viernes, 25 de febrero de 2011

Pack Nivea y brochas Sigma



Hace unas semanas participé en una promoción que lanzó Nivea en la que si invitabas a 3 amigas a conocer la web y se registraban en ella, te enviaban un pack promocional (gracias chicas!)
Me llegó el otro día y la verdad me gustó mucho ya que no son muestras como sucede en promociones de otras marcas, sino que mandan productos tamaño venta al público y viene un pack completo: crema de día, contorno de ojos, gel limpiador y 3 mascarillas. Está genial para conocer la gama!

Por otra parte tenía brochas de Sigma que me perdían pelo y me daba mucha rabia, pensaba que al estar usadas no se podía reclamar pero leí en un blog que una chica se puso en contacto con ellos y le habían mandado unas nuevas.
Así que les escribí diciendo qué brochas me perdían pelo junto a la factura y me acaban de llegar también.
Un 10 al servicio postventa de Sigma!

18 comentarios:

Aikoneko

¡Qué de regalitos de Nivea! A ver si hay suerte y me lo mandan a mi también ♥ ¡Ya nos contarás que tal van los productos!
Y ole al servicio de Sigma, un trato así da mucha confianza :)

Nuria

¿Ya has probado las cremas? Ya nos contarás qué tal te van, aunque creo que para mí no valen, yo, no sé si por mi edad, ejem ejem o por otra causa necesito hidratación intensa.
Besosssssss y buen fin de semana

Islander !

El lunes compré la mascarilla que tienes en la foto, la hidratante, pero he decidido darle la otra mitad a alguien porque no me va, noté que un montón de granitos querían salir de repente, me dejó la cara rara :S Pero mi piel es muy especial digamos, nivea es la de toda la vida y supongo que por lo general le irá bien a la gente, pero a mí ésa justamente no.

Maeva

Yo he usado algunas de las mascarillas y la verdad que muy bien.
Ya nos contarás que tal y qué bien lo de las brochas. No todas las empresas lo harían.

un beso y feliz finde!

Rosalía Navarro

Pues un 10 para la empresa, como dice Maeva, no todas lo harían.
Es una buena manera de conocer los productos.
Besitos Duna.

JL

He leido brochas y Nivea y pensaba que eran brochas de afeitar, jajajaja
Yo uso brocha y jabon de afeitar y luego una crema de Nivea antigrasa, pero esto es un secreto, que no salga de aquí.

Si te enteras de alguna promoción para chicos avisa.

Un beso

Rose

Qué bien Duna, enhorabuena por las cremas de Nivea, ya nos darás tu impresión. Y como no, un 10 al servicio postventa de Sigma que en estos tiempos una buena átención al cliente es fundamental. Besotes, y feliz finde

Tupivane

Yo también tengo algunas brochas de Sigma y estoy contenta con todas menos con la mofeta grande. Cuando la lavé por primera vez perdió mucho pelo pero pensé que a lo mejor era normal al principio. Sin embargo en los siguientes lavados seguía igual, menos, pero si que perdía algo y al aplicar base a veces me quedaba algún pelo en la cara >_< ... tal vez deba enviarles un mail... ¿les enviaste fotos como prueba?

1 beso!!

María

Y yo sin enterarme de esa promoción ajjajja, vivo en las nubes!!!! disfruta el finde y tus potingues!!! besotes.

Anónimo

A mi me ha llegado hoy el pack!!!!! He alucinado! Tamaños de venta!

YoYoa

Mira qué bien!!! Si el que no llora........, muchas veces salimos perdiendo por miedo a preguntar. Muy hábil has estado, sí señorita. Qué tengas un buen fin de semana!!!!

