lunes, 24 de enero de 2011

Películas en los últimos días




Gru, mi villano favorito: Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna.
Incitado por una madre malvada sólo encontrará un obstáculo en su camino, tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

El domingo 16 vimos esta peli que estuvo bastante entretenida aunque de dibujos antes me quedaría con Toy Story 3 ó Mi vecino Tororo, ambas me fascinaron ;)



El erizo: Es la historia de un encuentro inesperado entre algunos de los habitantes de un inmueble de la calle Eugène Manuel, en París: Paloma Josse, una niña de 11 años tremendamente inteligente y con un plan secreto; Renée Michel, portera discreta y solitaria que bajo su apariencia de inculta y arisca oculta en realidad una personalidad inteligente y cultivada; y el enigmático señor Kakuro Ozu, un japonés que acaba de mudarse al edificio…
EL sábado 22 vimos esta película francesa que me encantó a pesar de ese final.
"Todas las familias felices se parecen, pero las desgraciadas lo son cada una a su manera", la mejor frase de la película, extraída del libro Anna Karenina.



La bella y la bestia: Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.
El mismo sábado por la noche vimos la edición especial de La Bella y la Bestia en alta definición.


El Padrino
: Años 40. Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica y tres varones (Sonny, Michael y Freddie). Cuando el Padrino se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda, intenta asesinarlo. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas
Y ayer domingo 23 por la tarde/noche vimos la primera parte de EL Padrino, tenemos pendiente las otras dos.

23 comentarios:

Inés

Ayyy, El erizo, qué buenos recuerdos!! Yo fui a verla en versión original con la profe de francés del insti y sus alumnos -fui de acompañante-, únicamente yo había leído el libro y ya sabía qué pasaba y aún así lloré muchísimo en el cine.

Es bonita de verdad.

Un abrazo

alcorze

Qué bien, cuantas pelis!

La del erizo me la apunto para ver que me ha gustado tu comentario.

Un saludo!

Rose

Humm, qué buenas todas las propuetas Duna, algunas las he visto, otras no. De la Elegancia, como me leí el libro, veré la peli, pero el libro me fascinó. Hay varias frases que te llegan, a mi hay una muy especial: Un siempre en el jamás.
O los privilegios generan auténticos deberes, maravillosa. Tomo nota de las pelis, La bella..., ya la había visto, preciosa, El Padrino también, un clásico. Besos mil.

Perfectamente imperfecta

PUes las he visto todas menos la del Erizo...( pero la veré!)... me quedo con La Bella y La Bestia, era mi dibujo favorito de pequeña!

Besos.

Nuria

Habéis visto un montón de pelis estos días.
Yo leí La elegancia del erizo y terminé el libro llorando, no me esperaba el final; el libro me encantó.
Un beso

Mafalda

Pedazo de pelis!! a mí tmbn me encantó 'la elegancia del erizo' super bonita, estoy toda la peli atontada, hasta que me llevé el bofetón del final. La de 'El Padrino' tmbn me gusta mucho, hace años me pegué las 3 partes en un finde jejeje, llegué al lunes y no era persona, tanto tiempo pegada al tv. Besitoss

Lunhya

Yo me lei la elegancia del erizo y no me gustó tanto como pensaba ...

Loren

La Elegancia del erizo quiero verla¡¡¡ El libro me encanto¡¡¡

Hoy vengo tambien para invitarte a ti y a tus lectores a participar en un sorteo que he organizado del DVD "El Último Samurai". Espero os podais pasar y participar.
SORTEO "El Ultimo Samurai"

Besazos¡¡¡

La Vibo

La peli de "La Bella y la Bestia" la vi estas navidades y me hizo recordar mi infancia, qué bonita!!!

Y la de "Gru. Mi Villano favorito" también la vi hace poquito y me gustó mucho, que bonitas las niñas y que graciosas!!

Duna

Inés: Es muy bonita, quiero verla en versión original, seguro que con el acento francés me gusta todavía más. Un beso

Alcorze: Si te gusta el cine francés seguro que te gusta, a mí me encanta y si no la has visto (quizás ya lo hayas hecho) te recomendaría Amelie, mi película favorita. Un beso

Rose: Ahora tenemos que ver el resto de la trilogía de El Padrino, a ver que tal. Un besotee

Perfectamente imperfecta: También era de mis favoritas cuando era pequeña jeje ;)

Nuria: Yo a pesar de que no leí el libro tampoco esperaba ese final, me quedé con una sensación rara, por eso digo que me gustó a pesar de ese final, no podría terminar de otra manera si quieren ser fiel a la novela.Un beso

Mafalda: Jejeje, yo he querido espaciar la trilogía y no verlas seguidas porque vimos sólo una y ya me pareció bastante con sus 3h de duración jeje. Un beso

Lunhya: No me importaría leer el libro aunque no tiene tanta gracia ahora que ya sé lo que va a pasar :S

Loren: Ya me dirás si ves la de El erizo que te parece. Por supuesto, ya me apunté a tu sorteo y ya lo puse en la barra lateral de mi blog!

