jueves, 13 de enero de 2011

Más vinilos Chispum en nuestro hogar




Lo reconozco, los vinilos Chispum son adictivos!!
Con la nueva remodelación de nuestro salón, entrada y alacena (zona anexa al salón donde hacemos nuestras comidas) decidí cambiar algunas paredes y darles otro aire más informal.

El salón y la entrada tienen su propia decoración en paredes y fue la alacena la que decidí transformar con 2 vinilos en 2 paredes distintas.




Uno es el vinilo Ventana París, que como bien indica el nombre es una ventana abierta con la Torre Eiffel al fondo y muchos más detalles. Me gustó porque en este espacio no tenemos ventana y es un trampantojo genial, a la par que nos permite recordar nuestro último viaje a la ciudad del amor :)



El otro vinilo es para la zona donde Zen tiene su comida; no os parece super gracioso? Es el vinilo Kit mascota perro en el que vienen 2 planchas de vinilos y se pueden poner al gusto (hay frases, perros, huesos, flechas, huellas...), yo sólo coloqué parte del vinilo, el resto quiero estudiar a ver donde lo coloco.

Con estos ya son 6 los vinilos que tenemos en casa. Os dejo los links de los anteriores por si no los habeis visto o los quereis recordar:

1. Asociación de enanos y gnomos, en la biblioteca AQUÍ
2. Caperucita y el lobo enamorado, en la biblioteca AQUÍ

3. Cocinillas, en nuestra nueva cocina AQUÍ

4. Queen, en la silla de mi habitación AQUÍ

5 y 6. Los que os acabo de mostrar.


Gracias a la fidelidad a la marca, Idoia nos ha regalado otro vinilo que os enseñaré en breve. Muchas gracias!!!

20 comentarios:

Maeva

¡Qué chulos! me encantan, son preciosos, el de París, super bonito, y el de Zen, super gracioso jajajaja.
Por lo menos es algo original en cuanto a decoración, no conozco a nadie que tenga algo así.

Besos y otro para Zen, que sale hoy en la entrada jeje.

Nuria

Preciosos esos dos nuevos vinilos que ya decoran las paredes de vuestra alacena.
Parece que Zen come encantado sus delicastessen ¿verdad?
Estoy deseando que nos enseñes el vinilo que os regalaron como premio a vuestra fidelidad.
Besosssssss

Catalina

son chulísimos.. los enanos me han encantado.. yo en Abril me lío a pintar toda la casa.. te pediré consejo fijo.. dónde se compran éstos vinilos.. un beso guapa

Elenae

Que bonitos! Yo todavia no me atrevo con los vinilos, de hecho aun no me atrevo ni a colgar cuadros, no se muy bien donde iran las cosas, asi que me faltan mucho por hacer, y esto me diene muy bien porque me dan ideas.

Virtxo

Qué maravilla, Duna, me gustan todos, me parecen muy divertidos y originales.
El vinilo para Zen es genial! Y los enanos y gnomos están muy apropiados con el bonsai, jajaja, para que les dé la sombrita!
Bueno, en realidad, todos son geniales.
Nosotros tenemos gotelé en las paredes (queremos hacer reforma, pero...) así que no podemos pegar nada. Sólo tenemos unos girasoles en la puerta de la nevera y alegran mucho la cocina (que también es viejita).
Me ha encantado tu biblioteca, no sabes la envidia que me da. Nosotros tenemos un pequeño comedor y allí es donde tengo mis libros en dos muebles de baldas, pero no es lo mismo...
Un beso.

Cristina

hola guapaa!! jooo me encantan!! son super chulos!! el de los perros super curioso y el de la ventana me ha encantado!!! con juli hable para ponernos alguno y al final... nada de nada... creo que nos esperaremos aver la casa mas montada y luego decidir!!

un besazo!!

Islander !

Los vinilos son un fantástico medio de decoración la verdad. Deja tú que me dedique yo a decorar jeje.

mariposa

El de la ventana me ha encantado!!te ha quedado muy bien..Son muy originales estas pegatinas!!un besito

alcorze

Quedan genial, me parece una idea muy buena para decorar una casa y alegrar algunos espacios.

Apuntado queda para cuando me den el piso nuevo.

Gracias!

Aikoneko

¡Me encantan los vinilos! El de Paris es bonito,¡pero los de Zen son una pasadaaaaa! ¡Qué salaos! ♥

A.

Oye, pues yo no los conocía, pero me han encantado!! El de la ventana de París es precioso!!

Un besote

Estefania Lovelifefashion

Qué bonitosssssssss Me parecen preciosos!!!! Qué casa más personal y bonita teneis. Me encanta, me encanta guapa!!
Un besín!