Duna

Aikoneko: Sí, los de Nivea una promoción muy buena y los de Sigma un servicio excelente, da mucha confianza que respondan de esta manera ;)

Nuria: Las tengo sin abrir ya que no me gusta abrir una crema de rostro sin haber gastado otra, así que esperaré a terminar la que estoy usando que por cierto, también es de Nivea. Lo que si quiero empezar es el gel limpiador, a ver que tal me va.
Esta promoción daba 4 packs a elegir para diferentes tipos de pieles y necesidades, yo elegí esta que fue la que más se adecuaba a mi tipo de piel. Un beso

Islander: Pues ya os diré cuando pruebe las mascarillas, pero la verdad es una promoción muy buena para conocer la gama, si no me convence no he perdido nada. Un beso

Maeva: Sí, el servicio postventa de Sigma es digno de mención porque muchas empresas no te mandarían otras o como mínimo te pedirían la devolución de las defectuosas. Un beso

Rosalía: Sí, la promoción para conocer productos es genial, yo me sorprendí con el tamaño de los productos como os digo.
Para Sigma un 10 y una mención por si alguien se anima a comprar en su web!

JL: Vale, si me entero de algo yo lo comento! Tienes mascotas? Porque para animales (perros y gatos) sí hay promociones muy majas por internet!

Rose: Sí, la verdad que la atención al cliente de esta marca es buenísima y muy eficaz.
Les envié varios mails contando el problema de sus brochas y tras comprobar la factura me enviaron de repuesto unas para que sustituyan a las defectuosas.

Tupivane: A mí no fue sólo una brocha sino 5 las que me perdían pelo no sólo al lavar (ahi me perdían muchooo) sino mientras las usaba y me sabía fatal tener que andar quitando pelitos (varios) al maquillarme pq no quedaba igual resultado metiendo todo el rato los dedos en la cara.
Me dijeron que si perdían algún pelo era normal pero en mi caso perdían mucho todas ellas. No hizo falta foto, por lo menos en mi caso. Un beso y ya me dices.

María: Seguro que salen más promociones similares! Un beso

Nicamum: Síii, la verdad que no se han limitado a muestrecitas como ocurre siempre sino que ha sido un pack completo tamaño venta :)

Yo yoa: Es que tener unas brochas sin utilizar por todo el pelo que perdían era una pena así que decidí escribirles a raiz de leerlo en otro blog! Besos

Artesanas del Fieltro

¡Has tenido muchas suerte!
¡Feliz fin de semana!

A.

Pues a disfrutar del lote! Me alegro que te guste!!

Besotes

Duna

Artesanas del fieltro: Mucha gente hemos participado en esta promoción, la verdad que está genial!

A.: Sí, lo empezaré en cuanto acabe la crema actual. Besos

La Vibo

Ey que guay está la promoción de Nivea, a ver si me entero yo para alguna de estas, jejeje. Además tamaño de venta al público que hay veces que las muestras son tan pequeñas que realmente no puedes sacar conclusiones.

Y respecto al servicio de Sigma... ahora tengo aún mas dudas, no se si comprarme las brochas de Zoeva o Sigma, jejeje, a ver si me decido algún dia de estos!!

1 besito

Tessa

Pues a mi me ha dado una rabia por que se lo mande a mi prima y ella se ve que no se enteró y no lo rellenó.......y yo con mis lios ni me acorde de decirselo jaja Asique nada jaja Pues si que esta bien esta promocion por que sempre son muestras y oye da gusto que a veces hagan estas cosas y que sean de verdad.
Asique ya nos contaras como te va y eso.

Y lo de las brochas yo tampoco lo sabia,aunque yo no tengo nada de sigma......mi bolsillo no da pa mucho.Pero me parece una a tencion al cliente maravillosa vamos.Tambien esque por el precio que tienen pues si te salen malas pues menuda faena tambien.Me alegro de que te lo hayan podido solucionas.

Besicos!!!

Duna

La Vibo: Pues de Zoeva no conozco las brochas y no puedo decirte pero el servicio que tienen los de Sigma ya ves que es muy bueno. Besos

Tessa: Sí, me daba rabia tenerlas muertas de asco porque cada vez que las usaba perdían una barbaridad de pelo y tenía que andar metiendo la mano en la cara para quitarlos y volviendo a pasar la brocha por la zona para rectificar.. y más pelos.. y así todo el rato, un rollo. Ahora lo solucionaron y genial! Besos