lunes, 28 de febrero de 2011

Carne con pisto




Ingredientes:

- Carne (se puede utilizar cualquiera: de cerdo, de pollo, de pavo...)
- Pimiento verde
- Pimiento rojo
- Cebolla
- 1 diente de ajo (opcional)
- Tomate frito
- Aceite de oliva y sal.

Este es otro plato que suelo realizar a menudo, es fácil y queda muy rico.
Para acompañar, una ensalada fresquita.

23 comentarios:

Covadonga

Tiene buena pinta el pisto. Yo lo hago sin carne pero le pongo daditos de patata. Costumbres.

Vanessa

Qué buena pinta tiene! un día de estos me animaré a hacerlo!
Mi ama hace pisto con huevo en vez de carne y está muy bueno tb.
Feliz Lunes!!
Besos

Nuria

¡¡Qué buena pinta!!
Parece fácil pero estoy segura de que si lo hago yo el resultado final no es el deseado.
Un besito

Marta

mmmmm Que buena pinta tiene esa carne!!! me lo apunto Duna..Gracias.

YaS

Ñam vaya pinta!!!

ROSALÍA.

Tiene un aspecto de estar riquísimo. Receta para Martina que yo la cocina ni fácil ni difícil Duna. Me da pereza.
Besos.

Tupivane

Pero que buena pinta!!! Lo haré algún día seguro! 1 beso!!

Virginia

El pisto es una de mis comidas favoritas, yo lo suelo hacer de berenjenas y me gusta comerlo con pasta. Aunque el pisto combina bien con todo, con carnecita muy bueno también. Sano y delicioso.

alcorze

Tiene muy buena pinta y es, como dices, un plato bien sencillo y agradable de comer.

Lo cierto es que la cocina, si la sabes disfrutar, es una actividad bien chula.

Maeva

Qué buena pinta! yo hice ayer algo parecido, con pimiento verde, calabacín, cebolla y pechuga de pollo. No sé que tal quedaría porque lo hice para mañana jaja.

un beso Duna y que tenga una buena semana!

JL

Que hambre !!! Y es muy sano todo. Estoy con un hambre que paqué. A ver si salgo pronto para casa y como.

Duna, últimamente estas muy culinaria. Todavía me acuerdo de la tortilla del otro día. Este plato lo probaré a hacer pronto.

Un beso.

JL

Ehhh, que me acabo de dar cuenta de los vinilos de la cocina. Superoriginales, me gustan mucho.

mariposa

Ay que buena pinta tiene!!creo que lo haré para mañana!!que hambre!!un besito

Dss

Tiene muy muy buena pinta!!!
:)
soy fan de la ensalada xD jajajaja

bss

María

Es perfecta para mi dieta, controlando el aceite y el tomate...
Te la cojo!!!! muakssssss

Tessa

Que bueno,este tipo de cosas me encantan!!

Pues el sabado hice yo una empanada con pimiento rojo y verde,un poco de cebolla y tomate.Y luego rellene el hojaldre con eso y atun y puafffff que bueno!!!! Este finde que viene lo hare otra vez jaja Aunque esta mas bueno si lo haces y lo comes al dia siguiente.

Un besazo guapa!

Yo Yoa

Qué rico Arguiñana ;)

A.

Duna, me ha encantado!!
Me apasiona la cocina.. y este plato te ha quedado bien rico!

Besotes

Catalina

pero tiene como una salsa o me lo parece???.. que buena pinta

MARTINA.

Falta pan Duna...que ricooooo...y una cerveza....¿y de postre?

Rose

Qué pinta tan estupenda Duna, hummmmmmm, tomo nota y se la paso al orange. Un besito

SOL

Rico, rico, todos estos guisitos me encantan, el tuyo tiene una pinta estupenda y los muñequillos que graciosos quedan justo encima de la encimera:-)
Ya nos dirás que ha ido todo maravillosamente bien en tu revisión de hoy.
Muchos besosss

Duna

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado mi plato.
Muy sencillo y rico! A nosotros nos encanta.
Catalina, la salsa que lleva es sólo tomate.
Martina, no sale todo en la foto pero en la mesa no faltaba el pan (para mojar jeje) y el postre.
Besosss