dueña no me deja comer de sus patatas fritas (con lo ricas que están) me ha comprado unas para que juegue con ellas pero no saben a nada y encima hacen ruido.
Los juguetes con ruido me ponen nervioso, entonces rompo algún trocito y por mucho que los muerda no sé que pasa que ya no suenan.

Y en mi zona de comida/bebida me dejaron otro regalo más, que aunque ya os enseñó mi dueña en una entrada anterior aquí salgo yo posando jeje ;)

20 comentarios:

BESARANA

Que bonito tu perrito.
Ya puede estar contento con los regalos.
muchos besos

Nuria

Qué suerte Zen, cuántos regalgos, se ve que te has portado bien.
Te mando un besito y otro más de parte de Florita.

Aikoneko

¡Guapoooo! Te mereces un quintal de regalitos por salao ♥

Mafalda

Qué lindo eres Zen!!!!

mariposa

Pues a Zen le han traído cositas loss Reyes!!Seguro que se ha portado bien!jeje...Cuantas entradas me he perdido..No había sido consciente de que llevo 1 semana sin pasar por vuestros blogs!!..Me ha gustado la entrada de los tipos de seres humanos..Interesantísimo lo que cuentas..Yo espero ser "fuente", pero no sé si lo seré del todo...En Ikea no me he fijado si han quitado la sección de cosas para los animales..Y la peli, la ví cuando se estrenó y me encantó..Tosár es un monstruo interpretando lo que sea..Está magnífico en esta peli...un besito

Merxe Gra

jajaja me encanta tu perrito! ;)

Maeva

Jaja, que guapo Zen, no sabes nada eh?? mira que te quieren, aunque lo de las papas fritas es un poco trampa no?? nada que ver con las de verdad.

un beso y otro para tu dueña!

Muyuyu

El Igor tb tiene eses patatas, y si le digo: ve, coge las patatas del mcdonalds lo entiende.

Crispy♥

jo, qué gracioso!! yo quiero los stickers para la pared! jeje dónde los has comprado?? un beso y feliz comienzo de semana!

Anónimo

Jijijiji! Se le ve contento!

Cristina Sanjosé

A mí me encantan los vinilos de Zen. Qué tio, qué contento se le ve.

Montsearias

Que preciosidadddd!!!! Que bonito y que nombre con más buen rollo tiene. El mío se llama Bob y por supuesto también ha recibido regalos de Reyes. Desde luego, habrá quien piense que estamos locas, comprando Reyes a nuestros perruchis pero estarás conmigo en que es uno más en la familia, verdad?.
Muchos besossss

Inés

Qué chuladas!!!

El vinilo me encanta!! No sé si Teo -mi gato- tendrá algo parecido en breve, jajajaja!

Ya viste que en mi casa también se acordaron de Teo, creo que es muy bonito que tengan regalito, jajaja!

Por cierto, que en Ikea Madrid Este y San Sebastián de los Reyes sí han quitado la sección de mascotas, porque a los dos he ido no hace mucho y no había :(

Un besazo guapa

Estefania Lovelifefashion

Hola Zen, me encantan tus regalos, con esa cara de bueno que tienes, no me extraña que te mimen. dale un besín a tu dueña ;)

La Vibo

Hola!!
Ainss me hace mucha ilu tu entrada pq yo tengo 1 perrita, que es mi peluchito, es como si fuera nuestra hija y también le trajeron cositas Papa Noel y los Reyes y mis amigas se parten con nosotrs cuando le hacems regalitos, pero esque también tienen derecho!! jejeje
Algún día pondre yo una foto de mi peluxe, te sigo desde hace poquito tiempo pero esque casi nunca me decido a escribir. Estoy empezando con mi blog, así q si t apetece puedes pasarte por alli.

PD: Me gustó muchisimo la entrada de ¿Que clase de ser humano soy?.

Vengaaa me despido yaaa q soy mu pesá, jajaja

1 Besitoo

Virtxo

Hola Zen,
Oye, me gusta mucho cómo tienes decorado tu rinconcillo.
Y cuántos regalos... eres un perro con suerte.
Un besete perruno;)

A.

Oye, pues me han gustado los regalitos!! AHora a disfrutarlos!!

Besotes

Duna

Me alegro que os hayan gustado mis regalos!
Montsearias, mis dueños me consideran uno más de la familia y me quieren muchísimo, soy muyy afortunado!
Los vinilos son de la marca Chispum y mi dueña ya ha hecho varias entradas al respecto con todos los que tenemos en nuestro hogar.
Zen.

Aliena

Me encantan los regalitos!!! Yo también quiero un perro!!

Rose

Jajjajajaja, ya de ya Zen quiero unas patatas fritas como esas,jajajjaaj, qué graciosas. Eres el Cary Gran perruno. Me encantan los vinilos, todo. Un besito Zen y a ver si te dejan hacer mas entradas. Por cierto si no te lo ha dicho nada, a Florita le gustas,no sé... ahí podría cuajar algo. Besos.