martes, 1 de marzo de 2011

Cita con el oncólogo


Hoy vengo con una sonrisa en la cara porque he tenido muy buenas noticias por parte del oncólogo, las 2 pruebas que me hicieron hace días han salido perfectas y no tengo que volver a la consulta... hasta octubre!!!!
A la salida hemos ido a desayunar a Ikea (me apetecía uno de esos bocadillos mini de jamón con tomate y aceite de oliva) y hemos comprado 4 cosas en una visita rápida a la planta de abajo.
Hoy estoy feliz, ¿qué cosas os hacen felices a vosotr@s?

42 comentarios:

alcorze

Genial que hay ido todo tan bien. Ahora a disfrutar y ser feliz.

A mí, una de las cosas que me hacen sentir bien es ver felices a los demás, en especial a mis hijos.

Maeva

Enhorabuena Duna, una muy buena noticia, ojalá que todas sean así.

un beso y a celebrarlo, cuando se pueda.

Rose

Qué noticia tan estupenda!!!!!!!!!, qué maravilla. Es una noticia estupendísima y que me alegra muchísimo.

Qué me hace feliz, muchas cosas, un café en buena compañía, recibir buenas noticias de la salud de los que quiero, lo importante son 4 cosas. Un besazo y FELICIDADES

M Luz

muy bien Duna!! felicidades por esos buenos resultados!! lo que me recuerda que esta semana tengo que hacerme unos análisis para mi revisión semestral del lobito ainsssssss

JL

Ahora mismo me ha hecho feliz leerte, ¡¡que buena noticia!! Y perfecto lo de darse un capricho, la ocasión lo merece.

Besos alegres

Chus

Enhorabuena Duna!!. Hasta octubre!!, menudo lujazo, 8 meses de tranquilidad!.

Me alegro un montón.
¿Que que me hace feliz?. Lo que mas feliz me hace es ver feliz a mi familia. Hacer favores, ayudar a la gente y leer noticias como esta tuya. Todo lo bueno que les pasa a las personas que quiero o simplemente aprecio me producen una gran alegría.

Disfruta este tiempo todo lo que puedas y esta tarde a fundirte el Plaza!!!, y a media tarde un chocolate con churros, tomatelo por todas nosotras. Un beso

Estefania Lovelifefashion

Me alegra un montón que no tengas que volver hasta después del verano. es una buena noticia :)
A mí me hace feliz la establidad, si tuviese un trabajito humilde con un horario que se ajustase a mi vida.... ya no necesitaría más que lo que tengo :)
Cuidate y disfruta de tus meses de libertad.
un besín!

Lou Perea

Pues una entrada como esta tuya a mí me hace inmensamente feliz, me ilumina la luz al final del tunel y vuelvo a creer en que las cosas van hacia adelante.
Enhorabuena. Besos gordísimos.

Lou

Inés

Enhorabuena guapa!!

Me hace feliz leer entradas como esta en un día, donde pienso si la educación, es lo que yo he intentado hacer hoy en clase... bufff.

Un besazo guapa!!

ROSALÍA.

Enhorabuena, sin duda una buena noticia. Ahora estarás tranquila hasta octubre.
Mil besos.

Vanessa

Una noticia maravillosa! Enhorabuena! Me alegro muchísimo!! Feliz Martes!!!!!
Besos

Conee

Que buena noticia!!!!

y que linda forma de festejarlo, las pequeñas cosas que nos hacen feliz muchas veces no las valoramos, hoy me hace feliz leer tu blog!

Un beso

Nuria

¡¡Vaya noticia más buena nos traes hoy Duna!!
Leerte hoy me ha hecho feliz, pensar en que hace 11 meses llegué a la blogosfera y te conocí, también me hace feliz.
Enhorabuena.
Un besote

sentada en la luna

Qué bien, Duna! Me alegro.
A mí me hace feliz dar un paseo tranquilamente, sentarme en un café y leer una revista por ejemplo. bss.

Yania

Es genial!!! Me alegro mucho!! ;)

A mí me hace feliz recibir una buena nota (en la uni) despues de mucho esfuerzo, me hace sentir que por lo menos mereció la pena!

Un besito!

A.

Yo hoy también estoy feliz por leerte que todo va bien y que las pruebas fueron bien! De verdad que me alegro muicho!

Besotes

Loren

Sabes que me ha hecho hoy feliz? Tu post, y te lo digo de todo corazón.
Me alegro mucho que estes genial.

Besos¡

La Vibo

Qué bien!!! Me alegro mucho por ti!!!
A mí me hacen feliz todas las buenas noticias de salud, cada vez que me dicen que tengo que tardar en volver a la consulta me da 1 subidon que no veas, jajaja

Me alegro mucho de verdad, besitos!!

Crispy♥

Duna es la mejor noticia que he oído en mucho tiempo. enhorabuena! y que todo siga así de bien =o) a mí me hace feliz...dicen que cualquier cosilla, que me emociono por cualquier tontería...