Duna

Maeva: Ya sabes que la decoración me apasiona y cuando busqué vinilos encontré muchíiisimos pero ningunos como estos de Chispum, me tienen enamorada, tienen diseños super chulo e informales. Me alegro que te gusten ambos :)

Nuria: Sí, jeje, la primera vez que fue a comer con el vinilo puesto se quedó mirando la pared como pensando "esto es nuevo", incluso lo olió un poquito pero enseguida desvió su atención hacia lo que iba realmente, la comida jeje. Un besooo

Catalina: Los vinilos tienen varios puntos de venta, en su web aparecen todos y si no hay en tu ciudad puedes escribirles y hacer un pedido online.
Soy simplemente una aficcionada pero estaría encantada de ayudarte si necesitas cualquier cosa. Un besotee

Elenae: Me alegro que pueda darte alguna idea decorativa, estos vinilos son geniales porque si te cansas algún día los quitas y listo, sin dejar agujeros ni marcas. Un besoo

Virginia: Yo en gotelé no he pegado nada pero quiero probar porque en las habitaciones lo tengo y quiero ver como queda, probaré con algo pequeño. Los que he puesto hasta ahora han sido en paredes lisas, las baldosas de la cocina, el aluminio blanco de la biblioteca y detrás de una silla.
Creo que pueden quedar muy chulos también en puertas, muebles, frigo, etc... que aunque se tenga gotelé en toda la casa, estas cosas si se pueden personalizar. Un besote

Cristina: Claro, siempre estás a tiempo de ponerlos, yo llevo ya años en esta casa y no me había decidido hasta hace poco! La verdad que no encontraba nada que me encajase y de repente.. apareció la página perfecta jeje.

Islander: A tí también te apasiona la decoración? jeje, cuando lo hagas queremos ver tus resultados, siempre se pueden coger ideas!!

Mariposa: El de la ventana me encantó nada más verlo, y además con París de fondo, era perfecto.
Me alegro que te guste!!

Alcorze: Sí, para determinadas zonas quedan genial y originales.
Cuando decores ese nuevo piso si te animas muestranos algunos trocitos o los vinilos si te decides a poner alguno. Besos

Aikoneko: Cuando ví en el catálogo el apartado mascotas, supe que alguno iba a caer para Zen y ese me pareció super gracioso :)

A.: Pues me alegro de darte a conocer estos vinilos, el de París es realmente bonito, me tiene fascinada!

Estefanía: Gracias por tus palabras, me gusta personalizar cada habitación con muebles, cuadros o elementos que me digan algo.. lo que se suele decir de convertir una casa en un hogar y por eso cada hogar es único porque cuenta con elementos muy personales de los q viven dentro. Un besote, te animarás a enseñarnos algún rinconcito de tu casa?

Angela

Hola guapa!
Los vinilos son geniales. No se si conoces a la diseñadora de alguno de ellos... Pero la verdad hace cosas muy xulas.

Yo tengo el felpudo de ella y todo el mundo comenta algo del felpudo. Son muy originales.

Te paso el enlace:

http://www.mipaginapersonal.movistar.es/web3/annallenas/

Muyuyu

La ventana es preciosa, pero el del perro es muy original, no sabría por cual decidirme.

Anónimo

Los vinilos siempre me han gustado, decoran un montón y en este caso, el del perro, le da un toque divertido a la habitación!!

Vane

Me encantan todos!!! nunca los había visto tan originales!! El de la ventana a Paris es increíble.
Lo malo que a mí ya no me quedan paredes donde poder poner uno :-(

besitos!

Duna

Angela: Sí que conocía la página de la autora; en realidad tengo vinilos en toda la casa de autores diferentes, no todos son de ella y muchos hacen cosas super originales.
Gracias, un saludo!

Muyuyu: Tienen unos vinilos a cada cual más bonito, a mí siempre me cuesta decidirme!

Jessi: Sí, los vinilos tienen la capacidad de decorar sin recargar y además los hay super originales y para un montón de ambientes y estilos!

Vane: Yo estuve tiempo mirando vinilos por internet y son los más originales y bonitos que he encontrado (bajo mi punto de vista), la prueba está en que ya llevo 6 pero no recargan pq los tengo en diferentes plantas.
Si algún día quitas algún cuadro o te cansas de alguna decoración de tu hogar ya conoces una nueva opción! Besos

Rose

Duna, son maarrrrrveeeellloooouussss,jajajajaj, sabes que tengo pendiente comprar alguno para casa, ahora como tenemos pensado cambiar de casa relativamente pronto pues todavía no me he decidido, pero tengo claro que compraré, el de Zen me encanta, y el de París, es precioso. Fíjate que tenga perro o no el de Zen me lo voy a comprar,jajajajjaa. Besos

MVESblog

Acabo de ver todos los vinilos, y la verdad es que geniales!!! =)

Siendo mi favorito el de Paris, tengo un sentimiento muy especial hacia la ciudad... y la verdad es genial tener una ventanita hacia Paris en casa! ;)

Un beso!
http://mividaensuenos.blogspot.com/