La Vibo: A mí La Bella y la Bestia también me hizo recordar mi infancia, recuerdo cuando la veía con mi hermana, qué tiempos...

Maeva

Solo he visto la segunda y la tercera. La Bella y la bestia es mi peli de Disney favorita.
El Padrino.... no me llama, todavía, pero tendré que verla, es imperdonable que diga que me gusta el cine y no haberla visto, pero la violencia no me convence.

un beso Duna y feliz semana!

Rosalía Navarro

Hola Duna; lo primero es darte las gracias por comentarme y dar el paso de conocerme. Decirte que me gustan tus datos personales del perfil, esas tres palabras tan bonitas que usas para definirte, decir que yo soy igual. Observo que te gusta el cine y tienes un gusto muy variado.
Besos y nos leemos wapa.

A.

La del Erizo me ha gustado! Espero poder verla prontito!

Besos

Estefania Lovelifefashion

Tengo que ver Gru!!! jejejeje hace tiempo que quiero verla.
El Padrino le encanta a mi marido, sobretodo la primera parte es fan absoluto jajaajaja
Este Sábado fuimos a ver Más allá de la vida, el cine estaba lleno por completo y la película estuvo genial, no esperaba menos de Clint Eastwood :)
Un besín Duna :)

Aliena

Qué cinéfilos sois!! A mi también me encanta el cine, pero muchas veces tenemos "problemas" a la hora de decidir, ya sabes, disparidad de gustos XD

Duna

Maeva: El Padrino no es una película que entre dentro de mis géneros favoritos pero como también me considero cinéfila me parece delito no ver esta trilogía. Un beso

Rosalía: Jejeje sí, la verdad que mis gustos en cine son de lo más variado y disfruto tanto con una peli de Disney como con un buen thriller, depende del momento me apetece ver una u otra cosa. Un beso y nos leemos.

A.: Ya me contarás si te gusta, a mi me encantó, como digo, a pesar del final.

Estefanía: Y a tí te gustó la trilogía de El Padrino?

Aliena: Sí, nos gusta mucho disfrutar de pelis en nuestro sofá jeje, me parece un buen plan.
Ya sabes a veces que elija él y a veces eliges tú, así estais contentos ambos, tendrás que ceder en sus gustos aunque la peli te parezca u bodrio y él hará por tí lo mismo, es justo.

Virtxo

Me gustó mucho el libro La elegancia del erizo, así que veré la película. Estaría bien verla en VO como tú dices, qué bonito es el francés...
Un beso.

Celia

¡'La bella y la bestia' es mi película favorita de Disney! Me encanta, qué bonita es :)

M Luz

Hola Duna! tienes un premio! pásate por mi blog a recogerlo!

Cristina

ayy la bella y la bestiaa!! yo tbla vi!! una de mis favoritas por cierto!! me encanta!!! jeje

con respecto a la otra de dibus la de gru, mi villano favorito me la quería bajar en cinetube pero cero que las de dibujos por ahi no se ven muy bien pero la quería ver!! y la de mi vecino tororo no la habia escuchado nunca!! peor con lo que me gustan los dibujos creo que tendre que buscar a ver de que va!!

un besito!!

Duna

Virginia: Sí, uno de los idiomas que más me gustan, la tengo que buscar en V.O.

Celia: Coincidimos, también es una de mis favoritas; qué tal van esos preparativos? Un beso

M Luz: Me paso ahora mismo, graciassss

Cristina: Mi vecino Totoro es genial, os tengo que enseñar el peluche que nos hemos comprado de él jeje. Un beso

Saavedra

Hablando de películas, la semana pasada vi la que quizá sea la mejor película que he visto en mi vida: La vida es bella.
Me gustó tanto que tres días después la volví a ver con mis padres. Es una verdadera maravilla, así que si no la has visto dos cosas:
1. Que envidia me das, me gustaría poder volver a verla y que me fuera sorprendiendo minuto a minuto.
2. Ya tienes tarea.
Un beso!

Duna

Saavedra: Jejeje, es junto a Amelie mi película favorita; de hecho hace ya unos años le dediqué una entrada, te dejo aquí el enlace por si le quieres echar un vistazo:
http://dosisderecuerdos.blogspot.com/2008/07/buenos-das-princesa.html
Un beso!