SOL

¡Cuanto me alegro de esa sonrisa que nos traes Duna ¡hasta octubre!.
A ver si mañana a nosotros el oncólogo nos dá tan buenas noticias:-).
Un beso muy grande preciosa y extiende a Oscar y tu familia mi alegría.

Tupivane

Enhorabuena!!! Eso si que es una gran noticia!!! Espero que en octubre y sucesivos puedas celebrar un buen día como éste y repetir el bocata de IKEA con una sonrisa de oreja a oreja (por cierto, que gran invento el IKEA... XD)

Un besote!

PD: Por fin tengo avatar XD ya no soy la seguidora misteriosa... :P

La Inquieta

Felicidades!

Tienes un gran motivo para estar feliz hoy. Ojalá todos los días nos dieran noticias tan grandes como esa. Disfrútalo a tope.

Saludos.

Mafalda

Hola guapísima, pues una cosa que me hace super feliz es leer cosas como las que has escrito, me alegro mucho :-). Me suelo acordar mucho de ti porque no paro de oír 'The Pirate Coeur', que voz tiene esa niña, me encanta. Muchos besos

Virginia

Me alegro mucho, Duna. Seguro que ese desayuno Ikea te ha sabido a celebración.
Un beso enorme.

♥ Ana ♥

Enhorabuena, qué noticia tan buena.
A mi me hace feliz ver a la gente feliz, ver sonreír a mis hijos y a mi marido, muy sencillo y básico, pero muy importante.

Me alegro mucho Duna, un beso grande!

BESARANA

Enhorabuena Duna.
Eso si que es una buena noticia.
Darías saltos de alegría al salir, ¿a qué sí?
La felicidad está en uno o eso dicen, aunque también me hace felíz saber que los demás son felíces y están bien.
Me alegro un montón, guapaaaaaaaaa
Besitosssssssssssss

Aliena

Por supuesto, la salud es lo más importante. Me alegro de que todo haya ido bien.

A mi me hacen feliz muchas cosas, sobre todo la sonrisa de mis sobrinos :-)

Catalina

Felicidades Duna.. que gran notícia.. me alegro un montón guapa.. que lejos lejitos suena octubre .. bien.. ahora a disfrutar de los carnavales... a mi me hace feliz mis dos niñas preciosasssssss... verlas jugar, verlas pelearse, verlas dormir placidamente... Un beso guapa

Laura

Enhorabuena!. Se de lo que hablas, mañana tengo TAC y análisis y la semana que viene los resultados con el oncólogo después de 5 ciclos de quimio. Ayuda mucho contar la historia, si quieres ver la mia esta es http://madrid-recondito.blogspot.com/2011/01/frente-al-espejo.html.
Saludos y ánimo.
Laura.

paz

Cómo me alegro Duna¡¡¡
Desde luego no hay mejor motivo para ser feliz¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Nisa

A mi me hace feliz leer entradas como esta!!!!!!!!!!!!!
super contenta estoy por ti guapetona!!
un besazo enorme

La Vibo

Por cierto, para seguir con alegrias te dejo 1 premio en mi blog!! jejeje

Besitos!

PequeñoLins

No sabes como me alegro de verte feliz, y que todo vaya bien....
A mi me hace feliz, ver a la gente que quiero, ser feliz....
besos

MARTINA.

Yujuuuuuu...esos son muy buenas noticias....¿lo celebramos con una cervecita Duna?

Covadonga

Felicidades! Es una gran noticia.Me alegro mucho, de verdad. Un beso desde Salamanca

Danui

No te conozco, hace apenas unos días que sigo tu blog y no sé qué tipo de problema tienes, pero me alegro muchísimo de que tus pruebas hayan salido bien.
A mi me hace feliz ver la cara de mi chico.
Besotes.

Perfectamente imperfecta

GEnial! no sabes cuanto me alegro por tí! te lo mereces guapa! Pues a mí me alegran muchas cosas, pero la salud es lo primero

Besos.

JL

Me entero por Nuria que hoy es tu cumple.

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Te dejo esta canción que es mi favorita para los cumpleaños. Imagínate que estamos todos tus seguidores formando un corro, agarrados por los brazos y nos balanceamos acompasados. Yo llevo una botella de tequila en la mano, claro, jejeje

Te mando un besazo, muackk

Toñi (picapusa)

pues a mi me hacen feliz las pequeñas cosas, ahora mismo, al leer tu entrada me ha salido una sonrisa en la cara, y sin conocerte me has hecho feliz, jate tú!!
enhorabuena !!!!!

Duna

Gracias por vuestros buenos deseos, estas noticias hay que celebrarlas!
Me gusta saber qué cosas os alegran a vosotr@s!
A mí una cosa tan sencilla como desayunar en Ikea me ha hecho feliz, encuentro la felicidad en muchas pequeñas cosas y momentos!
Besossss

Tani

felicidades, esas sí que son buenas noticias, de las que iluminan la cara con una sonrisa enorme.

Mil besos, amiga!

Duna

Tani: Síii, la sonrisa es (casi) permanente, hay que saber ver las cosas buenas de la vida y lo afortunados que somos en muchos momentos. Un besoteee