martes, 25 de enero de 2011

Premiada!


Virginia, M Luz, La Vibo y Marhy (creo que no me olvido de nadie, y si fuera así disculpadme) me han otorgado un premio.
Muchas gracias a todas ellas por acordarse de mi blog :)
Paso a detallar los requisitos:

Una vez recibido el premio, debes hacer 4 cosas:
- Dar las gracias al blog que te premió y crear un enlace a él.
- Compartir siete cosas sobre ti mism@.
- Premiar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente (me saltaré este paso y premiaré a todos mis seguidores; muchos ya tienen este premio, otros no les gusta publicar premios, para otros es un compromiso... así que se lo lleve quien desee)
- Hacérselo saber a cada uno de ellos.

Bien, 7 cosas sobre mí misma que algun@s ya sabreis porque he contado ya muchas cosas sobre mí en este blog durante todo este tiempo:

1. Me encanta guardar las cartas/postales que recibo, las tengo bien guardadas en una caja y conservo muchas desde los años 90 en adelante.
2. No soporto a la gente que se queja por nimiedades cuando otros tenemos otras más gordas encima y las llevamos con una sonrisa y lo mejor que se puede. Aprendamos a valorar lo que tenemos.
3. Me encanta mi perro Zen, ya lo conoceis; a pesar de que si ve algún calcetín mío huya con él (le encanta venir conmigo a mirarme mientras tiendo por si se cae alguno poder cogerlo al vuelo y salir raudo y veloz jeje)
4. Me gustan las sorpresas en días inesperados, una simple nota, una cena, una palmera de chocolate...
5. Conocí a mi marido por internet, lo que a día de hoy es normal hace 10-12 años era muy raro jeje.
6. Me gustaría viajar a Japón y volver a París.
7. Me independicé cuando tenía 22 años y me siento muy orgullosa de ello, empezar a convivir con mi novio (actual marido) era una ilusión muy grande.

14 comentarios:

Cristina Sanjosé

Me encanta cuando nos descubres pedacitos de ti guapa. Cada día me caes mejor.

ROSALIA

Duna, la historia de tu marido es preciosa e inusual hace esos años. Yotambién me independicé con 22. Comparto el punto 2 contigo. Felicidades wapa.

Rose

Enhorabuena Duna, mas que merecido, como soy una de tus rendidas seguidoras, bueno, tuya y de Zen, te agradezco en la parte que me toca el premio y lo subiré, muchas gracias, enhorabuena a tod@s y muchos besos

Nuria

¡¡Enhorabuena!! un premio muy merecido. Después de varios años en la blogosfera ya nos has contado muchas cosas de ti y ya sabemos que eres una chica maravillosa y fuera de lo común.
Un besote y muchos recuerdos de Florita para Zen, el ladrón de calcetines

Estefania Lovelifefashion

Hola Guapa :) Ya veo que también tienes el premio, estoy preparando el mío y ya no te lo puedo dar jajajaja a este paso no tengo a quien dárselo. Muchas de las cosas que nos cuentas de tí ya las sabía ;)
eres adorable!! Me ha encantado la historia con tu marido. yo me independizé con 23 y es lo mejor que he hecho en mi vida, ojalá hubiese tenido los medios para hacerlo antes.
Un besín guapa y enhorabuena por tu premio, me ha encantado.

Perfectamente imperfecta

uff independizarte a los 22 , te admiro por ello!!

Es cierto, internet hace tanto tiempo era algo inusual, pero seguro que por eso la hace una historia diferente!

Besos.

Virginia

Coincidimos en habernos independizado jovencitas (para lo que se considera normal hoy en día). Me ha sorprendido que os conociérais por internet, qué chulo.
Un beso.

Catalina

Felicidades... yo también quiero unoooooooooo

Aliena

Qué bueno conocerte un poquito más :-) Sabes que yo también "conocí" a mi novio por internet? jeje, pero hace menos, en unos días hará 5 años.

Duna

Cristina Sanjosé: Muchas gracias, me vas a poner roja jejeje.

Rosalía: Sí, por aquel entonces no existía facebook ni la mayoría de redes sociales que hoy hay, apenas había cámaras webs.. era muy distinto.
Al tiempo él se vino a vivir a mi ciudad y ahí comenzó la relación como tal.

Rose: Sí, quiero ver el premio en tu blog, me gustará leer esas 7 cosas! Besos

Nuria: Jeje, gracias por esas cariñosas palabras.
Por cierto, Zen le devuelve los saludos a Florita, ahora mismo está durmiendo pero si le enseño un calcetín seguro se despierta!

Estefanía: Es que la independencia es algo muy bueno, cuesta conseguirla pero se hace con ilusión verdad? Un besote

Perfectamente imperfecta: Gracias, la verdad que hoy por hoy lo normal es irse más tarde de casa tal cual está la situación pero nosotros pudimos (lo nuestro nos costó todo hay q decirlo) y nos lanzamos a la aventura de la convivencia jeje. Un beso

Virginia: Sí, así fue, lo he comentado alguna vez en el blog en diferentes posts ;)

Catalina: Un premio? Pues llevatelo a tu blog, es todo tuyooo; me gustará leerlo!

Aliena: Sí? de tu misma ciudad? Aquí había una barrera geográfica importante que él quitó viniendose a mi tierra, le pasa a mucha gente. Un besotee

Nicamum

Coincidimos en muchas cosas!!!! Yo también conocía a Nicamumo por Internet! Y me independicé a esa edad más o menos! Un besote guapa!!!!

mariposa

Felicidades por el premio!!y gracias por hacernos entrega de él!...Pues si que era raro que hace una década conocieras a alguien por internet, y más aún que la relación durara...La tuya me parece que es toda un excepción..Qué maravilla que estas cosas sucedan!!por cierto!..Leí el cuento y me ha encantado...Desde luego es un ejemplo muy bueno, de como se deben afrontar las adversidades..un besito

La Vibo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Vibo

Como me han gustado las 7 cositas sobre ti.. llevas mucha razón, a veces nos quejamos por cosas que son tan absurdas...

Y respecto a lo de conocer a tu marido por internet, lo leí en alguna de tus entradas cuando te descubrí (lo esperabas nerviosa en la estación...) y me hizo ilusión leer algo así porque como tú dices hace tanto tiempo yo lo veía normal pero la gente lo veia muuuu rarito, y yo me sentía como 1 loca, jejeje. En este aspecto te entiendo muy bien, jejeje

PD: He vuelto a escribir el comentario porque no se qué pasó pero se me trabaron las letras o algo y no tenia mucho sentido lo último escrito, jeje